Eric’s New York App

Erics New York App Skyline

Eric’s New York App es LA app de Nueva York. En esta app encontrarás mapas, información sobre atracciones, rutas a pie por diferentes barrios, consejos personales y tickets para todo lo que quieras hacer en Nueva York. Eric’s New York App está disponible para iOS (iPhone/iPad) y Android (smartphone/tablet).

Eric’s New York App: la aplicación gratuita

Descubre la ciudad con mi app haciéndote de guía. Es mi app encontrarás:

  • Todas las líneas de metro, así podrás ver con o sin internet qué estación de metro está más cerca de ti.
  • La ubicación en la que te encuentras gracias al GPS integrado que incluso funciona sin internet. ¡De esta forma jamás te perderás en Nueva York!
  • Información sobre las atracciones más conocidas y los lugares menos conocidos en Nueva York. ¿Aún no has comprado tus tickets? Tan solo tienes que hacer clic en la app y comprar tus tickets directamente. No tienes que imprimir nada, sólo mostrar los e-tickets en tu teléfono a la entrada. ¡No puede ser más fácil!
  • Mis consejos personales (Eric).
  • Rutas a pie personalizadas y exclusivas que puedes hacer para descubrir aún más la ciudad.
  • Baños públicos cerca de ti.
  • La opción de guardar la ubicación de tu hotel y los lugares que te interesan antes de viajar a Nueva York y verlos en el mapa.
  • Un checklist que te permitirá organizar todo para tu viaje y no olvides ningún detalle.

¿Aún no te convences? ¡Echa un vistazo a los comentarios!

Rutas a pie en Nueva York

Camina conmigo por diferentes barrios en Nueva York haciendo una las rutas a pie disponibles en mi app. He desarrollado esta función para que, aparte de conocer los sitios más famosos de la ciudad, descubras lugares poco conocidos pero que merecen la pena. Pasea por las calles de SoHo, cruza el Brooklyn Bridge, descubre Greenpoint, y más. Yo mismo he creado estas rutas a pie y he hecho las fotos. Además las he probado varias veces para mostrarte la mayor cantidad de lugares posibles. Como hacer todo esto me ocupa mucho tiempo, pido una pequeña suma por cada ruta a pie. Así, puedo mantener mi app y seguir desarrollando más funciones útiles.

Mapa de Nueva York sin conexión

Descárgate los datos en casa (o usando la WiFi de tu hotel) y podrás usar la app sin conexión tan pronto pongas un pie en Nueva York. Tendrás acceso ilimitado al plano de la ciudad que te mostrará todos los puntos de interés, sitios con WiFi y baños públicos. Además, el plano de metro en el que puedes ver todas las líneas y estaciones, también está disponible offline. Y para más comodidad, gracias al GPS integrado, ¡podrás saber siempre dónde te encuentras exactamente y qué atracciones tienes a tu alrededor! Por si fuera poco, encontrarás mapas en PDF de otros medios de transporte, como buses, trenes y el NYC Ferry.

¿Tienes alguna duda por resolver a pesar de la extensa información que ofrece la app? Con tan sólo hacer clic en un botón puedes contactar directamente conmigo por email.

Comentario

¿Tienes algún comentario, pregunta o cumplido? Puedes contactar conmigo directamente a través de la app. Estoy desarrollando y mejorando la app constantemente y me encantaría recibir tus comentarios. ¿Estás satisfecho con ella? Entonces te agradecería que le dieras una buena puntuación en la App Store o en Google Play.

Eric’s New York App - Valoraciones 1Eric’s New York App - Valoraciones 2Eric’s New York App - Valoraciones 3

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter