Comparación entre las tarjetas turísticas de Nueva York 2024

EricA continuación encontrarás una comparación entre las tarjetas turísticas de Nueva York. Hay dos tipos de tarjetas: pases para un número determinado de atracciones o pases para un número determinado de días. Varias empresas ofrecen ambos tipos de pase, lo que significa que hay una amplia variedad para elegir. Las tarjetas turísticas para Nueva York del cuadro que verás abajo son los más populares y también los que recomiendo basándome en mi experiencia personal.

Vuelvo a probar estas tarjetas pass de forma habitual: uso algún pase para visitar atracciones y realizar algún tour prácticamente cada mes. Eso significa que mi experiencia siempre es reciente y que la información que encontrarás en el cuadro está actualizada. Dos pases muy conocidos son el New York Pass y el New York CityPASS, pero hay más opciones que pueden incluso adaptarse mejor a tus necesidades y deseos. Puedes ver las mejores tarjetas turísticas para Nueva York en la siguiente comparativa:

New York Pass
New York Sightseeing Day Pass
New York Sightseeing Flex Pass
Go Explorer Pass
New York CityPASS Comparison
New York Pass New York Sightseeing Day Pass New York Sightseeing Flex Pass New York Explorer Pass New York CityPASS
New York Pass Sightseeing Day Pass Sightseeing Flex Pass Go Explorer Pass New York CityPASS
Valoración de Eric
1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 4 point(s)
1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 3 point(s)
1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 3 point(s)
1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 1 vote from Eric 4 point(s)
1 vote from Eric 1 vote from Eric 2 point(s)
Tipo de pase pase por número de días pase por número de días pase por número de atracciones pase por número de atracciones pase por número de atracciones
Días de validez 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 60 60 9
Atracciones para visitar ilimitadas ilimitadas 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10 o 12 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 5
Atracciones disponibles 100+ 100+ 100+ 90+ 8
Formato móvil
Formato físico
Bus hop on hop off 1 día 1 día 1 día (cuenta como una atracción) 1 día (cuenta como una atracción)
Empire State Building
One World Observatory
Edge Observation Deck
+ acceso anticipado

+ acceso anticipado
SUMMIT
La Estatua de la Libertad
Museo del 11-S
Traslado de aeropuerto
Opción de almuerzo
Compra el New York Pass aquí Compra el Sightseeing Day Pass aquí Compra el Sightseeing Flex Pass aquí: Compra el Explorer Pass aquí Compra el New York CityPASS aquí
DESCUENTO DE ERIC Hasta un 30% de descuento con ERIC5NYP Hasta un 30% de descuento con ERICOFFER Hasta un 37% de descuento con ERICOFFER
Precio medio por día 5 días:
$65 por día
5 días:
$61 por día
10 días:
$38 por día
10 días:
$36 por día
Precio medio por atracción 5 atracciones:
$30 por atracción
5 atracciones:
$32 por atracción
5 atracciones:
$29 por atracción
10 atracciones:
$26 por atracción
10 atracciones:
$28 por atracción
Descuento extra para niños hasta los 12 años hasta los 12 años + 20% de descuento extra hasta los 12 años + 20% de descuento extra hasta los 12 años hasta los 17 años
Lee más sobre el New York Pass Lee más sobre el Sightseeing Day Pass Lee más sobre el Sightseeing Flex Pass Lee más sobre el Explorer Pass Lee más sobre el CityPASS

Contents

¿Por qué comprar una tarjeta turística para Nueva York?

Recomiendo comprar una tarjeta turística a cualquiera que visite a Nueva York. Ahorrarás mucho dinero, en comparación con comprar los tickets por separado. Además, podrás entrar a varias atracciones más rápido y tendrás la comodidad de usar solo un pase, en lugar de tener un montón de tickets. Un pase te da acceso a la mayoría de atracciones y actividades principales, como el Empire State Building, Top of the Rock, el Museo del 11-S y el bus hop on hop off.

Elegir una tarjeta turística

Hay muchos factores que pueden influir en la elección de tu pase de descuento, como las atracciones que quieras ver, cuánto tiempo pases en Nueva York, lo ocupado que quieras estar y con quién vayas. El cuadro de abajo te muestra las diferencias más importantes de un vistazo y te ayudará a elegir el mejor pase para Nueva York. Después de haber leído la información, ¿sigues sin saber qué pase elegir? Prueba Eric’s Pass Picker o envíame un email a [email protected] y te aconsejaré personalmente.

Tarjetas turísticas y MetroCards

No puedes usar los pases de descuento para el transporte público, sino que necesitarás otra tarjeta diferente. La manera más práctica de moverte por Nueva York es el metro: va prácticamente a todos lados y el servicio es rápido y frecuente. Puedes comprar tu MetroCard antes de venir a Nueva York, así puedes usarla nada más llegar. Si piensas comprar un Sightseeing Flex Pass y una MetroCard, en mi web puedes hacerlo fácilmente y con un único pedido.

Compra tu Sightseeing Flex Pass y New York MetroCard aquí

Última actualización 06/2024

¿Cuál es el mejor pase de descuento para Nueva York?

Hay varios pases disponibles para Nueva York. El funcionamiento y las atracciones que incluyen difieren entre los distintos pases, por lo que la elección de uno u otro depende de los intereses de cada persona. Compara los pases aquí.

¿Vale la pena comprar un pase de descuento para Nueva York?

¡Totalmente! Visitar las atracciones de Nueva York con un pase es la opción más barata y cómoda. Lee sobre las ventajas y mira las distintas opciones aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets