Recorrido privado a pie por Nueva York con un fotógrafo personal

Recorrido privado a pie por Nueva York con un fotógrafo personal

Si quieres que tus paseos por la ciudad que nunca duerme queden inmortalizados, pero no te apetece pasar todo el tiempo con la cámara o no quieres pedir a los desconocidos que te saquen fotos, hay una opción más. Puedes hacer un recorrido privado a pie por Nueva York con un fotógrafo profesional. ¡Así explorarás la ciudad y no tendrás que preocupar por las fotos!

Reserva aquí tu visita privada con fotógrafo por Nueva York

Descubrir Nueva York con un fotógrafo profesional

Este tour es una buena manera de conocer Nueva York (puedes visitar Times Square, Central Park o Brooklyn Bridge, por ejemplo). Tu fotógrafo-guía te acompañará y tomará tus fotos. Además, te dará más información sobre los lugares que visites. Quizás hasta te dé alguna pista más personal, como sus restaurantes preferidos o las mejores tiendas de la zona.

Puedes realizar este tour privado solo, en pareja, en familia o con tu grupo de amigos. En un plazo de 48 horas después de acabar la visita, recibirás tus fotos. ¡La mejor manera de conservar tus recuerdos!

Reserva aquí tu visita guiada con fotógrafo por Nueva York

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets