Tickets para Mrs. Doubtfire en Broadway

Tickets para Mrs. Doubtfire en Broadway

Compra tus entradas para Mrs. Doubtfire en Broadway antes de viajar a Nueva York. Es fácil hacerlo online, y ahorrarás mucho tiempo y dinero. El musical de Mrs. Doubtfire (Señora Doubtfire) se representa en el Stephen Sondheim Theatre. Se trata de un recordatorio nostálgico de la película homónima de 1993, en la que Robin Williams interpretaba a la nanny escocesa Euphegenia Doubtfire. ¡Esta historia cómica y al mismo tiempo conmovedora ahora llega a Broadway!

Lamentablemente, este show ha finalizado 

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

La niñera imprescindible

El musical sigue con fidelidad el argumento de la película. El matrimonio de un actor desempleado, Daniel Hillard, está en crisis. Cuando por enésima vez surge un desencuentro con su mujer, Miranda, esta decide que ha llegado el momento de divorciarse. Debido al divorcio, Daniel pierde la custodia de sus hijos. Para poder ver a sus hijos más de una vez a la semana, Daniel se disfraza de niñera (Mrs. Doubfire) y consigue que Miranda lo contrate. En este nuevo papel de nanny, Daniel debe ir más allá de entretener a los niños. Aunque en un primer momento le cuesta ocuparse de las tareas domésticas y sus obligaciones como padre, con el tiempo se convierte en la niñera perfecta y se hace indispensable en las vidas de Miranda y los niños.

Tickets para Mrs. Doubtfire en Broadway - Llamando Tickets para Mrs. Doubtfire en Broadway - Daniel

Cómo comprar tickets para Mrs. Doubtfire en Broadway

Los tickets para Mrs. Doubtfire en Broadway en NuevaYork.es son 100% auténticos, sin otros intermediarios, lo que me permite ofrecer buenos precios. Una vez procesada la compra, recibirás una confirmación por email inmediatamente. Para este musical recibirás un correo electrónico con los códigos QR en los 7 días previos al espectáculo a más tardar. Para entrar al teatro solo necesitas mostrar este código QR en tu teléfono. Si quieres reservar para un grupo de 10 o más personas, envíame un e-mail. 

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin sorpresas. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • No necesitas descargar aplicaciones o imprimir entradas. Solo muestra el código QR.
  • Entradas auténticas garantizadas.
  • Los mejores asientos disponibles en el momento de la reserva, siempre uno al lado del otro.
  • Servicio al cliente personalizado: siempre puedes contactarme directamente.
  • Pago seguro con tarjeta de crédito, vía PayPal, Apple Pay o Giropay.
  • Si seleccionas un Flex Ticket, podrás cancelar tu reserva antes de la fecha del espectáculo.

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de la mascarilla en el teatro es opcional. Disponibilidad de tickets limitada.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: no recomendado para menores de 8 años. No se permite la entrada en el teatro a niños menores de 5 años.
  • Ubicación: Stephen Sondheim Theatre, 124 West 43rd Street
  • Accesibilidad:

Tickets para Mrs. Doubtfire en Broadway - Pelea de almohadas

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter