Campo de tiro en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Campo de tiro en Nueva York

Disparar en un campo de tiro en Nueva York es en mi lista de actividades inusuales para vivir una experiencia única. Esta es una actividad inolvidable. ¿Siempre has querido ir al típico campo de tiro estadounidense para disparar armas cortas y largas? ¡Esta es tu oportunidad! Es fácil localizar este campo de tiro situado justo en las inmediaciones de Nueva York, en New Jersey. Este pack de tiro te permite acceder a una actividad única para que tanto tú como uno o dos acompañantes experimentéis cómo es disparar un arma de fuego.

Compra aquí tu pack de tiro

Práctica de tiro para turistas

Cuando llegues al campo de tiro, recibirás algunos documentos que debes firmar para completar tu inscripción (no olvides tu pasaporte). A continuación, irás al mostrador en donde te entregarán las armas. El pack incluye dos armas diferentes: una Beretta M9 (empleada en el ejército de EE.UU) y un AK-47 (también conocido como Kalashnikov). También recibirás munición suficiente para probar ambas armas. Una vez entres en la zona de tiro, un trabajador te explicará cómo funciona todo y ¡ya puedes empezar! Hay muchos empleados cerca en el caso de que tengas alguna pregunta. Este personal (los llamados Range Safety Officers) también se asegura de la seguridad de la práctica en todo momento. Puede que tardes un poco en acostumbrarte a la detonación y el retroceso después de apretar el gatillo, pero pronto te sentirás como un experto.

Campo de tiro en Nueva York - InstruccionesCampo de tiro en Nueva York - Mostrador

Cómo llegar

El campo de tiro está en New Jersey, en las inmediaciones de la ciudad de Nueva York. Puedes llegar en bus (con un transbordo) desde Manhattan, pero la manera más fácil es con un Uber, que te llevará de Midtown Manhattan al campo de tiro en menos de media hora. Personalmente, tomé el bus 198 desde Port Authority hasta Willowbrook Mall Shoppers y después un Uber para la última parte del trayecto, que es de solo cinco minutos. En vez de un Uber, también puedes tomar otro bus para esta última parte.

El consejo de Eric: Probé este pack personalmente y quedé gratamente sorprendido. Me pareció que en el campo de tiro había un ambiente accesible y profesional. En él trabaja todo tipo de gente: hombres y mujeres, jóvenes y mayores. En definitiva, el servicio que recibí fue amable y positivo. Comprando el pack preestablecido te evitas tener que estar tomando decisiones complicadas sobre las armas, ¡así que es perfecto para los tiradores novatos! Siempre puedes añadir otras armas a tu pack, si así lo deseas.

Información práctica

Después de reservar, recibirás un email con un cupón. Puedes imprimirlo o enseñarlo desde tu smartphone.

  • Ubicación: Woodland Park, New Jersey
  • Horario: a diario a las 12:00, los viernes a las 10:00. Si quieres ir en un horario diferente, ponte en contacto con el campo de tiro después de reservar. A menudo (pero no siempre) es posible.
  • Edad mínima:
    • A partir de 8 años para disparar un arma larga en el campo de tiro (no se permite la entrada de menores de 8 años en el campo de tiro).
    • A partir de 13 años para disparar un arma corta de alquiler con un adulto mayor de 21 años.
    • Los jóvenes de entre 18 y 20 años que no estén acompañados por un adulto mayor de 21 años solo pueden alquilar armas largas.
    • Si los participantes tienen menos de 21 años, se les alquilará un AR-15 en lugar de una pistola.

Compra aquí tu pack de tiro

Campo de tiro en Nueva York - DianaCampo de tiro en Nueva York - Apuntando a la diana

 

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets