Tickets para el New York City FC 2021

Compra tus tickets ahora
Tickets para el New York City FC
Desde 28,00 $

El New York City FC es el segundo equipo de fútbol profesional más importante de Nueva York, después de los New York Red Bulls. El New York City FC compite en la Major League Soccer, la liga de fútbol más importante de EE.UU. Algunos de sus (antiguos) jugadores son grandes nombres del fútbol, como David Villa, Frank Lampard y Andrea Pirlo. Como de momento no tiene un estadio propio, el New York City Football Club juega en el Yankee Stadium en el Bronx. La temporada de fútbol en Nueva York tiene lugar cada año, de principios de marzo a finales de octubre.

Compra aquí tus tickets para el New York City FC

Tickets para el New York City FC

Las entradas para un partido suelen costar entre 30 y 300 dólares. Detrás de las porterías suele ser más barato, pero el campo se ve peor. Elige la fecha en la que te gustaría ver un partido de fútbol o mira la tabla que hay más abajo. Los tickets para el New York City FB se pueden pagar con tarjeta de crédito o PayPal. Recibirás tickets para móvil, los cuales no necesitas ni debes imprimir, ya que sólo tienes que mostrarlos desde tu teléfono. La autenticidad de las entradas está garantizada al 100% y siempre llegan a tiempo.

Los tickets que verás en la página son de abonados que no pueden asistir al partido, por eso a veces tienen un buen descuento. Cuando los tickets oficiales se agotan, los precios de las entradas aumentan, llegando a ser más caros que los tickets originales. Si el New York City FC no juega en las fechas en las que estás en Nueva York, puedes echar un vistazo a ver si los Red Bulls juegan.

Tickets para el New York City FC - Yankee Stadium Tickets para el New York City FC - Partido

¿Dónde debería sentarme en un partido del New York City FC?

Si te gusta sentarte con el público más energético, busca tickets en las secciones donde se sienta la afición (235 a 238). Si prefieres un área más tranquila o vas a ver el partido con niños te recomiendo comprar tickets en otra sección. Los asientos en la sección 100, en el lateral del estadio, son una buena opción. Como el Yankee Stadium es un estadio de béisbol, durante el partido de fútbol hay algunos asientos que están más lejos del campo que otros. La visibilidad sin embargo es buena desde cualquier asiento del lateral.

Compra tus tickets para el New York City FC aquí

Tickets para el New York City FC - Plano del Yankee Stadium

Información práctica

Cómo llegar al Yankee Stadium

El metro es la mejor opción para llegar al Yankee Stadium, que está justo enfrente de la parada «161 Street». La línea 4 te lleva directamente al estadio, y la B y la D también se detienen allí, aunque no siempre. Si vas en una de las dos últimas pregunta a un neoyorquino si ese tren para en «161 Street». Las tres líneas recorren prácticamente todo Manhattan, así que puedes subirte en muchos puntos diferentes de la ciudad.

¿A qué hora tengo que estar en el estadio?

Te recomiendo llegar al estadio unos 30 – 60 minutos antes de que empiece el partido, así tendrás tiempo suficiente para encontrar asiento y ver las actividades previas al juego. Si llegas temprano también tendrás tiempo de explorar el estadio. Si quieres tener unas vistas fantásticas del campo echa un vistazo al Yankee Memorial, situado bajo la pantalla, llamado Monument Park. Visitar Monument Park es gratuito y puedes hacerlo hasta 45 minutos antes de que empiece el partido.

Cómo volver a Manhattan

El metro es la mejor opción para volver a Manhattan después del partido. Si no te gustan las multitudes, sal del estadio un poco antes.

Regulaciones COVID-19

Número limitado de tickets a la venta. Distanciamiento social y uso de mascarilla obligatorios. Se requiere presentar resultado de COVID-19 negativo, realizado por test PCR o test rápido de antígenos, o prueba de vacunación completa.

El consejo de Eric: NYC FC fue fundado en 2013 por el Manchester City FC, equipo de la English Premier League, y los New York Yankees. Dato curioso: los colores de este club son el azul cielo (como el Manchester City), el azul marino (como los Yankees) y el naranja haciendo honor a las raíces holandesas de Nueva York.

¡Escoge una fecha y reserva directamente!

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets