Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Abercrombie & Fitch en Nueva York

Abercrombie & Fitch en Nueva York

Abercrombie and Fitch en Nueva York

Abercrombie and Fitch (o A&F) es una de las tiendas de Nueva York cuya popularidad se ha extendido a todo el mundo. En Manhattan hay dos, incluyendo una de las tiendas insignia, a la que es importante saber cuándo ir porque suele estar muy llena. En Abercrombie & Fitch la música está tan alta que no entenderás nada de lo que te dicen, y te recibirán mujeres en bikini y hombres con el torso al aire.

Marca canadiense en Nueva York

Esta marca canadiense es muy popular entre la gente joven, y tiene también una segunda línea de ropa llamada Hollister. A la derecha de la flagship store de Abercrombie and Fitch en Fifth Avenue hay una tienda Hollister. La otra se encuentra en la esquina de Houston Street con Broadway.

Estas son las dos tiendas Abercrombie & Fitch:

Midtown: 720 Fifth Avenue (flagship store)
Downtown: 199 Water Street

El consejo de Eric: Abercrombie & Fitch en Fifth Avenue es una tienda a la que todo el mundo va. No es inusual tener que hacer una cola de media hora o 45 minutos sólo para entrar (¡mira la foto!). Está especialmente llena los sábados y domingos. Asegúrate de ir temprano por la mañana o tarde por la noche. O ve a la segunda tienda de Abercrombie & Fitch, porque en esa nunca hay cola. Las tiendas de Abercrombie & Fitch son difíciles de reconocer desde fuera debido a su sencilla decoración exterior. ¡Buena suerte!

Abercrombie and Fitch en Nueva York - puerta Abercrombie and Fitch en Nueva York - colas

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets