Menu
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Patinar sobre hielo en Nueva York

Patinar sobre hielo en Nueva York

Patinar sobre hielo en nueva york

A principios de octubre se puede volver a patinar en Nueva York. Los mejores sitios para hacerlo son el Rockefeller Center y Central Park, pero hay más pistas de hielo.

El invierno de un neoyorquino no estará completo si no patina en una de las pistas de la ciudad. Muchos esperan impacientes volver a ponerse los patines. Y los turistas también pueden disfrutar del patinaje en la Gran Manzana pero, ¿dónde puedes patinar?

Rockefeller Center

El Rockefeller Center tiene una pista de hielo impresionante, especialmente entre los meses más festivos, de noviembre y enero. No es la pista más barata, pero te permite patinar con verdadero estilo. Para llegar, camina hasta la Fifth Avenue entre las 49th y 50th Street, a través de Channel Gardens y baja las escaleras. ¡No tiene pérdida!

Horario de apertura

  • Temporada: desde el 8 de octubre de 2018 hasta abril de 2019
  • Horarios: puedes patinar en sesiones de 1 hora y media, desde las 8:30 de la mañana hasta medianoche
  • Entrada:
    • Adultos: de 25$ a 33$ por sesión
    • Niños hasta 11 años: 15$ por sesión
  • Alquiler de patines: 12,50$

Paquetes de patinaje en el Rockefeller Center

Para una experiencia navideña única reserva tickets para una exclusiva velada con patinaje sobre hielo y cena en el Rockefeller Center. Combinarás las piruetas en el hielo con una cena elegante junto a la pista en el The Sea Grill.

Reserva aquí la sesión de patinaje con cena en The Sea Grill

Si prefieres patinar durante el día, puedes reservar una sesión de patinaje por la mañana. Llegarás a la pista a las 8:30 de la mañana donde podrás disfrutar del espíritu navideño sobre el hielo mientras saboreas galletas y chocolate caliente en el chalet VIP. Después de eso podrás visitar el Top of the Rock.

Reserva tu pase VIP de patinaje por la mañana aquí

¿Quieres que te mimen? Reserva un pase VIP que incluye alquiler de patines, una sesión de una hora y media de patinaje por la noche, chocolate caliente, galletas y pasteles recién horneados, entrada al Chalet VIP y entrada al Top of the Rock.

Reserva tu pase VIP de patinaje nocturno aquí

Patinar sobre hielo en Nueva York - Patinando en Rockefeller CenterPatinar sobre hielo en Nueva York - Rockefeller Center

Bryant Park

A unos pasos de Times Square se encuentra Bryant Park, situado en 42nd Street, entre las avenidas Fifth y Sixth. La pista, situada en el medio del parque, es incluso más grande que la del Rockefeller. Si quieres tener más espacio para patinar ésta es claramente una buena opción. ¡Es la pista más cool de la ciudad y es gratis para todo el mundo!

  • Temporada: del 27 de octubre de 2018 a marzo de 2019
  • Horarios: todos los días de la semana de 8 de la mañana a 10 de la noche
  • Entrada: gratuita
  • Alquiler de patines: 20$ por persona

Patinar sobre hielo en Nueva York - Bryant Park RinkPatinar sobre hielo en Nueva York - Bryant Park2

Central Park

Para patinar en Central Park dirígete a Wollman Rink, una de las mejores pistas del mundo. La Wollman Rink está situada en la 62nd Street con Fifth Avenue, lado este de Central Park.

    • Temporada: de octubre de 2018 a abril de 2019
    • Horarios:
      • Lunes y martes: 10 de la mañana a 14:30
      • Miércoles y jueves: 10 de la mañana a 22:00
      • Viernes y sábados: 10 de la mañana a 23:00
      • Domingos: 10 de la mañana a 21:00

Compra aquí tus tickets para patinar en Central Park

Un poco más al norte en Central Park, cerca de 107th Street junto a la Fifth Avenue, está Lasker Rink. Esta pista de patinaje estará abierta de finales de octubre de 2018 a marzo de 2019. El precio es 8,50$ para los adultos y 4,50$ para los niños. El alquiler de patines cuesta 7,50$.

Patinar sobre hielo en Nueva York - Wollman RinkPatinar sobre hielo en Nueva York - Central Park

Patinar en Staten Island

Cada año, Staten Island acoge la feria navideña Winter Wonderland. Este paraíso invernal está cerca de la terminal del ferry gratuito Staten Island Ferry, lo que hace que llegar desde Manhattan sea muy sencillo. Además de la pista de patinaje que no te puedes perder, hay muchas otras actividades festivas para toda la familia, como un mercado de Navidad, una casa de galleta de jengibre en tamaño real y un espectáculo de luces acompañado de música navideña.

Compra aquí tus tickets para Staten Island Winter Wonderland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets