Tickets para Pretty Woman: The Musical en Broadway

Tickets para Pretty Woman The Musical en Broadway

Ahorra dinero comprando tus tickets para Pretty Woman: The Musical antes de viajar a Nueva York. Comprar tus tickets online es fácil, seguro, y sobre todo: ¡te ahorra tiempo y dinero! La película Pretty Woman, de 1990, ha sido adaptada como un musical. Cuenta con la música y letras de Bryan Adams y su compañero Jim Vallance. Dirige el musical Jerry Mitchell, ganador del premio Tony. Acude al Nederlander Theater para ver este romántico musical.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Una comedia romántica

Pretty Woman: The Musical cuenta la historia, que probablemente ya conozcas gracias a la película, de una prostituta llamada Vivian y su cliente, un hombre de negocios llamado Edward. Tras ver a Vivian en las calles de Los Ángeles, Edward la contrata para esa noche. Cautivado, decide pedirle que lo acompañe durante el resto de su estancia y que acuda con él a varios eventos empresariales. En los días que pasan juntos, Vivian, que se caracteriza por su franqueza, y Edward, que es un implacable hombre de negocios, aprenden el uno del otro y se enamoran. Sin embargo, una relación seria parece imposible, debido a sus orígenes tan diferentes. Richard Gere y Julia Roberts no aparecen en el espectáculo, pero de todos modos con Pretty Woman: The Musical ¡tienes garantizada una velada romántica en Broadway!

Tickets para Pretty Woman The Musical en Broadway - Edward y VivianTickets para Pretty Woman The Musical en Broadway - Lujo

Cómo comprar tickets para Pretty Woman: The Musical en Broadway

Los tickets para Pretty Woman en NuevaYork.es son 100% auténticos, sin otros intermediarios, lo que me permite ofrecer buenos precios. Una vez procesada la compra, recibirás una confirmación por email con un vale oficial. Este vale contiene toda la información que necesitas. El día de la función, puedes recoger los tickets en la taquilla del teatro, hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. Para ello, deberás llevar un documento de identidad válido.

Los asientos los asigna el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro hará todo lo posible.

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin costes sorpresa. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • Tendrás los mejores asientos disponibles en el momento de tu reserva.
  • Un servicio al cliente personalizado y en español: puedes contactar conmigo por email o WhatsApp.
  • Fiable, seguro y rápido.
  • Pago con tarjeta de crédito o PayPal.
  • Si tienes la opción flex ticket, puedes cancelar hasta 10 días antes del espectáculo.

Si quieres reservar para un grupo de 12 personas o más, envíame un e-mail a [email protected]

El consejo de Eric:Aunque lo han actualizado un poco para el siglo XXI, el musical de Pretty Woman sigue siendo fiel a la película y su época. Te recordará a la película, aunque la hayas visto hace años. El espectáculo es divertido y conmovedor. ¡Además, las canciones de Bryan Adams te transportarán de nuevo a los años 90!

Información sobre el espectáculo

  • No recomendado para menores de 13 años. No se permite la entrada en el teatro a menores de 4 años.
  • Duración: 2 horas y 35 minutos
  • Ubicación: Nederlander Theatre, 208 West 41st Street

Tickets para Pretty Woman The Musical en Broadway - Compras

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets