Traslado del aeropuerto de Newark a Manhattan

Traslado del aeropuerto Newark a Manhattan

Planear tu traslado del aeropuerto de Newark a Manhattan con antelación te ahorrará muchos quebraderos de cabeza. Te recomiendo tomar un taxi o un shuttle bus (bus lanzadera) cuando viajes de Newark Airport (EWR) a Manhattan.

Contents

Taxi de Newark a Manhattan

A la salida del aeropuerto siempre hay taxis, pero un taxi desde Newark Airport hasta Manhattan te puede costar entre 100 $ y 120 $. Decidas lo que decidas, elige un taxi legal, incluso si se te acercan ofreciéndote un «buen precio”. Estos taxis son ilegales y se llaman gypsy cabs.

Traslado privado

¿Quieres ir del aeropuerto a tu hotel en un coche privado con chófer? ¿Y prefieres tener el traslado organizado antes de viajar? Entonces reserva un traslado privado. Hay varias opciones de transporte privado disponibles.

Traslado privado económico

Elige el traslado privado económico y tendrás todo organizado antes de tu viaje a Nueva York. Tan solo necesitas llamarles un momento en cuanto hayas recogido tus maletas y el conductor te recogerá en el exterior de la terminal.

Reserva tu traslado privado económico aquí

Traslado privado con servicio de bienvenida

Si prefieres que el conductor te espere en la zona de llegadas, puedes reservar este traslado. Indicas todos los detalles de tu vuelo antes de viajar, y por eso no necesitas llamar cuando llegues a Nueva York. Tu chófer te recibirá en la zona de llegadas, con un cartel con tu nombre. Reserva este traslado si tu inglés no es muy bueno.

Reserva tu traslado privado con servicio de bienvenida aquí

Limusina

Si quieres llegar a Nueva York con estilo, reserva un traslado en limusina. Puedes reservar un traslado en limusina del aeropuerto a tu hotel para un máximo de siete personas.

Reserva tu traslado en limusina aquí

Autobús lanzadera

Coach USA ofrece autobuses lanzadera rápidos y baratos entre Manhattan y el aeropuerto de Newark. Puedes subir al autobús en cualquier terminal del aeropuerto de Newark. Suele haber un cartel de la compañía de autobuses. No obstante, deberás leer atentamente la información en tu reserva y, si es necesario, preguntarle a un empleado del aeropuerto dónde debes dirigirte.

No importa la hora que elijas al reservar el autobús, podrás subir al autobús antes o después de la hora indicada, siempre que dispongas de tu billete. No tienes que preocuparte si tu vuelo se retrasa, por ejemplo. Puedes bajarte del autobús en la estación de autobuses Port Authority, en Bryant Park o en Grand Central Terminal. El trayecto a Manhattan dura entre 1 y 2 horas, dependiendo del tráfico. También es posible reservar un billete de ida y vuelta.

Reserva aquí tu plaza en este autobús lanzadera

Minibuses compartidos

Estos shuttles te llevarán a tu hotel o residencia privada. Es una buena manera de viajar a Manhattan desde Newark Airport y puedes reservar asiento de manera anticipada, pero debes de tener en cuenta que la mayoría de estos buses sólo llegan hasta la 125th Street en Manhattan. Los minibuses tardan más que un taxi, ya que deben dejar a varias personas durante el trayecto. Recibirás un cupón por e-mail que deberás imprimir y llevar contigo. En todas las terminales de Newark, donde pone “Ground Transportation”, encontrarás estos shared small shuttle buses.

Reserva tu traslado en minibús compartido aquí
El consejo de Eric: “Tomar un taxi desde Newark es muy caro porque al precio base tienes que sumarle varios extras. Pagarás 1 $ o 2 $ por bolsa y 15.38 $ más por el peaje. En hora punta pagarás 5 $ adicionales y normalmente se deja una propina de unos 10 $. El billete de tren cuesta 15.75 $, más 2.90 $ por el metro hasta el hotel. Un minibús compartido te deja en tu hotel o apartamento. Puede que tardes más en llegar, pero sólo tendrás que tomar asiento y no pensar en nada más. Si te decantas por el traslado compartido o la limusina, tendrás que reservar con antelación.”

NJ Transit Train

Los trenes de New Jersey Transit conectan Newark Airport con Penn Station en Manhattan. Para llegar a la estación de tren primero tendrás que tomar un AirTrain en una de las terminales. En total, el billete de tren a Manhattan y el AirTrain son 15.75 $. Los billetes sueltos para el AirTrain cuestan 8.25 $. Una vez llegues a Manhattan, deberás tomar el metro o el taxi hasta tu hotel. Esta es la opción que menos me convence para ir del aeropuerto de Newark a Manhattan.

Traslado en helicóptero

Viaja de forma lujosa con un traslado en helicóptero desde el Aeropuerto de Newark a Manhattan. Volarás a la ciudad en 10 minutos, disfrutando del paisaje por el camino.

Traslado aeropuerto de Newark – Otros distritos

¿Buscas un traslado del aeropuerto de Newark a otros distritos o a otros estados como New Jersey? He creado información específica para cada una de estas opciones:

¿Llegas a un aeropuerto distinto?

Aquí puedes leer más sobre traslados desde el aeropuerto JFK hasta Manhattan

Aquí puedes leer más sobre traslados desde el aeropuerto LaGuardia hasta Manhattan

¿Cómo puedo ir de Newark Aiport a Manhattan?

Hay varias opciones de traslado entre Newark y Manhattan. Te recomiendo reservar un ticket para el bus lanzadera o un traslado privado con antelación. Lee aquí todos mis consejos.

¿Cuál es la manera más económica para ir de Newark a Manhattan?

La opción más barata es tomar el tren y el metro, pero no es muy práctico. Te recomiendo comprar un ticket para el bus lanzadera con antelación, ya que es mucho más fácil. Lee aquí todas las opciones.

¿Cuánto cuesta el taxi de Newark Airport a Manhattan?

Tomar un taxi de Newark Airport a Manhattan puede fácilmente costarte de 100 $ a 120 $.

¿Es fácil llegar a Manhattan desde Newark Airport?

Reservando un bus lanzadera o un traslado privado lo tendrás fácil para ir de Newark Airport a Manhattan.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets