Tickets para Once Upon a One More Time: The Britney Spears Musical en Broadway

Tickets para Once Upon a One More Time The Britney Spears Musical en Broadway

Compra tus tickets para Once Upon a One More Time: The Britney Spears Musical en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar tickets para el teatro por internet es fácil y ahorras tiempo y dinero. El musical de Britney Spears es un show de otro nivel. Con una mezcla de comedia, angustia y empoderamiento, este musical promete llevar al público a un viaje inolvidable guiado por la música de Britney. Puedes ver este nuevo musical de gramola, Once Upon A One More Time, en el Marquis Theatre en Nueva York.

El primer show será el 22 de junio de 2023

Cuentos de hadas al ritmo de Britney

El musical narra la historia de la princesa Cenicienta, quien ha sido invitada a una mágica fiesta organizada por su hada madrina. En la fiesta, las princesas se sorprenden al descubrir que toda la música es de Britney Spears. A través de la música, las princesas aprenden sobre el empoderamiento femenino y la confianza en sí mismas. Cuando empiezan a reconocer su propio potencial, rompen con las expectativas tradicionales de los cuentos de hadas y crean sus propios finales felices.

Una celebración musical de Britney Spears

El musical incluye algunos de los éxitos más queridos de Britney, como «…Baby One More Time», «Oops!…I Did It Again» y «Toxic». También escucharás singles como «Gimme More» y «Womanizer». El equipo creativo que participa en esta producción incluye algunos de los nombres más conocidos del mundo del teatro. Kristin Hanggi, conocida por dirigir el musical «Rock of Ages», será quien dirija este musical de gramola.

Tickets para Once Upon a One More Time The Britney Spears Musical en Broadway Elenco Tickets para Once Upon a One More Time The Britney Spears Musical en Broadway Cenicienta

¿Cómo comprar tickets para Once Upon a One More Time: The Britney Spears Musical en Broadway?

Los tickets para Once Upon a One More Time: The Britney Spears Musical en Broadway en NuevaYork.es son 100% auténticos, sin otros intermediarios, lo que me permite ofrecer buenos precios. Una vez procesada la compra, recibirás una confirmación por email inmediatamente. Para este musical recibirás un correo electrónico con los códigos QR en los 7 días previos al espectáculo a más tardar. Para entrar al teatro solo necesitas mostrar este código QR en tu teléfono. Si quieres reservar para un grupo de 10 o más personas, envíame un e-mail. 

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin sorpresas. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • No necesitas descargar aplicaciones o imprimir entradas. Solo muestra el código QR.
  • Entradas auténticas garantizadas.
  • Los mejores asientos disponibles en el momento de la reserva, siempre uno al lado del otro.
  • Servicio al cliente personalizado: siempre puedes contactarme directamente.
  • Pago seguro con tarjeta de crédito, vía PayPal, Apple Pay o Giropay.
  • Si seleccionas un Flex Ticket, podrás cancelar tu reserva antes de la fecha del espectáculo.

Tickets para Once Upon a One More Time The Britney Spears Musical en Broadway Acto Tickets para Once Upon a One More Time The Britney Spears Musical en Broadway Madrastra

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de la mascarilla en el teatro es opcional. Disponibilidad de tickets limitada.

Información del show

  • Duración: por confirmar
  • Ubicación: Marquis Theatre, 210 W 46th Street
  • Haz clic aquí para ver el mapa de localidades del Marquis Theatre

¿No quieres ver Once Upon a One More Time: The Britney Spears Musical?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter