Transporte entre Manhattan y los puertos en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Transporte entre Manhattan y los puertos en Nueva York

¿Buscas transporte entre Manhattan y los puertos de cruceros en Nueva York? ¿Cuál es el mejor opción? Si una de las paradas del crucero que estás realizando es en Nueva York, es una buena idea añadir un par de días a tu viaje y aprovechar para ver la ciudad. Estarás ahí de todas formas así que, ¿por qué no visitarla?

Hay tres puertos para cruceros en Nueva York: Manhattan Cruise Terminal, Brooklyn Cruise Terminal y Cape Liberty Cruise Port en Nueva Jersey. A continuación te explico la mejor manera de moverse entre cada uno de estos puertos y Manhattan. Cuando menciono “hotel” me refiero a hoteles en Manhattan o cualquier otro punto de la isla. ¿Quieres visitar otras partes de la ciudad? Entonces utiliza el servicio de traslado en coche (mencionado más abajo) y sigue este plan paso a paso para viajar desde cualquier dirección en Nueva York.

Manhattan Cruise Terminal

Manhattan Cruise Terminal está ubicada en el centro de la ciudad lo que hace que sea fácilmente accesible. Toma un taxi, están por todos sitios y te llevará a la terminal, donde también hay siempre taxis que te llevarán a tu destino en la ciudad de Nueva York. También puedes reservar con antelación un traslado, asegurándote así el transporte y sabiendo el precio de antemano.

Brooklyn Cruise Terminal

Brooklyn Cruise Terminal está situada a la altura de Governors Island y puedes llegar a ella en taxi. Otra opción similar pero generalmente más económica es un traslado en coche privado con conductor. Puedes reservar a través de los siguientes enlaces:

Reserva aquí tu traslado de tu hotel al Brooklyn Cruise Terminal

Reserva aquí tu traslado del Brooklyn Cruise Terminal a tu hotel

Cape Liberty Cruise Port (New Jersey)

Cape Liberty Cruise Port en Nueva Jersey está lejos de Manhattan así que no te recomiendo ir en taxi, ya que el conductor puede cobrarte un plus (por cruzar de un estado a otro), y te puede costar el doble.

Yo personalmente elegiría un servicio de traslado en coche privado con conductor: es igual que un taxi pero generalmente más barato. Si reservas con antelación a través del enlace de abajo también es más económico que si lo haces allí mismo.

Reserva aquí tu traslado de tu hotel a Cape Liberty Cruise Port

Reserva aquí tu traslado de Cape Liberty Cruise Port a tu hotel

También puedes reservar traslados entre aeropuertos y terminales de cruceros en Nueva York

Descubre Manhattan antes o después de tu crucero

Si acabas de llegar a Manhattan y tu crucero está a punto de comenzar (o terminar), aprovecha para explorar Nueva York. Aunque sólo tengas un par de horas para visitar la ciudad, puedes disfrutarla al máximo. ¿Por qué no reservar un coche privado con chófer para que te haga de guía? Verás lo mejor de Manhattan desde la comodidad de un coche y con un guía local.

El conductor te recogerá en el puerto, y si ya has terminado tu crucero, en el hotel en el que te alojes. Volverás a tu destino al final del día, así que no te preocupes por el tiempo. Si el crucero se retrasa y tienes que cancelar este tour, se te devolverá el dinero. De este modo, podrás disfrutar de Nueva York durante unas horas sin estresarte.

Reserva aquí un tour privado de Nueva York hasta el puerto
Reserva aquí un tour privado de Nueva York desde el puerto

Transporte entre Manhattan y los puertos en Nueva York

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter