Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App storeGoogle play
Envío y devolución

Envío y devolución

Cuando compras Unlimited Ride MetroCards, Pay-Per-Ride MetroCards, JFK Airtrain-tickets y/o PATH-tickets en NuevaYork.es se aplican los siguiente términos y condiciones. Estos términos y condiciones son también aplicables cuando los tickets mencionados se compran en paquetes combinados con otro producto o bono para atracción.

Nota: estos términos y condiciones solo son aplicables a los pedidos de tickets de transporte mencionados anteriormente y a paquetes combinados. Los términos y condiciones no se aplican a la compra de cualquier otro producto o servicio de esta página. Puedes leer los términos y condiciones aplicables a otros bienes o servicios adquiridos en esta página aquí.

Tiempos de entrega

Si la compra se realiza en día laborable, antes de las 14:00, el pedido será enviado el mismo día. En general, recibirás tu(s) MetroCard(s) y, en su caso, todos los productos/bonos para atracciones, en un plazo de 5 días laborables en la dirección indicada. Por favor, ten en cuenta los fines de semana y festivos.

¿Dónde puede ser enviado mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección postal perteneciente a España.

Gastos de envío

El envío a España cuesta 13€ por pedido y se enviará por correo certificado.

Proceso de devolución y derecho a reembolso

Tienes derecho a devolver tu(s) MetroCard(s) en el paquete sin abrir, sin dar explicaciones, hasta 15 días después de la compra. En caso de devolución dentro de este tiempo y condiciones, te será reembolsado el coste total, incluyendo los gastos de envío. Tú serás responsable de los gastos de envío correspondientes a la devolución. Si la devolución del pedido es parcial, recibirás el reembolso del valor correspondiente a los productos que han sido devueltos y, en este caso, los gastos de envío no serán reembolsados.

Si quieres devolver la(s) MetroCard(s) después del periodo de 15 días, por favor, ponte en contacto conmigo antes. ¿Has comprado un pack que incluye una MetroCard y un ticket para una atracción o un pase de descuento? ¿Has seleccionado un pack que incluye la MetroCard y un ticket para una atracción o un pase de descuento? Desafortunadamente los tickets para las atracciones y los pases de descuento incluidos en estos packs no pueden cancelarse y no son reembolsables. Ten en cuenta que en lo que respecta a los pases de descuento, nuestros proveedores pueden modificar las atracciones incluidas u otros aspectos del producto. La información contenida en el sitio web de estas terceras partes debe considerarse correcta. Por favor, consulta los sitios web del Explorer Pass o del Sightseeing Flex Pass antes de viajar para acceder a la información actualizada. No es posible obtener un reembolso o indemnización si no usas todas las atracciones contenidas en el pase que has comprado.

Dirección de devolución

New York Media Group
Stadhouderskade 14D
1054 ES Amsterdam
Países Bajos

¿Tienes alguna pregunta sobre MetroCards, sobre tu pedido, o quieres hacer un pedido para un grupo? Envíame un email a eric@nuevayork.es.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets