Traslado de Manhattan al aeropuerto JFK

Traslado de Manhattan al aeropuerto JFK

Hay muchos tipos de traslado de Manhattan al aeropuerto JFK pero lo que siempre recomiendo es planificar con tiempo. Saber que tu transfer de vuelta está organizado te permitirá disfrutar de tu último día en Nueva York sin tener que preocuparte por nada. Puedes viajar a JFK Airport en taxi, shuttle o tren.

Taxi de Manhattan a JFK

Puedes tomar un taxi amarillo de Manhattan al aeropuerto JFK. Es fácil y te costará entre 75 $ y 80 $ + peaje + propinas (entre 12 $ y 15 $). Ten en cuenta que no siempre es fácil conseguir un taxi en hora punta, y en Nueva York no se llama para reservar, tendrás que detener uno en la calle. Si tienes que salir entre las 7:30 – 9:30 de la mañana o 16:00 – 19:00, te recomiendo explorar las alternativas que encontrarás más abajo.

Traslado privado

¿Quieres ir del hotel al aeropuerto en un coche privado con chófer? ¿Y te gustaría tener tu traslado organizado de antemano? Entonces reserva un traslado privado. Hay varias opciones disponibles.

Traslado privado económico

Elige el traslado privado económico y ten todo preparado antes de viajar a Nueva York. Después de reservar el traslado, recibirás un vale con un enlace para confirmar los datos de tu vuelo y la hora en la que prefieres que te recojan. El precio de este traslado no incluye el peaje ni la propina.

Reserva aquí tu traslado privado económico

Traslado privado con todo incluido

Si prefieres tener todo tu traslado pagado de antemano, este traslado con todo incluido es la mejor opción. Los impuestos, peajes y propina están incluidos en el precio.

Reserva aquí tu traslado privado con todo incluido

Limusina

Reserva un traslado en limusina para despedirte de Nueva York por todo lo alto. Puedes reservar un traslado en limusina desde tu hotel hasta el aeropuerto para un máximo de siete personas.

Reserva aquí tu traslado privado en limusina

Minibuses compartidos

Estos minibuses compartidos (“shuttle buses”) te recogen en tu hotel y te llevan a JFK Airport. Ten en cuenta que la mayoría de buses no te irán a buscar más allá de 125th Street. Si te alojas en un apartamento, al momento de reservar elige un hotel cercano como punto de recogida. Estos buses son muy fáciles de utilizar si quieres evitar ir en metro. Tardan más que un taxi porque deben recoger a varias personas en su camino al aeropuerto. Una vez hagas la reserva, lee con atención las instrucciones que encontrarás en el cupón. En él se indica la hora escogida y cómo se realizará la recogida. Actualmente, solo funcionan los minibuses compartidos, los autobuses lanzadera ya no funcionan.

Reserva tu traslado en minibús compartido aquí

Metro

Puedes tomar las líneas A o E hasta el JFK AirTrain. El viaje de metro cuesta 2.90 $ por viaje (más 1 $ por una MetroCard nueva), y tienes que pagar 8.50 $ adicionales por el AirTrain. El viaje dura aproximadamente 1 hora y media, así que si viajas con mucho equipaje antes de un vuelo largo no es recomendable.

Long Island Railroad Train (LIRR)

Puedes ir en el tren Long Island Rail Road desde Penn Station o desde Grand Central de Manhattan hasta Jamaica Station. Una vez allí tendrás que tomar el AirTrain a JFK Airport. El tren cuesta entre 7,75 $ y 10,75 $, y el AirTrain cuesta 8.50 $ (más 1 $ extra por una MetroCard nueva).

Traslado en helicóptero

Viaja de Manhattan al Aeropuerto de JFK con un traslado en helicóptero. Volarás a la ciudad en 10 minutos, disfrutando de las vistas por el camino.

¿Cuánto tiempo necesito para llegar a JFK Airport?

Llegar al aeropuerto toma tiempo, así que viaja con tiempo suficiente, sobre todo si es hora punta. Evitarás atascos y el tener que preocuparte por perder tu vuelo. Estas son las duraciones aproximadas de los trayectos desde Manhattan. Ten en cuenta que si viajas desde Downtown al aeropuerto JFK te tomará algo más de tiempo que desde Midtown:

  • Taxi a JFK Airport: de 1 a 1 hora y media
  • Shuttle pequeño a JFK Airport: de 1 a 1 hora y media
  • Metro a JFK Airport: 1 hora y media o 1 hora y 45 minutos
  • Tren de Penn Station a JFK Airport: de 45 minutos a 1 hora (desde el momento en el que te subes al vagón)
  • Limusina/coche privado a JFK Airport: de 45 minutos a 1 hora y media
El consejo de Eric: “Yo personalmente prefiero tomar el metro y el AirTrain o un traslado privado. Para un traslado tranquilo al aeropuerto, el traslado privado es mejor que tener que sufrir intentando conseguir un taxi, sobre todo entre las 15:00 y las 18:00, el peor momento del día para encontrar uno. Una opción fácil y barata sería tomar el metro y el AirTrain. Compra tu ticket para el AirTrain y tu MetroCard por anticipado, así será más rápido.”

De otros distritos al aeropuerto JFK

¿Buscas un traslado hasta el aeropuerto JFK desde otros distritos u otros estados como New Jersey? He creado información específica para cada una de estas opciones:

¿Llegas a un aeropuerto distinto?

Aquí puedes leer más sobre traslados desde Manhattan hasta el aeropuerto de Newark

Aquí puedes leer más sobre traslados desde Manhattan hasta el aeropuerto de LaGuardia

¿Cómo puedo ir de Manhattan al aeropuerto de JFK?

Puedes elegir entre distintas opciones, dependiendo de tu presupuesto y el número de personas con las que viajas. Lee todos mis consejos sobre el traslado de Manhattan al JFK Airport aquí.

¿Cuánto cuesta el taxi de Manhattan al JFK?

Tomar un taxi amarillo de Manhattan a JFK te costará aproximadamente de 75$ a 80$, más el peaje y la propina de 12$ a 15$.

¿Puedo tomar el metro al JFK?

Puedes tomar el metro desde Manhattan y hacer transbordo al JFK AirTrain en Howards Beach o Jamaica Station.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets