Tickets para el Top of the Rock en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Tickets para el Top of the Rock

Compra tickets para el Top of the Rock antes de viajar a Nueva York. El mirador del Top of the Rock está situado en la planta 70 del Rockefeller Plaza número 30 con unas vistas increíbles sobre Nueva York. Toma el ascensor hasta el piso 70 y disfruta de una vista de 360º sobre la ciudad. De un lado se puede ver Central Park y del otro el Empire State Building con sus 103 plantas.

Compra tickets para Top of the Rock aquí

Contents

Tickets para el Top of the Rock

Puedes reservar entradas para Top of the Rock de manera fácil y económica a través de esta página. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás imprimir o mostrarlo directamente en tu teléfono en la entrada del mirador. Podrás saltarte las colas para comprar entradas y entrar directamente durante la franja horaria que hayas elegido. También puedes visitar el mirador Top of the Rock con todos los pases de descuento para Nueva York. Si utilizas uno de ellos, ahorrarás en el precio de la entrada.

Si utilizas un pase con descuento, como el Sightseeing Flex Pass o el Explorer Pass, podrás visitarlo en cualquier momento. Esto resulta especialmente práctico si deseas mantener un horario flexible. Sólo tiene que dirigirte a Top of the Rock y presentar tu pase en la taquilla. Ten en cuenta que puede haber mucha gente en Top of the Rock, por lo que, especialmente durante las vacaciones, te aconsejo que compres una entrada para el día que desees visitarlo.

Tickets para el Top of the Rock en Nueva York - Vista del Empire State Building Tickets para el Top of the Rock en Nueva York - Mirador

Vista desde el Top of the Rock

De camino al mirador podrás contemplar una exposición entre piso y piso de fotos y artefactos que explican la fascinante historia del Top of the Rock y del Rockefeller Center. ¡Tendrás mayores expectativas una vez hayas visto la exhibición! El “paseo” en ascensor está muy bien. El techo es transparente, así que puedes ver el eje del elevador mientras vas subiendo.

Una vez en la cima, disfrutarás de una preciosa vista de Manhattan, Nueva Jersey, Brooklyn y Queens. Podrás ver el edificio Chrysler, el Puente de Brooklyn, el río Hudson y Central Park en la parte norte o el Empire State Building en la parte sur. El mirador tiene tres niveles. En el tercero tienes unas vistas sin obstáculos y sin barrera acristalada, lo que te permite sacar muy buenas fotos.

El consejo de Eric: “Personalmente creo que la vista desde el Top of the Rock es mejor que la del Empire State Building. Estás en el centro de Manhattan y el edificio es un poco más bajo. Hay edificios nuevos que bloquean parte de la vista de Central Park, pero las vistas siguen siendo preciosas. Si tienes la oportunidad de ver tanto Top of the Rock como el Empire State Building, es totalmente recomendable. Te aconsejo visitar el Top of the Rock durante el día. De este modo podrás contemplar mejor Central Park, ya que si está oscuro no podrás verlo tan bien.”

The Beam Experience

La icónica foto de los 11 trabajadores comiendo su comiendo su almuerzo sobre una viga de acero fue tomada en 1932. La viga tenía 69 pisos de altura, y la foto se tomó durante la construcción del 30 Rockefeller Plaza, el edificio que alberga el Top of the Rock. Ahora puede seguir los pasos de aquellos constructores en The Beam Experience. Abróchate el cinturón para alzarte sobre la cubierta y disfruta de las vistas de Central Park. Las entradas para The Beam Experience están incluidas en este pase VIP. Compra aquí el pase VIP para Top of the Rock.

Tickets para el Top of the Rock en Nueva York - The Beam Tickets para el Top of the Rock en Nueva York - The Beam Experience

Información práctica:

  • Ubicación: la entrada principal está en 50th Street, entre Fifth y 6th Avenue
  • Horario: de 8 de la mañana a medianoche
    • El último ascensor sube 50 minutos antes de la hora de cierre
    • El horario de apertura puede sufrir cambios en Navidad y Año Nuevo

Compra aquí tu ticket individual para el Top of the Rock

Consejo: haz el tour por el Rockefeller Center

Tickets para el Top of the Rock en Nueva York - Vistas al atardecer

¿Cuánto cuesta el ticket para Top of the Rock?

Puedes visitar el Top of the Rock por 41 €. Si quieres visitar también otras atracciones, lee sobre los pases de descuento.

¿Cuál es el mejor horario para visitar el Top of the Rock?

Te recomiendo ir al Top of the Rock durante el día. Es incluso mejor al atardecer, ¡pero puede haber mucha gente! Lee mis consejos.

¿Cuánto tiempo puedes quedarte en el Top of the Rock?

Después de entrar, podrás quedarte en la plataforma de observación todo el tiempo que desees. Reserva tus entradas aquí.

¿Vale la pena el Top of the Rock?

Sí. Durante el día, la vista que tendrás desde Top of the Rock es una de las más icónicas de Nueva York.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets