Trump World Tower

Trump Tower en Nueva York

La Trump Tower es un edificio construido por el televisivo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Está situado en Fifth Avenue, entre 56th y 57th Street, justo al lado de Tiffany’s.

Trump Tower, en datos

El rascacielos tiene 58 pisos, y alberga oficinas y apartamentos de lujo, con inquilinos tan conocidos como Bruce Willis o Cristiano Ronaldo. Durante una época también se instalaron en la torre un buen número de tiendas de gama alta. Sin embargo, en la actualidad su uso comercial es limitado. El edificio se inauguró en 1983, y en la actualidad está valorado en unos 371 millones de dólares.

El consejo de Eric: Trump Tower está ubicada en plena Fifth Avenue. Por eso, es un buen lugar para tomar un café o ir al baño gratuito que encontrarás en el edificio. En mi app podrás encontrar muchos otros baños públicos de Nueva York..

Un edificio con detalles curiosos

En la actualidad, las medidas de seguridad y el número de visitantes de la torre han aumentado debido a la carrera política de su famoso propietario.

Como curiosidad, Trump compró por 5 millones de dólares los derechos aéreos del famoso local de Tiffany’s para evitar que en el futuro alguien construya un edificio de mayor altura junto a la Trump Tower.

Si te gusta Batman y has visto la película The Dark Knight, quizás te suene la decoración de Trump Tower: fue el decorado elegido para representar la sede de Wayne Enterprises en el celuloide.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets