Test COVID-19 en Nueva York para viajar

Test COVID-19 en Nueva York para viajar

En Nueva York, puedes hacerte una test COVID-19 para viajar, en varios lugares de la ciudad. Se ofrece tanto prueba PCR como test de antígenos. Hay varias carpas y furgonetas en la calle habilitadas para ello. Estas carpas pueden encontrarse en Times Square, junto a Grand Central, en el 9/11 Memorial y otras calles concurridas.

La información de este post ya no es vigente. NO es obligatorio realizarse un test para el COVID-19 antes de viajar a Nueva York.

Contents

¿Dónde puedo hacerme un test COVID-19 en Nueva York?

Puedes hacerte un test de coronavirus en Nueva York. Encontrarás varias carpas en la calle donde podrás hacerte la prueba oficial de COVID-19. Pregunta siempre si los resultados de la prueba se envían por correo electrónico o por carta. Algunas empresas te dan el resultado llamándote por teléfono. Para viajar, necesitas tener una prueba escrita oficial.

La mayoría de los centros de pruebas ofrecen tanto pruebas PCR como de antígenos. Al llegar al lugar, escanearás un código QR que puedes utilizar para registrarte, tras lo cual se te administrará la prueba. Los resultados se suelen recibir en un plazo de 12 a 36 horas. En el caso de la prueba de antígenos, se suele recibir en un plazo de 15 a 45 minutos.

Además de los puestos disponibles en la calle, también puedes acudir a un CityMD. Se trata de un centro médico con varias localizaciones en Nueva York. Aquí también puedes hacerte la prueba PCR o de antígenos. El test de antígenos se envía por correo electrónico, pero para obtener los resultados de la PCR, tendrás que ir a recogerlo en papel. Varios hospitales ofrecen también pruebas de COVID-19, pero esta opción es menos accesible para los turistas.

El consejo de Eric: “Siempre pregunta si puedes hacerte el test sin un seguro de salud de Estados Unidos y cuánto costará la prueba.”

Test COVID-19 en Nueva York para viajar - Bus Test COVID-19 en Nueva York para viajar - CityMD

¿Qué prueba necesito para viajar?

En general, la prueba PCR no debería de tener más de 48 horas. Para un test de antígenos, se aplica un máximo de 24 horas. Haz click aquí para ver más información sobre volar en tiempos de COVID. Comprueba siempre con tu aerolínea si hay requisitos en cuanto al tipo de prueba.

¿Cuándo debería hacerme la prueba?

No esperes hasta el último momento para hacerte la prueba, ya que hay una posibilidad de que no recibas los resultados a tiempo y, por tanto, no puedas subirte al avión. Por ello, recomiendo hacerte el test con suficiente antelación, para que en caso de que haya imprevistos, puedas hacerte otra prueba. También puede pasar que el lugar de la prueba tenga menos personal ese día o que esté más ocupado de lo habitual, en cuyo caso tardarán más tiempo en enviarte los resultados. Si puedes, te recomiendo hacerte una prueba de antígenos, ya que el resultado llega más rápido que con una prueba PCR.

Cuando estés en Nueva York y veas un lugar de pruebas cerca de tu hotel, ve allí unos días antes de tu viaje y pregunta si pueden enviarte los resultados por correo electrónico, qué tipo de pruebas hacen, cuánto tiempo suelen tardar en enviar los resultados, si hay que pagar algo por el test y cuánto tiempo permanecerán en esa ubicación. Las cosas pueden cambiar y las carpas pueden moverse a otro sitio de un día para otro.  Asegúrate de informarte con antelación para poder disfrutar de tu estancia en Nueva York sin preocupaciones.

También podría interesarte:

¿Dónde puedo hacerme un test COVID-19 en Nueva York?

Puedes hacerte un test COVID-19 en cualquier lugar de Nueva York. Lee más aquí.
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets