Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
New York Nightclub Experience

New York Nightclub Experience

Spain

Compra tus entradas aquí

El New York Nightclub Experience es perfecto para aquellos que quieren salir de fiesta por los clubs de Nueva York. Te saltarás las colas, no tendrás problemas con los porteros y entrarás a las discos más in de Nueva York. Es la oportunidad perfecta para conocer gente y bailar toda la noche en los mejores clubes nocturnos del momento. El Nightclub Experience empieza a las 10:45 de la noche en un lugar céntrico en Midtown, donde conoceréis al guía y al resto de gente. A continuación explico cómo fue mi experiencia, pero los clubes pueden ser distintos en cada tour.

Sus Tickets

de
hasta
Buscar Tickets
59,00 €
Paga de manera fácil y segura con:  

La noche de Manhattan

Empezamos en Midtown y nos dirigimos al primer club. El sitio era de todo menos turístico. El guía era muy simpático y estuvimos hablando un rato. Desde aquí nos movimos a una discoteca cercana. Como los clubs varían según el tour, puede ser que estén tan cerca como para ir caminando o que sea necesario un modo de transporte privado para moverse. La experiencia incluye 3 bebidas. El guía se fue cuando llegamos al tercer club, así que a partir de aquí puedes continuar la noche como te apetezca. Ten en cuenta que el tour no incluye el transporte de vuelta al punto de partida. La manera más rápida de moverse en Nueva York a esta hora es el metro o el taxi. El número de personas que se unen a este tour varía según la noche, siendo el máximo 40 personas. El grupo suele ser internacional, con lo que el guía habla inglés, español y normalmente algún otro idioma. La mayoría de clubs tienen un código de vestimenta bastante estricto, así que es recomendable que te vistas de forma elegante.

New York Nightclub Experience - BebidaNew York Nightclub Expierence - Club

El consejo de Eric: Lo primero, ¡decirte que vale mucho la pena! Ir a una discoteca en Nueva York es bastante caro y suele ser difícil entrar (sobre todo si vas en grupo). Con el tour entrarás en varias discotecas de moda y tienes alguna bebida incluida. Es fácil que una noche normal me gaste entre 100 o 200 dólares en entradas y copas, así que el tour es bastante más barato e incluye tres copas. Mucha gente va sola, así que no dudes en reservarlo si es tu caso.

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un comprobante con toda la información. No es necesario que imprimas este comprobante.

  • Duración: este tour tiene final abierto, pero acaba “oficialmente” en el último bar. Ten en cuenta que no incluye el transporte de vuelta al punto de partida
  • Punto de partida: 542 9th Avenue (Midtown)
  • Hora de salida: 22:45. Asegúrate de llegar 15 minutos antes de la hora de salida. Si llegas tarde no se garantiza que tengas sitio en el tour, aunque el operador hará todo lo posible
  • Días: viernes y sábados
  • Edad mínima: 21 años. Trae un documento de identificación válido
  • Código de vestimenta: nada de jeans holgados o zapatillas deportivas
    • Recomendación para hombres: vaqueros arreglados, camisa de vestir, zapato negro o traje
    • Recomendación para mujeres: atuendo de noche con clase con zapatos de vestir (pero cómodos)
  • En algunos de los clubs y bares es obligatorio dejar los abrigos en el guardarropas. Este gasto no está incluido en el tour.
  • El tour no es responsable de los daños que puedan ser causados por incidentes y se reserva el derecho de negar la continuación en el tour a personas con comportamiento inadecuado
  • bandera espanola Este tour está disponible en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


desde
hasta
Buscar tickets