Tickets para The Music Man en Broadway con Hugh Jackman

Tickets para The Music Man en Broadway

Compra tus tickets para The Music Man en Broadway antes de viajar a Nueva York. Es fácil hacerlo online, ¡y ahorrarás mucho tiempo y dinero! Ve al teatro para disfrutar de este revival de Broadway con Hugh Jackman como protagonista. La historia de The Music Man se remonta a 1957, ¡pero aún hoy sigue causando sensación!

Un maleante en River City

Harold Hill, un estafador ambulante, llega a River City, en Iowa. Allí, elabora un plan para sacar la mayor cantidad de dinero posible a los residentes del pueblo. Cuando se pone en evidencia la oposición a la recién inaugurada sala de billar, Harold convence a la gente del pueblo para que formen una banda de música y le compren los instrumentos y uniformes. Según él, la banda es el contraataque perfecto frente a la sala de billar, y él es la persona indicada para liderarlo. En realidad, Harold no tiene ningún conocimiento sobre música y solo está interesado en el dinero, hasta que se fija por primera vez en la bibliotecaria local, Marian, y sus planes dan un giro inesperado. Durante el espectáculo, oirás muchos clásicos que vuelven al escenario, como «Iowa Stubborn», «Goodnight My Someone», «76 Trombones», «Marian the Librarian» y «Till There Was You».

Tickets para The Music Man en Broadway - Hugh Jackman

Cómo comprar tickets para The Music Man en Broadway

Los tickets para The Music Man en NuevaYork.es son 100% auténticos, sin otros intermediarios, lo que me permite ofrecer buenos precios. Una vez procesada la compra, recibirás una confirmación por email con un vale oficial. Este vale contiene toda la información que necesitas. El día de la función, puedes recoger los tickets en la taquilla del teatro, hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. Para ello, deberás llevar un documento de identidad válido.

Los asientos los asigna el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro intentará hacer todo lo posible.

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin costes sorpresa. ¡Lo que ves es lo que pagas!
  • Tendrás los mejores asientos disponibles en el momento de tu reserva.
  • Un servicio al cliente personalizado y en español: contacta conmigo por email o WhatsApp.
  • Fiable, seguro y rápido.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o vía PayPal.
  • Con la opción “flex ticket” podrás cancelar hasta 10 días antes de la fecha del espectáculo.

Envíame un email a [email protected] si quieres reservar para grupos de 10 personas o más.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: no recomendado para menores de 6 años. No se permite la entrada en el teatro a niños menores de 4 años.
  • Ubicación: Winter Garden Theatre, 1634 Broadway

¿No quieres ver The Music Man?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets