Sobre el autor: Eric

EricDespués de visitar mi página probablemente te estarás preguntando quién es Eric. Sí, ese de la izquierda soy yo. No soy una IA (una pregunta que me han hecho varias veces), soy una persona real, un auténtico aficionado de Nueva York, ¡que escribo detrás de mi escritorio! Espero que mis consejos te hayan ayudado a planear tu viaje a Nueva York. A continuación encontrarás más información sobre mí, mis valores y qué es lo que pretendo conseguir con NuevaYork.es.

Si tienes alguna pregunta o crees que falta información importante, envíame un e-mail a [email protected]. No te olvides de visitar también mi página de Facebook, la mejor página sobre Nueva York, ¡eso seguro! Diariamente podrás ver fotos de Nueva York e interactuar con otros fans de la ciudad igual de entusiastas.

Mi historia

Cuando acababa de mudarme a Nueva York, muchos de mis amigos y familiares venían de visita y me pedían consejos sobre qué ver y hacer en la ciudad. Como no quería repetir mis consejos una y otra vez, decidí escribir toda la información que iba recogiendo y colgarla en Internet. ¡Y así es como empezó mi viaje! Continué escribiendo para mis amigos y mi madre y compartiendo mi amor por la ciudad con ellos. A mis experiencias personales las llamé “Los consejos de Eric”, para que supieran que esta información era de primera mano. Además de mi página web, he creado la aplicación Eric’s New York App, ¡disponible en 15 idiomas! Con mi app, tendrás toda la información esencial en tu bolsillo.

Sobre Eric - Selfie de Eric

Experiencia y consejos sobre Nueva York

Como viajaba mucho a y desde Nueva York, sabía qué esperar del viaje y qué recomendar. He hecho que mi misión sea visitar todas las atracciones principales, probar un montón de restaurantes (aunque sigo prefiriendo las pizzerías y las hamburgueserías), ir a muchos partidos, intentar disfrutar un espectáculo de ópera y por supuesto probar todos los vuelos en helicóptero disponibles. Para mí ésta es la única manera de saber qué merece la pena (y qué no). ¿Y por qué es importante? Porque quiero ser sincero: si creo que hay algo que no vale la pena, te lo diré. Cuando mi página empezó (¡por fin!) a tener más visitantes, entendí que buscaban lo mismo que mi familia y amigos: información local, honesta, actualizada y sobre todo, sin exageraciones.

Además de crear mi propia enciclopedia online sobre Nueva York, me gusta ayudar a la gente a planificar su viaje a la Gran Manzana. He vivido Nueva York como soltero, como padre, como turista y como local, y me tomo la vida con filosofía, por eso creo que puedo serte de ayuda. Además de visitar mi página, también puedes ponerte en contacto conmigo y plantearme tus dudas. Cuando se trata de Nueva York, ¡soy la persona adecuada!

Mis valores

Como habrás leído, mi página web tiene unos comienzos muy humildes y, por tanto, un enfoque personal muy profundo, lo que creo que también es parte de la razón por la que la web ha crecido hasta lo que es hoy. He aquí mis valores en la práctica:

Fiable

Me esfuerzo por ofrecer información fiable sobre cómo visitar Nueva York. Actualizo la web todos los días y tengo en cuenta las opiniones de los clientes. Pruebo todos los lugares de interés, los restaurantes e incluso los aseos públicos. Asisto a partidos de diferentes deportes, espectáculos de Broadway y a la ópera. Y sigo probando las atracciones, usando tarjetas turísticas, acudiendo a todo tipo de eventos y mucho más, ¡para asegurarme de poder ofrecerte la información más actualizada!

Honesto

Doy información sincera: Sólo escribo sobre cosas que creo que merece la pena hacer. Mi principio es: "Si se lo recomendaría a mi madre, puedo escribir sobre ello en mi página web." Para el 98% de las visitas, atracciones, restaurantes, hoteles y acontecimientos (deportivos), compro mis propias entradas porque quiero saber cómo lo viviría "mi madre". De vez en cuando, recibo entradas o invitaciones gratuitas. Sin embargo, SI acepto estas ofertas (lo que no ocurre a menudo), no significa que necesariamente vaya a añadir el producto a mi página web. Si no disfruto de la experiencia o creo que no merece la pena, tampoco la compartiré en la web ni en mis redes sociales.

Útil

Me gusta pensar en consejos útiles para ti, para ahorrar tiempo, dinero y preocupaciones.Te diré sinceramente que no compres algo si creo que no merece la pena. Siempre te daré mi opinión sincera e intentaré encontrar la mejor opción posible para tu situación concreta.

Accesible

Siempre puedes ponerte en contacto conmigo si tienes preguntas y haré todo lo posible por responderte lo antes posible. Además de la información que encontrarás en mi página web, mi app y la ayuda personal que te presto son gratuitas. Puedes apoyar mi trabajo reservando y comprando entradas a través de mi página web.

De la zona

Además de más de 20 años de experiencia visitando y viviendo en Nueva York, también quiero trabajar con neoyorquinos, pequeñas empresas y operadores turísticos que sé que comparten los mismos valores.

Quiero diferenciarme de las demás páginas web ofreciendo la información más relevante y el mejor servicio al cliente. La mejor opinión que puedo recibir, ¡es cuando un cliente se lo ha pasado genial en Nueva York gracias a mi ayuda!

Una página dedicada a la Gran Manzana

Como cada vez recibo más y más preguntas sobre Nueva York y mi página y app están creciendo muy rápido, he creado una compañía y ahora cuento con la ayuda de un equipo cualificado. Les he enseñado todo lo que sé sobre Nueva York y son totalmente capaces de ayudarte (casi) tan bien como yo.

He vivido en muchos barrios de Nueva York: en la 13th Street del East Village, en Bleecker Street, Greenwich Village, en Park Avenue en el Upper East Side y en Hell’s Kitchen, en la 9th Avenue. Me siento como un neoyorquino más en sintonía con la energía de la ciudad. Nueva York va a un ritmo vertiginoso, está a la última, es un crisol de culturas. Nueva York es comprar un bagel para desayunar y correr por Central Park y caminar horas y horas o tomar un taxi amarillo (y estar atrapado en un atasco). Sé lo que hace de esta ciudad un lugar único y quiero compartirlo contigo.

¡Déjame ayudarte a sentirte como un auténtico neoyorquino!

Haz clic aquí para ver mi calendario actualizado, el cual te mostrará exactamente los eventos y celebraciones que tendrán lugar durante tu estancia. ¿Necesitas ayuda con la planificación de los días? Entonces echa un vistazo a mis itinerarios aquí. Y por último, tendrás toda la información esencial en el bolsillo con mi app gratuita Eric’s New York, que incluye mapas sin conexión donde verás situadas las atracciones, baños públicos y sitios con wifi gratis. Haz clic aquí para descargar la app para Android y clic aquí para la versión para iPhone.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets