Tickets para el Empire State Building

Compra tus tickets ahora
Tickets para el Empire State Building

Comprando tickets para el Empire Building antes de ir a Nueva York ahorrarás tiempo. El Empire State Building es uno de los miradores más famosos de Nueva York y con razón: desde la planta 86 tendrás unas vistas increíbles de la ciudad. Si es la primera vez que visitas Nueva York, ¡sin duda tiene que estar en tu lista de imprescindibles!

Al realizar la compra puedes elegir entre un ticket normal o exprés. También puedes obtener un pase de descuento (ver más abajo) para entrar de manera gratuita.

 

Compra tus tickets para el Empire State Building

bandera espanola Información sobre la atracción disponible en español

El consejo de Eric: “Después de comprar tus tickets recibirás un código QR que podrás imprimir o mostrar en tu teléfono en la entrada del Empire State Building. La entrada está situada en en número 20 de West 34th Street. Puedes entrar directamente en la franja horaria seleccionada, saltándote la taquilla.”

Tickets para el Empire State Building - Vista Uptown Manhattan Tickets para el Empire State Building - Vistas

¿Cuándo debería visitar el Empire State Building?

El mirador del Empire State Building abre 365 días al año, llueva o haga sol. Está abierto de 9 de la mañana a 1 de la madrugada, y el último ascensor sube 45 minutos antes del horario de cierre. Cuando compres tus entradas, tendrás que seleccionar la franja horaria. Asegúrate de llegar a tiempo y mostrar tu cupón cuando lo visites. Como todo el mundo selecciona una franja horaria, el tiempo de espera será limitado.

El consejo de Eric: “Si piensas visitar el Empire State Building temprano, algunos días podrás entrar hasta 30 minutos antes. Podrás ver la exposición en la planta 80 hasta que abra oficialmente el observatorio y ser uno de los primeros en tomar el ascensor hasta la planta 86.”

¿Hay algo mejor que visitar el Empire State Building? ¡Hacerlo dos veces! Visita el mirador de la planta 86 antes de las 7:59 de la tarde, y vuelve para hacer otra visita el mismo día después de las 8 de la tarde gracias a los tickets de día y noche con descuento. Así, tienes la oportunidad de admirar las vistas a la luz del día y también durante la noche, con todas las luces de la ciudad a tu alrededor.

Compra los tickets para el Empire State Building de día y noche aquí

¿Tienes un New York CityPASS? Entonces las dos visitas están incluidas en el pase.

Si compro la entrada online, ¿puedo ir cuando quiera?

No. Si compras las entradas online, solo puedes visitar el Empire State Building en la franja horaria que elegiste al reservar. Cuando las compres, introduce la fecha y hora en la que te gustaría visitarlo. Asegúrate de llegar a tiempo a la hora indicada y mostrar tu cupón.

También existe la opción de comprar un «Express Ticket» que te permite saltarte la cola. Tienes más privilegios, pero es más caro. Te lo recomiendo sobre todo si no tienes mucho tiempo y quieres acceder rápidamente al recinto. El Express Ticket vale la pena especialmente durante la temporada alta: abril, mayo, noviembre, diciembre y los meses de verano.

Compra tu Skip the Line Express Ticket para el Empire State Building aquí

Tickets para el Empire State Building - Observatorio Tickets para el Empire State Building - Times Square

Piso 102 del Empire State Building

¿Sabías que el Empire State Building tiene un observatorio en el último piso? A 102 pisos sobre las calles de Manhattan, hay una planta exclusiva desde la que se puede ver toda Nueva York y disfrutar de unas vistas de 360 grados espectaculares a través de ventanas que van del suelo al techo. Sólo unas pocas personas al día tienen acceso a la punta del Empire State Building, lo que la convierte en una experiencia exclusiva.

Compra ticket con acceso a los pisos 86 y 102 aquí

Tickets para el Empire State Building - piso 102 Tickets para el Empire State Building - 102

Único: experiencia VIP al amanecer

Visitar el Empire State Building al amanecer, antes de que se abra al público general, es una experiencia única. A primera hora de la mañana, puedes tomar el ascensor hasta el mirador de la planta 86 y ver amanecer en Nueva York desde las alturas. Esta experiencia especial solo está disponible para un máximo de 100 personas al día, y solo en días concretos. ¡así que reserva con mucha antelación!

Compra tus tickets para ver el amanecer en el Empire State Building aquí

Tickets para el Empire State Building - Amanecer en el East River Tickets para el Empire State Building - Observatorio exterior

¿Puedo usar un pase de descuento para entrar al Empire State Building?

Sí. Si compras el New York Pass, el Explorer Pass, el Sightseeing Flex Pass o el New York CityPASS podrás visitar el Empire State Building. No tienes que ir en una fecha determinada, pero sí que necesitas reservar una franja horaria para subir a la torre. La mayoría de días se puede reservar hasta con un día de antelación. Asegúrate de que tu pase sea válido antes de entrar.

El Empire State Building es ideal por la noche, el Top of the Rock un poco menos, porque Central Park no está iluminado. Si tienes el New York CityPASS  o los tickets exclusivos de día y noche, puedes visitar el Empire State Building durante el día y volver por la noche,  ¡las entradas normales no te dan esta opción!

¿Cómo son las luces del Empire State Building?

El Empire State Building tiene luces LED que iluminan el edificio con 16 millones de combinaciones de colores. Las luces de la torre cambian para reflejar los distintos eventos y días festivos a lo largo del año. En un día normal verás las luces blancas, las típicas del Empire State Building. El Día de la Independencia (Independence Day) las luces de la torre son blancas y rojas. Estas luces hacen que cada noche el Empire State Building sea una experiencia única.

El consejo de Eric: “Personalmente creo que Summit es mejor, pero si es tu primera visita a Nueva York, el Empire State Building es el mirador imprescindible. Si planeas visitar diferentes atracciones turísticas compra un pase de descuento para ahorrar tiempo y dinero. Antes de salir a la plataforma de observación, pasarás por diferentes exposiciones y experiencias divertidas. Es bueno tener esto en cuenta a la hora de planificar tu visita.”

Información práctica

  • Ubicación: La entrada principal está en 34th Street, entre Fifth y 6th Avenue
  • Horario: de 9 de la mañana a 1 de la madrugada
    • El último ascensor sube 45 minutos antes del horario de cierre.
  • bandera espanola Información disponible en español en toda la exposición mediante códigos QR

Precio de las entradas al Empire State

A continuación encontrará los precios de las entradas Empire State Building.

Adultos Niños (6-12) Niños < 6 Séniors
Entrada general piso 86 $48 $42 Gratis $46
Entrada general pisos 86 y 102 $79 $73 Gratis $77
Evita la cola - piso 86 $89 $89 Gratis $89
Evita la cola - pisos 86 y 102 $127 $127 Gratis $127
Suplemento al atardecer $11 $11 $11 $11
  • Personalmente, no te recomiendo comprar los tickets para saltarse la cola, ya que es muy probable que tengas una tarjeta turística y, de esta forma, serás más rápido. Aún así, necesitarás pasar por el control de seguridad. Creo que la diferencia de precio no justifica la eficacia. Si realmente quieres evitar todas las colas, ve temprano por la mañana.
  • Si no quieres pagar el suplemento para ver la puesta de sol, puedes ir antes. No hay límite de tiempo para quedarse arriba y contemplar las vistas.

¿Cuánto cuesta subir al Empire State Building?

Puedes visitar el piso 86 o el piso102 del Empire State Building. Los tickets cuestan a partir de 45 €. Sin embargo, un pase de descuento puede ahorrarte dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar el Empire State Building?

El mejor momento para visitar el Empire State Building es por la noche, cuando podrás ver la ciudad iluminada. Cuanto más tarde vayas, menos gente habrá. Lee mis consejos aquí.

¿Qué hay dentro del Empire State Building?

Cuando visites el Empire State Building, podrás ver el vestíbulo Art Deco y exposiciones especiales en la 2ª y 80ª planta, mientras que las plataformas de observación se encuentran en las plantas 86ª y 102ª. Más información aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets