Tickets para The Lion King en Broadway

Tickets para The Lion King en Broadway

Compra tus entradas aquí

Ahorra tiempo y dinero comprando tus tickets para The Lion King en Broadway. Comprar online es fácil y seguro y menos estresante que intentar conseguir entradas una vez en Nueva York. Si quieres teletransportarte al mundo mágico de la Sabana africana tienes que acercarte al Minskoff Theatre, donde se representa El Rey León. Ver como animales de tamaño real cobran vida en la canción de apertura “Circle of Life” (“El ciclo de la vida”) en el mejor teatro de Broadway es una maravilla. Durante el espectáculo tendrás mucho tiempo para disfrutar de la preciosa escenografía y los genuinos títeres, e incluso podrás ver a alguno de los animales paseando muy cerca de ti.

Compra tus entradas para The Lion King aquí

¡Compra ahora tus tickets para The Lion King sin pagar comisiones y recoge tus entradas directamente en el teatro!

El cuento de Disney

Este musical, ganador de un premio Tony, está basado en la aclamada película de Disney que lleva el mismo nombre. Cuenta la historia de estilo Hamlet de Simba, un cachorro de león príncipe de los leones africanos y heredero al trono. Simba “Just Can’t Wait to Be King” (no puedo esperar a convertirme en rey), y espera convertirse en un rey tan valiente como su padre. Su padre es asesinado por Scar, hermano del rey y es obligado a exiliarse sintiéndose culpable de su muerte. Durante su destierro conoce a Timón y Pumba, una suricata y un jabalí que le enseñan su filosofía de vida, “Hakuna Matata” (“Vive y sé feliz”). En el bosque se da cuenta de que debe reclamar el trono para salvar a los leones y recuperar su verdadero puesto como “King of Pride Rock”. Para ello, deberá destronar a Scar.

Tickets para The Lion King en Broadway - Rafiki Tickets para The Lion King en Broadway - Escenario

Vestuario espectacular y música inspiradora

La escenografía y el diseño de vestuario hacen que El Rey León sea un musical a tener en cuenta. Los animales de la sabana africana (leones, antílopes, hienas, ñus, jirafas y muchos otros) cobran vida ante tus propios ojos. Con canciones ganadoras de premios Oscar como “Can You Feel the Love Tonight” (“Puedes sentir amor esta noche”), el musical cumple su promesa de ofrecer puro entretenimiento. Julie Taymor tiene un papel esencial en el desarrollo del musical, ya que además de dirigirlo colabora con la música, las letras, los trajes, las máscaras y los títeres. Su trabajo ayudó a definir el perfecto éxito de taquilla de Broadway.

Tickets para The Lion King en Broadway - El ciclo de la vida Tickets para The Lion King en Broadway - Simba y Nala

Cómo comprar tickets para The Lion King en Broadway

Los tickets para The Lion King en NuevaYork.es son 100% auténticos, sin otros intermediarios, lo que me permite ofrecer buenos precios. Una vez procesada la compra, recibirás una confirmación por email con un vale oficial. Este vale contiene toda la información que necesitas. El día de la función, puedes recoger los tickets en la taquilla del teatro, hasta 30 minutos antes del comienzo del espectáculo. Para ello, deberás llevar un documento de identidad válido.

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro intentará hacer todo lo posible.

Compra tus entradas para The Lion King aquí

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin costes sorpresa. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • Tendrás los mejores asientos disponibles en el momento de tu reserva.
  • Un servicio al cliente personalizado y en español: contacta conmigo por email o WhatsApp.
  • Fiable, seguro y rápido.
  • Pago seguro con tarjeta de crédito o vía PayPal.
  • Si tienes la opción flex ticket, puedes cancelar hasta 10 días antes del espectáculo.

Si quieres reservar para un grupo de 20 o más personas, envíame un e-mail a [email protected]

El consejo de Eric: Este musical es ideal para toda la familia. Si tienes hijos conocerás la historia del Rey León, y si no disfrutarás sin duda alguna de las canciones, los bailes y el vestuario del espectáculo. No hay nada parecido en Broadway.

Información sobre el espectáculo

  • La edad mínima es de 4 años
  • Duración: aproximadamente 2 horas y 45 minutos
  • Ubicación: Minskoff Theater, 200 West 45th Street
  • para ver el mapa de localidades del Minskoff Theatre
  • bandera espanola Este musical tiene disponible traducción al español

Compra tus entradas para The Lion King aquí

¿No quieres ver El Rey León?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Próximas funciones

    Compra tus entradas para The Lion King aquíCompra tus entradas aquí

    ¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

    Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

    Suscríbete a mi newsletter


    Buscar tickets
    de
    hasta
    Buscar Tickets