Calendario de deportes 2022 – 2023 en Nueva York

En esta página puedes encontrar un calendario de deportes en Nueva York. A lo largo del año, en Nueva York hay partidos de baloncesto, béisbol, hockey sobre hielo y fútbol americano de las ligas NBA, NFL, MLB y NHL. También puedes ir a un partido del US Open de tenis, o ver el combate de dos campeones de boxeo en el Madison Square Garden. En el calendario de abajo encontrarás los partidos de las ligas y torneos que se celebran en Nueva York. ¡Consulta los eventos deportivos que tendrán lugar durante tu estancia y compra tus tickets directamente!

Consulta el 2022 – 2023 calendario de deportes aquí

Calendario de los equipos de Nueva York

Nueva York es la sede de muchos equipos deportivos llenos de talento. Durante todo el año, casi siempre hay algún partido al que ir. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un evento deportivo, es la ocasión perfecta para empaparte del auténtico ambiente estadounidense que se vive en cada partido en Nueva York. De octubre a abril, puedes ver a los dos equipos de la NBA, los New York Knicks y Brooklyn Nets. De abril a octubre, tienes la oportunidad de asistir a un partido de los equipos neoyorquinos de la liga MLB de béisbol, los New York Yankees y los New York Mets. El hockey sobre hielo también tiene unos buenos representantes en Nueva York, con varios equipos de la NHL: los New York Rangers, New York Islanders y New Jersey Devils. Los fanáticos del fútbol americano pueden ver los dos equipos de la NFL en Nueva York, los New York Giants y New York Jets. Los Red Bulls y New York City FC son los representantes neoyorquinos de la liga MLS de fútbol.

El consejo de Eric: Recomiendo a todo el mundo acudir a un partido en Nueva York. Es una buena manera de pasar una tarde de tu viaje a Nueva York, especialmente si pruebas algunos de los típicos snacks que se venden en los estadios. No te preocupes si no te sabes bien las reglas del deporte, porque seguro que pasarás un buen rato gracias a las actividades y el ambiente del partido. Compra tickets para un evento deportivo en, por ejemplo, Madison Square Garden o Yankee Stadium ¡y disfruta del ambiente!

Calendario de deportes en Nueva York - Brooklyn Nets Calendario de deportes en Nueva York - NY Yankees

Calendario de deportes en Nueva York