Los mejores bagels de Nueva York

Los mejores bagels de Nueva York

Los bagels de Nueva York son un imprescindible durante tu visita a la ciudad. Puedes encontrarlos en cualquier sitio, pero los mejores de Nueva York están en las tiendas de bagels. Los bagels en Nueva York son similares a los croissants en París, puedes elegir entre diferentes tipos: el bagel normal, el bagel con todo, el bagel con semillas de amapola y el bagel con canela y pasas. Los neoyorquinos suelen optar por un bagel tostado con queso crema o mantequilla, pero las tiendas de bagels de Nueva York también los sirven con salmón, pollo y atún. Es un desayuno o almuerzo perfecto y rápido que puedes conseguir en cualquier lugar de la ciudad. A continuación encontrarás mi lista de los mejores bagels de Nueva York, para ayudarte a encontrar el auténtico bagel neoyorquino.

  1. Russ & Daughters

    Los bagels de Russ & Daughters son más que unos simples bagels. El pan redondo de esta tienda es conocido por su buena calidad. Llevan desde 1914 sirviendo bagels con caviar y arenque, entre otros, pero el bagel de salmón curado es un imprescindible. Puedes elegir entre salmón irlandés, noruego o de Nueva Zelanda. Hay unas pocas ubicaciones en la ciudad, pero mi favorita es la que está en Houston Street, cerca de Katz’s Deli. Russ & Daughters suele estar muy concurrido, así que ten en cuenta que habrá cola, pero una vez tengas tu bagel en mano, la espera habrá valido la pena.

    Los mejores bagels de Nueva York - Russ and Daughters

  2. Ess-A-Bagel

    Ir a Ess-A-Bagel es toda una experiencia. En el enorme escaparate encontrarás docenas de recipientes con ensaladas, cremas de queso y muchos tipos de pescado. Como ves, este sitio no es solamente conocido por sus fresquísimos bagels sino también por sus rellenos. En algunos lugares la oferta es limitada, pero aquí hay de todo. Tienes que probar la ensalada de pollo al curry, agradable y picante con trocitos de pollo muy tierno. Los vegetarianos también tienen una gran variedad de cremas de queso hechas con tofu. Además de los rellenos, puedes por supuesto escoger entre una gran variedad de bagels (incluso calentados por el personal si quieres). Es un lugar para disfrutar de la comida, pero ten en mente que puede estar muy lleno, sobre todo a la hora de comer.

    Los mejores bagels de Nueva York - exterior de Ess-a-Bagel

  3. Pick A Bagel

    Pick A Bagel es una cadena con varios establecimientos en Manhattan. Si estoy cerca de uno, siempre me paso para comprar un bagel. Tienen un gran surtido de bagels, cremas de queso y otros ingredientes. Todos los locales de Pick A Bagel tienen una buena selección de ensaladas, y puedes comprar todo tipo de muffins, galletas y otros bocadillos, por ejemplo paninis. El café también está bueno.

    Los mejores bagels de Nueva York - Pick A Bagel

    El consejo de Eric: Si quieres un desayuno o almuerzo vegano, los bagels son una buena opción. La mayoría de ellos son veganos, aparte de los ingredientes que elijas. Pregunta siempre al personal qué opciones tienen.
  4. Black Seed Bagels

    Si te entra hambre durante tu recorrido por las atracciones de Nueva York, Black Seed Bagels es el lugar ideal para ir a por un bagel. Tienen varios locales por toda la ciudad, por lo que es fácil encontrar uno cerca de tí. Black Seed es conocido por sus combinaciones únicas y su bagel de estilo neoyorquino elaborado con algunas técnicas de horneado de Montreal. Puedes probar el bagel de pizza con queso, o por ejemplo el de pastrami con salmón ahumado.

    Los mejores bagels de Nueva York - Black Seed

  5. Murray’s Bagels

    El único problema del Murray’s Bagels es que no hay mucho sitio para sentarse, pero eso es todo. Los bagels están tan buenos que casi no necesitan relleno. Prueba por ejemplo el “everything”, horneado con semillas de amapola, ajo y cebolla. Aunque los bagels están deliciosos, Murray’s ofrece también una amplia selección de rellenos. Además de la clásica crema de queso tienen muchas ensaladas, y el personal sabe muy bien cómo preparar huevos fritos. La especialidad es el pescado ahumado. Puede sonar raro, pero alucinarás cuando pruebes el salmón ahumado. Si no, puedes escoger sus “bagels especiales” que están rellenos con deliciosas combinaciones de varios ingredientes como pavo, queso o ensalada de col. ¿Quieres un café para acompañar? El cappuccino es muy popular.

    Los mejores bagels de Nueva York - Murrays Bagels

  6. Bagels en el supermercado

    Las opciones de arriba ofrecen, en mi opinión, los mejores bagels de Nueva York, pero puedes encontrar bagels en cualquier parte de la ciudad, como por ejemplo en los supermercados, donde puedes comprarte un bagel para llevarte de camino o para hacer picnic. Estos bagels también están bien y no son caros.

    Los mejores bagels de Nueva York - Supermercado

 

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets