Alquiler de bicicletas en Nueva York

Alquilar una bicicleta en Nueva York es un modo barato y agradable de ver una gran parte de Manhattan. Descubre Central Park, Downtown Manhattan, Brooklyn Bridge o pedalea a lo…

Sigue Leyendo

Tours en bicicleta por Nueva York

Haciendo uno de estos tours en bicicleta por Nueva York descubrirás Central Park, Brooklyn Bridge y otras zonas a lo largo del Hudson de mano del experto guía. Montado en la…

Sigue Leyendo

Tour en bicicleta por Central Park en español

Quieres hacer un tour en bicicleta por Central Park en español? Una visita guiada por Central Park en bicicleta es una manera original de descubrir el parque. Durante este paseo…

Sigue Leyendo

Tour en bicicleta eléctrica en Nueva York

Durante un tour en bicicleta eléctrica en Nueva York, visitas Manhattan en una bici eléctrica. Verás muchos de los lugares destacados de Central Park, Midtown Manhattan y el Upper West…

Sigue Leyendo

Alquiler de bote de remos en Central Park

Alquilar un bote de remos en Central Park es una relajante manera de disfrutar del parque. Puedes reservar esta actividad antes de viajar a Nueva York en combinación con el…

Sigue Leyendo

Alquiler de patinetes eléctricos en Nueva York

Alquilar un patinete eléctrico en Nueva York es una manera única de descubrir la ciudad. Los e-scooters, también conocidos como scooters eléctricos, suelen tener un alcance de más de 60…

Sigue Leyendo

Jet ski en Nueva York

Hacer jet ski en Nueva York es una actividad ideal para los amantes de la adrenalina que quieran ver Nueva York desde una perspectiva distinta. Desde la moto acuática verás los…

Sigue Leyendo

Campo de tiro en Nueva York

Disparar en un campo de tiro en Nueva York es en mi lista de actividades inusuales para vivir una experiencia única. Esta es una actividad inolvidable. ¿Siempre has querido ir…

Sigue Leyendo

Patinar sobre hielo en Nueva York

A principios de octubre se puede volver a patinar en Nueva York. Los mejores sitios para hacerlo son el Rockefeller Center y Central Park, pero hay más pistas de hielo….

Sigue Leyendo

Esquiar o hacer snowboard en Nueva York

Probablemente, esquiar o hacer snowboard en Nueva York no es lo primero que te venga a la mente al planear tu viaje. Por eso, ¡NuevaYork.es te ofrece esta excursión única! ¿Sabías…

Sigue Leyendo

La Maratón de Nueva York 2021

La Maratón de Nueva York se celebra el primer domingo de noviembre en la ciudad de Nueva York. Cada año participan 50.000 corredores congregando a más de 2 millones de…

Sigue Leyendo

Correr en Nueva York

Correr en Nueva York a través de Central Park, junto a la orilla del río Hudson o por el Puente de Brooklyn te hará sentir como un neoyorquino más. He…

Sigue Leyendo

Nadar en Nueva York

Nadar en Nueva York es un plan divertido para escapar del calor veraniego. Durante el verano hace mucho calor en Manhattan, así que si planeas viajar en julio o agosto,…

Sigue Leyendo