Transporte desde el aeropuerto hasta New Jersey, Queens, Brooklyn o el Bronx

Transporte desde el aeropuerto hasta New Jersey, Queens, Brooklyn o el Bronx

¿Aterrizas en el aeropuerto JFK o en Newark y tienes que ir a Queens o Brooklyn, o a otro estado como New Jersey? En ese caso, lo mejor será que planifiques de antemano leyendo la información sobre traslados y los consejos que he preparado según el aeropuerto y el destino al que te dirijas. ¡Evita sorpresas cuando llegues a Nueva York!

Traslado desde el aeropuerto JFK

Si viajas del JFK a Queens o Brooklyn, tienes la opción de tomar el metro o uno de los famosos taxis amarillos. Sin embargo, si tienes que ir al Bronx o a New Jersey te recomiendo que reserves de antemano un traslado en coche. En la mayoría de los casos es mucho más rápido y práctico que usar el transporte público y es más barato que un taxi.

Traslado desde el aeropuerto de Newark

Si viajas del aeropuerto de Newark a New Jersey, puedes tomar un taxi. Si tienes que ir a Queens, Brooklyn o al Bronx, te recomiendo que reserves de antemano un traslado en coche. Debido a que el aeropuerto de Newark está ubicado en New Jersey y estos destinos están en Nueva York, llegar en transporte público no solo será extremadamente complicado, sino que también los taxis pueden cobrar un extra, ya que van de un estado a otro. Te aconsejo que leas la información específica sobre tu traslado desde el aeropuerto en los enlaces que encontrarás a continuación:

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets