La mejor pizza de Nueva York

La mejor pizza de Nueva York

New York es la ciudad de y para los amantes de la pizza. Todo neoyorquino tiene su lugar favorito para tomarse una porción o una pizza entera (“pie”). Algunas pizzerías casi han sido declaradas lugares sagrados para comer. Desde lugares donde comprar un trozo o “slice” para llevar a auténticos restaurantes: he aquí mi lista personal de las mejores pizzas de Nueva York. Créeme, tus papilas gustativas te lo agradecerán.

  1. Contents

    John’s Pizzeria en Bleecker Street (278 Bleecker Street)

    Los paneles de madera, las mesas tradicionales y el arte colorido de las paredes hacen de este restaurante una experiencia en sí misma, sin tener en cuenta la pizza. Este lugar llama la atención de mucha gente moderna, artistas, señores italianos del barrio y muchos famosos (al menos en la pared). Sólo podrás pedir una pizza entera, que puedes compartir fácilmente entre dos o tres personas. Las pizzas se hacen en un horno de ladrillo, por lo que tienen una corteza oscura, crujiente y fina. John’s se enorgullece de la preparación clásica de sus pizzas, ¡y con razón! Los ingredientes son frescos, la salsa picante y los quesos de máxima calidad.

    La pizza de queso es la básica, pero hay muchísimos ingredientes para elegir. Además, puedes comprar una botella de vino a buen precio. Y no te arruinarás: el precio de la pizza empieza alrededor de los 21 $. La pizzería es un buen sitio para comer o cenar, pero ten en cuenta que habrá cola.

    La mejor pizza de Nueva York - John's Pizzeria en Bleecker Street La mejor pizza de Nueva York - Pizza by John's

  2. Joe’s Pizza (7 Carmine Street)

    Joe’s Pizza siempre está lleno de hombres de negocios, gente de la zona y trabajadores disfrutando de sus porciones de pizza. Puedes pedir tu trozo en la barra, donde te darán un plato de cartón con tu elección, que devorarás en una de las mesas altas de al lado.

    Estas pizzas están cubiertas a la perfección y son deliciosas. Puedes pedir una pizza de queso, una margarita (con mozzarella) o una siciliana: todas tienen la corteza fina y crujiente, además de mucho queso.

    Además, su punto a favor es la salsa de tomate, con el equilibrio perfecto entre dulce y picante. Puedes añadir muchos ingredientes diferentes, como pepperoni. Pagarás extra por ellos, pero por unos cuantos dólares que se paga por la porción, esto no es un problema. Y quién sabe, tal vez puedas codearte con Leonardo DiCaprio, que suele frecuentar Joe’s. La pizzería tiene varios locales en Nueva York, pero mi favorito está ubicado en Carmine Street.

    La mejor pizza de Nueva York - Joe's Pizza La mejor pizza de Nueva York - Joe's New York

  3. NY Pizza Suprema (413 8th Avenue)

    ¡No te esperarías que una de las mejores pizzerías estuviese al lado de Penn Station! Así que la descubrí leyendo acerca de un chico que había probado todas las pizzerías de Manhattan a lo largo dos años. NY Pizza Suprema tenía una buena puntuación, así que le di una oportunidad y probé un trozo. ¿Resultado? ¡El chico tenía razón!

    Las pizzas tienen una buena corteza y están perfectamente horneadas. Pero es la salsa lo que hace la pizza fantástica: es sabrosa, picante, pero no demasiado. La salsa es lo que marca la diferencia. Prueba la margarita antes de volverte loco con la de pepperoni, por ejemplo. También tienen varias opciones veganas.

    Aunque hay mucho sitio para sentarse en las mesas de madera, no es un lugar al que vayas por el ambiente, sino ¡simplemente por la pizza! NY Pizza Suprema es un buen sitio para comer por su localización (cerca de Penn Station yMadison Square Garden), ¡es perfecto para picar algo antes o después de un partido de los Knicks o los Rangers, por ejemplo!

    La mejor pizza de Nueva York - NY Pizza Suprema - 413 8th Avenue La mejor pizza de Nueva York - NY Pizza Suprema - Slices

  4. Lions & Tigers & Squares Detroit Pizza (268 West 23rd Street)

    Francis García y Sal Basille hicieron un programa de televisión sobre los negocios de pizza en Estados Unidos, que incluía una visita a Buddy’s Pizza, en Detroit. Quedaron tan impresionados que decidieron que la pizza al estilo de Detroit debía llegar a Nueva York. Lo que la hace icónica es que es una pizza de sartén.

    En la pizzería de Detroit se cocinó la primera pizza cuadrada en 1946, usando bandejas de acero de fabricantes de automóviles locales. Esto les permitió hacer una corteza muy ligera y crujiente, ¡que es una de las razones por las que esta pizza me resulta tan deliciosa! En Lions & Tigers & Squares, podrás pedir un trozo ideal para una comida rápida o un snack.

    La mejor pizza de Nueva York - Lions Tigers Squares Detroit Pizza La mejor pizza de Nueva York - Lions Tigers Squares Detroit Pan Pizza

  5. Lucia Pizza en SoHo (375 Canal Street)

    Sal, hijo de inmigrantes griegos y sicilianos, siempre sintió pasión por la pizza al estilo neoyorquino, pero por supuesto también por la pizza siciliana. Lo que empezó como una pizza al horno de ladrillo en el patio trasero se ha convertido en una pizzería en Brooklyn y el SoHo, que aúna los sabores de Nueva York y Sicilia. Lucia viene del latín y significa ligero, lo que hace referencia a todos los ingredientes frescos y ligeros de la pizza. ¡Y se puede saborear! La pizza de Lucia sabe súper fresca, gracias en gran parte al balsámico y a la albahaca fresca. Además se encuentra en TriBeCa, lo que lo hace un lugar perfecto para comprar un trozo un mientras exploras el barrio.

    La mejor pizza de Nueva York - Lucia Pizza en SoHo La mejor pizza de Nueva York - Lucia Pizza en SoHo Slice

  6. Prince Street Pizza (27 Prince Street)

    Prince Street Pizza es el lugar perfecto para comer una porción de pizza después de una noche de fiesta o mientras estás de compras por el SoHo. Esta moderna pizzería fue fundada en 2012 por un padre y un hijo que tienen raíces italianas. Usan recetas sicilianas que han estado en su familia durante generaciones. Las pizzas están hechas con ingredientes frescos y con una corteza gruesa pero crujiente y aireada. Siempre me resulta difícil encontrar una buena pizzería en esta zona, pero definitivamente merece la pena añadir ésta a mi lista. Mis pizzerías favoritas están por todo Nueva York.

    La mejor pizza de Nueva York - Prince Street Pizza La mejor pizza de Nueva York - Prince Street Pizza NYC

  7. Lombardi’s (32 Spring Street)

    Para un pedacito de historia tienes que visitar Lombardi’s. En 1905, esta pizzería obtuvo el permiso para establecerse en Nueva York, lo que la convierte en la más antigua de la ciudad.

    La decoración no ha cambiado mucho desde entonces: mesas de madera, manteles de cuadros rojos y blancos y murales sobre el campo italiano. Todo el mundo va a Lombardi’s: desde parejas glamurosas hasta familias numerosas. En el restaurante no puedes pedir porciones, sólo pizzas enteras, ¡y no te las recomiendo si estás a dieta!

    Lombardi’s es conocida como la pizzería que introdujo las pizzas de estilo neoyorquino: pizzas con corteza gruesa y oscura, con mozzarella, salsa de tomate y albahaca. Aparte de esto puedes elegir entre muchos tipos diferentes de carne, incluyendo albóndigas caseras.

    La mejor pizza de Nueva York - Lombardi's Pizza La mejor pizza de Nueva York - Lombardi's

  8. Pizza Tour to Brooklyn and Coney Island

    En un pizza tour por Brooklyn y Coney Island descubrirás más que solo una deliciosa pizza. Acompañado de un guía, pasarás por lugares de rodaje famosos, admirarás el skyline de Manhattan desde el Brooklyn Bridge Park, y pasearás por el paseo marítimo de Coney Island. Durante el camino, podrás pegarle un bocado a los trozos de pizza más deliciosos que hay en los barrios de Nueva York. Sin duda, ¡recomiendo este tour!

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets