Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Salir por la noche en Uptown o Downtown, Nueva York

Salir por la noche en Uptown o Downtown, Nueva York

Salir por la noche en Uptown o Downtown Nueva York

La vida nocturna neoyorquina, tanto en Uptown como en Downtown, ofrece infinitas posibilidades para una noche de fiesta genial. Algunos prefieren relajarse en un lounge después de cenar, mientras que otros quieren bailar toda la noche en una discoteca. Todo es posible pero, ¿adónde ir? He hecho una lista con algunos lounges y bars muy chulos.

Uptown

Ascent Lounge

Es un lounge muy bonito, pero aquí no puedes bailar. Es muy exclusivo y está ubicado en la cuarta planta del Time Warner Center. Dispone de unos buenos sofás y el bar tiene una atmósfera genial con muchos rincones románticos. A través de los ventanales tendrás unas vistas increíbles de Central Park. Una cerveza cuesta 8$ y los cócteles a partir de 16$. 

Código de vestimenta: elegante pero casual

Ascent Lounge

 Ascent Lounge en Nueva York Stone Rose en Nueva York - vistas

Empire Hotel

El club está en la azotea del edificio. Entra por el vestíbulo del Empire Hotel y toma el ascensor hasta la última planta. Tiene una zona exterior muy bonita donde puedes bailar o relajarte en uno de los sofás.

Código de vestimenta: Elegante

Empire Hotel Rooftop

Lower East Side

Spitzer’s Corner

Bar/restaurante con 40 cervezas en la carta. Es un sitio muy agradable para tomar algo o para comer en sus largas mesas. Tiene happy hour los fines de semana hasta las 7 de la tarde, y las cervezas salen a 3$.

Código de vestimenta: Cualquier cosa está bien

Página web de Spitzer’s Corner

Downtown

Pegu Club

Es una verdadera coctelería, una de las mejores de la ciudad. Hay que recorrer un tramo de escaleras hasta la planta baja, por lo que es un poco aventura encontrarlo. Tienen una gran variedad de cócteles y decoración asiática. Es muy popular entre los jóvenes. Los cócteles cuestan 13$.

Código de vestimenta: Elegante

Página web de Pegu Club

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


desde
hasta
Buscar tickets