Tours en bicicleta por Nueva York

Tours en bicicleta por Nueva York
Spain

¿Te gustaría pasear en bicicleta por Nueva York con un guía español? Entonces reserva uno de estos tours en bicicleta por Nueva York. La bicicleta es un medio de transporte muy cómodo si quieres ver gran parte de Manhattan y Brooklyn en relativamente poco tiempo. Mientras pedaleas a tu aire, el guía hispanohablante te contará todos los entresijos de los lugares por los que pases.

Tours en bicicleta en español por Nueva York

Puedes elegir entre una gran variedad de excursiones en bicicleta. Reserva tu tour en bicicleta online antes de viajar. De este modo, te garantizas una plaza en la excursión. Estas son mis rutas favoritas en bicicleta por Nueva York:

  1. Tour guiado por Central Park en bicicleta

    Este tour en bicicleta por Central Park es ideal para los que quieren descubrir el famoso parque pedaleando en un grupo pequeño. Pasaréis por algunos de los lugares más emblemáticos como Strawberry Fields, Turtle Pond o Bethesda Fountain, y veréis localizaciones de famosas películas como Solo en casa 2. Este tour dura unas 2 horas está disponible tanto en invierno como en verano.

    Información práctica
    • Punto de partida: Midtown, a pocas manzanas de Central Park
    • Hora de salida: 10:00, 13:00 o 16:00
    • Duración: 2 horas
    • Posibilidad de cambiar a una bicicleta eléctrica
    bandera espanola  El tour está disponible en español

    Reserva aquí tu tour por Central Park en bicicleta con un guía español

    Tours en bicicleta por Nueva York - Central Park Tours en bicicleta por Nueva York - Bow Bridge

  2. Tour guiado por Broadway desde Brooklyn en bicicleta

    El tour en bicicleta por Broadway comienza en Brooklyn en Holland Bikes. El guía español te acompañará a través del icónico Brooklyn Bridge, donde veras La Corte Suprema y el Memorial del 11-S. Pedalea hacia el Washington Square Park y a través del encantador West Village. Aquí podrás admirar Little Island y Hudson Yards, antes de llegar en bicicleta a Times Square. A continuación, irás en bici por Broadway hasta cruzar el Manhattan Bridge de vuelta hacia Brooklyn. En 2,5 horas pasarás por algunos de los lugares más emblemáticos de Nueva York. Holland Bikes ofrece unas bicicletas holandesas (Gazelle) muy cómodas.

    Información práctica
    • Punto de partida:Brooklyn – 131 Concord Street
    • Hora de salida: 10:00 o 16:00
    • Duración: 2,5 horas
    • Posibilidad de cambiar a una bicicleta eléctrica
    bandera espanola  El tour está disponible en español

    Reserva aquí el tour en bicicleta por Broadway con un guía español

    Tours en bicicleta por Nueva York - SoHo Tours en bicicleta por Nueva York - Times Square

  3. Tour guiado por Downtown desde Brooklyn en bicicleta

    Descubre Downtown Manhattan y Brooklyn durante este recorrido en bicicleta, organizado por Holland Bikes. Saldrás de Brooklyn con un guía español en una bicicleta holandesa (Gazelle), que es de alta calidad y muy cómoda de conducir. Enseguida te encontrarás con uno de los puntos culminantes del recorrido: el Brooklyn Bridge. Tras cruzarlo, pedalearás entre los rascacielos del Financial District, recorre las calles de TriBeCa y detente en el Memorial del 11-S. Pedalea por Little Italy y Chinatown antes de cruzar el Manhattan Bridge de vuelta a Brooklyn. Contempla las calles adoquinadas de DUMBO, el skyline de Manhattan desde Brooklyn Bridge Park y las hermosas mansiones de Brooklyn Heights. Durante este recorrido en bicicleta, atravesarás dos puentes, por lo que puede resultar un poco pesado. También es posible hacer este recorrido en bicicleta eléctrica.

    Información práctica
    • Punto de partida: Brooklyn – 131 Concord Street
    • Hora de salida: 10:00 o 16:00
    • Duración: 2,5 horas
    • Posibilidad de cambiar a una bicicleta eléctrica
    bandera espanola  El tour está disponible en español

    Reserva aquí el tour en bicicleta por Downtown con un guía español

    Tours en bicicleta por Nueva York - Skyline Tours en bicicleta por Nueva York - Downtown Manhattan

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets