Condiciones de uso
New York Media Group B.V.
Última actualización: julio de 2019
Te damos la bienvenida a NuevaYork.es. New York Media Group B.V. (que opera con el nombre de NuevaYork.es, en lo sucesivo, «NYMG») ofrece una plataforma en línea a través de la cual puedes prepararte para un viaje y una estancia en la ciudad de Nueva York. También puedes encontrar información y reservar visitas, entradas y servicios («productos» y «MetroCards») de terceros relacionados con Nueva York. Estas condiciones de uso (las «condiciones») se aplican a la relación entre NYMG y sus usuarios («usuarios») a la hora de usar la página web NuevaYork.es (la «página web»), la aplicación móvil Eric’s New York (la «Aplicación») y (la compra de) servicios o productos que ofrece NYMG y otros proveedores. NYMG ofrece el uso de la página web y la aplicación, así como de sus productos y servicios con la condición de que el usuario acepte estas condiciones.
Eric's Index
- 1 1. DEFINICIONES
- 2 2. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB Y APLICACIÓN
- 3 3. PRODUCTOS
- 4 4. GUÍAS TURÍSTICOS PRIVADOS
- 5 5. VALES DE REGALO
- 6 6. TARIFAS
- 7 7. PAGO
- 8 8. MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE LA RESERVA
- 9 9. DEVOLUCIÓN DE METROCARDS
- 10 10. VÍNCULOS A PÁGINAS WEB DE TERCEROS
- 11 11. INFORMACIÓN SOBRE LA PÁGINA WEB Y LA APLICACIÓN, EXENCIÓN DE GARANTÍAS
- 12 12. NUESTRA NEWSLETTER
- 13 13. PRIVACIDAD
- 14 14. PROPIEDAD INTELECTUAL
- 15 15. DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA WEB Y LA APLICACIÓN, EXENCIÓN DE GARANTÍAS
- 16 16. RESPONSABILIDAD
- 17 17. INDEMNIZACIÓN
- 18 18. MISCELÁNEA
- 19 19. DIVISIBILIDAD DEL CONTRATO
- 20 20. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
- 21 21. QUEJAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
- 22 Modelo de formulario de cancelación
1. DEFINICIONES
1.1. NYMG: New York Media Group B.V. es una sociedad con responsabilidad limitada constituida al amparo de la legislación de los Países Bajos. La sociedad está inscrita en la Cámara de Comercio neerlandesa con el número de registro 53135733. El domicilio social de la sociedad es Stadhouderskade 14D, 1054 ES Ámsterdam. También se hace referencia a NYMG como «nosotros», «nos», «nuestro/a» y «NuevaYork.es».
1.2. Usuario: un particular o persona jurídica que usa la página web, aplicación o (que adquiere) los servicios o productos que ofrecemos. También se hace referencia a este como «tú».
1.3. Plataforma: la página web NuevaYork.es y la aplicación Eric’s New York con información sobre la ciudad de Nueva York.
1.4. Productos: una gran variedad de visitas, entradas y servicios que ponen a disposición del usuario otros proveedores relacionados con Nueva York.
1.5. MetroCard: una tarjeta que se usa como método de pago para el transporte en el metro y los autobuses urbanos de Nueva York.
2. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB Y APLICACIÓN
2.1. Si quieres usar nuestra aplicación, debes descargarla e instalarla. No puedes crear una cuenta personal.
2.2. Si quieres usar nuestra página web, solo tienes que ir a NuevaYork.es. No puedes crear una cuenta personal.
2.3. Al usar nuestra página web y aplicación, declaras que tienes al menos 16 años. Si eres menor de 16 años, necesitas un consentimiento paterno (o de un tutor legal) para usar nuestra página web o aplicación.
2.4. Las condiciones del contrato con el respectivo proveedor de red móvil del usuario («proveedor móvil») seguirán aplicándose cuando use la página web o la aplicación. Como consecuencia, el proveedor móvil o terceros pueden cobrar al usuario por acceder a los servicios de conexión de red el tiempo que dure la conexión por el uso de la página web o de la aplicación. El usuario es responsable de dichos gastos si estos se producen.
2.5. Como condición para usar la página web o la aplicación, te comprometes a no darnos a nosotros ni a la plataforma (o mediante la plataforma) información o contenidos incorrectos, imprecisos, incompletos o que violen cualquier ley o normativa. Además, te comprometes a:
a) No acceder a áreas privadas / protegidas de la plataforma.
b) No enviar virus, gusanos, correo no deseado, spam, mensajes en cadena, ofertas no solicitadas ni publicidad de cualquier tipo y con cualquier fin.
c) No investigar, escanear ni verificar la plataforma o cualquier otro sistema o red relacionados, ni violar ningún sistema de seguridad ni de autenticación.
2.6. Si NYMG sospecha que no cumples estas condiciones o un contrato con NYMG, te denegaremos de inmediato el acceso a la plataforma (de forma permanente).
3. PRODUCTOS
3.1. NYMG ofrece dos tipos de productos: los suministrados por terceros, como entradas para eventos especiales, visitas, teatro o espectáculos que tienen una fecha específica, y las MetroCards, que se venden directamente a través de nuestra página web y aplicación. Para el resto de los productos a los que se accede mediante un hipervínculo, consulta la sección (10) «Vínculos a páginas web de terceros».
3.2. NYMG no es una agencia de viajes y no ofrece visitas, excursiones, servicios de transporte o alojamiento propios, ni otras experiencias relacionadas con los viajes. NYMG únicamente muestra información de productos y experiencias que ofrecen otros proveedores y permite a los clientes reservar con ellos. Esto no implica ni constituye el patrocinio o autorización de NYMG a terceros proveedores, ni ningún tipo de vinculación entre NYMG y terceros proveedores.
3.3. La MetroCard se define explícitamente tal y como la ofrece NYMG.
3.4. Si el usuario proporciona a NYMG cierta información (como las fechas de salida o la duración de la estancia) NYMG asume que esta información es correcta y mostrará los productos en función de esta.
3.5. La compra de un producto finaliza cuando el usuario paga el precio especificado para ese producto y NYMG recibe el pago correctamente.
3.6. El resto de los productos de NYMG (productos que no están especificados como tales en la página web o en la aplicación) no son vinculantes, a menos que se haya acordado de otro modo por escrito.
3.7. Los productos que redirigen al usuario a la página web de un tercero mediante un hipervínculo están hechos por terceros. Los fallos o errores obvios relativos a los productos no comprometen a NYMG ni a terceros. Consulta la sección «Vínculos a páginas de terceros» que aparece más abajo para más información.
4. GUÍAS TURÍSTICOS PRIVADOS
4.1. NYMG facilita información y permite a los clientes reservar guías turísticos privados. Estos guías turísticos privados no son agentes ni socios de NYMG. No se ofrecen comprobaciones de antecedentes de los guías turísticos privados. El contratar guías turísticos privados corre de tu cuenta y riesgo. Los usuarios se responsabilizarán de colaborar directamente con los guías turísticos privados para fijar un horario, una hora/lugar de encuentro específicos para la visita y, cuando se indique específicamente, las condiciones de pago. Los usuarios llegarán a un acuerdo con el guía turístico privado que se regirá por las condiciones y políticas de estos guías.
5. VALES DE REGALO
Los vales de regalo de NYMG se obtienen a través de la página web NuevaYork.es. Todas las ventas de los vales de regalo son definitivas. Los vales de regalo no son reembolsables. NYMG no se responsabiliza del robo o la pérdida de vales de regalo. Los vales de regalo de NYMG tienen validez de un (1) año desde la fecha de la compra inicial. Si el valor de los artículos que reserves es mayor que el de tu vale de regalo, puedes pagar el importe restante con una tarjeta de crédito o débito.
6. TARIFAS
6.1. Las tarifas indicadas en la página web y la aplicación son por persona, a menos que se indique lo contrario.
6.2. Las tarifas son globales, a menos que se indique lo contrario.
7. PAGO
7.1. Todos los pagos deberán efectuarse por anticipado, a menos que NYMG indique que el usuario puede efectuar el pago una vez recibido el producto o servicio. Los métodos de pago pueden consultarse en la página web o en la aplicación; entre ellos, se incluyen MasterCard, Visa, iDeal, PayPal.
8. MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE LA RESERVA
8.1. Todas las modificaciones y cancelaciones de reservas de productos con una fecha específica deben notificarse por correo electrónico a [email protected].
8.2. Cuando se reserven productos de entradas de eventos especiales, teatro o espectáculos a través de la página web, el usuario puede optar por un «Flex Ticket». Esta opción garantiza que las modificaciones y cancelaciones de la reserva que se efectúen hasta diez (10) días antes del evento sean gratuitas. Para poder usarlo, la solicitud de modificación debe recibirse en un plazo de diez (10) días antes del evento. Si el usuario envía la solicitud en un plazo inferior a diez (10) días antes de la fecha del evento, este puede estar obligado a abonar una tarifa adicional.
8.3. Cuando un usuario solicita una cancelación usando la opción de «Flex Ticket», este recibirá un reembolso íntegro menos la tarifa del «Flex Ticket».
8.4. La opción de «Flex Ticket» no cubre (i) las diferencias del tipo de cambio ni (ii) el aumento de precio una vez que se ha efectuado la compra.
8.5. No pueden cambiarse ni cancelarse las reservas para el Ballet de la Ciudad de Nueva York (New York City Ballet, «NYCB»), Cirque du Soleil, Radio City Christmas Spectacular ni las atracciones y pases de descuento que se adquieren separadamente o en combinación con las MetroCards.
8.6. El usuario deberá pagar una tarifa para hacer modificaciones o cambios de fecha de una entrada existente para un evento especial, teatro o espectáculo sin «Flex Ticket».
8.7. Ciertos productos, como las visitas guiadas, pueden modificarse o cancelarse en un plazo de diez (10) días antes de la fecha del evento sin ningún coste. Si el usuario envía la solicitud en un plazo inferior a diez (10) días antes de la fecha del evento, este puede estar obligado a abonar una tarifa adicional.
8.8. Las solicitudes de cambios de fecha y modificaciones de todos los productos están sujetas a la disponibilidad de nuestros proveedores o prestadores de servicios; NYMG no puede garantizar que todas las solicitudes de cambio de fecha vayan a ser efectivas.
8.9. No pueden efectuarse reembolsos una vez que ha comenzado la visita, evento especial, espectáculo o servicio.
8.10. En ocasiones, nuestros proveedores pueden cambiar los precios, las fechas (de las visitas), inclusiones u otros detalles del producto. Por consiguiente, NYMG tiene derecho a cancelar, modificar o sustituir cualquier servicio, visita, entrada o producto que el usuario haya reservado en cualquier momento y por cualquier motivo.
8.11. Si se añade una nueva atracción (por ejemplo, un museo) a un pase de descuento después de la compra del mismo, tienes derecho a seleccionar la atracción para acceder a ella con el pase. Si se elimina una atracción de un pase de descuento después de la compra del mismo, no tendrás derecho a seleccionar la atracción eliminada para acceder a ella con el pase. Sin embargo, puedes sustituirla por otra atracción. La eliminación de atracciones no dará lugar a la emisión de un reembolso ni a la cancelación del pase.
8.12. La no utilización de todas las atracciones incluidas en el pase no dará lugar a ningún tipo de reembolso o indemnización.
8.13. Si por causas técnicas el pase no funcionara en un tour o atracción, el reembolso máximo emitido por atracción corresponderá al precio del pase, dividido entre el número de atracciones elegido. El importe reembolsado nunca excederá el importe abonado por el pase.
9. DEVOLUCIÓN DE METROCARDS
9.1. Un usuario particular tiene derecho a devolver las MetroCards en un plazo de 14 (catorce) días desde el día en el que se haya recibido el producto.
9.2. El usuario debe informarnos de la devolución de las MetroCards en el periodo de reflexión enviando un correo electrónico a [email protected]. Puedes enviar la MetroCard a la dirección indicada al final de estas condiciones. Deberás pagar los gastos de envío de la devolución. Te enviaremos una confirmación de tu notificación lo antes posible, pero en cualquier caso en un plazo de 5 (cinco) días. Te reembolsaremos el importe en un plazo de 14 (catorce) días a partir de la recepción de las MetroCards. Serás responsable de la depreciación de las MetroCards si has hecho algo con ellas durante tu periodo de reflexión que no era necesario para valorar su uso. El reembolso se calculará como se indica a continuación: el precio íntegro abonado por el usuario, más gastos de envío ordinario, menos los servicios que ya hayamos prestado para tu solicitud especial. El reembolso también incluirá la devolución de los gastos de envío ordinario y otras tarifas (de gestión) que se hayan cobrado. En caso de devolución de un pedido parcial, recibirás un reembolso por el valor de los bienes que se te hayan devuelto y, en este caso, no se devolverán los gastos de envío.
9.3. Para las MetroCards adquiridas en combinación con una atracción o un pase para atracciones, consulta las condiciones específicas de la entrega y las devoluciones aquí.
10. VÍNCULOS A PÁGINAS WEB DE TERCEROS
10.1. El usuario puede llegar a un acuerdo con terceros en las páginas web de estos, que se regirán por las condiciones y políticas de estas terceras partes. NYMG únicamente pondrá a disposición del usuario las ofertas de terceros, lo que significa que NYMG no es responsable de (el contenido de) las ofertas de terceros.
10.2. El usuario acepta que NYMG no es una de las partes del acuerdo celebrado entre el usuario y un tercero, después de que el usuario haga uso de la remisión a una tercera parte a partir de la página web o la aplicación. NYMG no es responsable del acuerdo celebrado entre el usuario y la tercera parte.
11. INFORMACIÓN SOBRE LA PÁGINA WEB Y LA APLICACIÓN, EXENCIÓN DE GARANTÍAS
11.1. La información sobre la ciudad de Nueva York de la página web y la aplicación se ha elaborado con el máximo cuidado. Esta información persigue únicamente fines informativos y no constituye un asesoramiento. En la medida en que la ley lo permita, NYMG también rechaza todas las garantías implícitas relativas a la información proporcionada en la página web y en la aplicación. La información de la página web y la aplicación se ofrece «tal cual» y «según está disponible» sin garantía de ningún tipo.
11.2. El usuario entiende que la información sobre los productos y servicios ofrecidos por terceros en la página web y en la aplicación proviene de estos y que no ha sido confeccionada ni propuesta por NYMG (sobre este punto, consulta también los apartados 3 y 10). Por lo tanto, esta información se ofrece sin ninguna garantía ni derecho de exactitud. Esto significa también que si la información sobre los productos y servicios de terceros de la página web y la aplicación difiere de la información ofrecida por las páginas web de los terceros que ofrecen los productos y servicios, la información de la página web de estos será considerada correcta.
11.3. NYMG no se responsabiliza de lo siguiente:
a) La información sobre la ciudad de Nueva York proporcionada por la página web y la aplicación o de daños del usuario derivados de ella.
b) El funcionamiento correcto de los (hiper)vínculos proporcionados en la página web o en la aplicación.
c) Cualquier decisión tomada por el usuario o compra hecha por este basándose en la información sobre la ciudad de Nueva York proporcionada en la página web o en la aplicación.
Los usuarios son los únicos responsables de la interacción con terceros que encuentren en la plataforma o con otros usuarios de la página web o la aplicación.
11.4. NYMG hará esfuerzos razonables para actualizar la información de la página web o aplicación (sobre la ciudad de Nueva York) de forma periódica y proporcionar una imagen lo más fiel posible de la información, productos y servicios de terceros. NYMG no será responsable de las actualizaciones, la asistencia ni el mantenimiento relativos a la información de la página web o de la aplicación.
12. NUESTRA NEWSLETTER
12.1. Para recibir nuestra newletter, debes indicarnos tu dirección de correo electrónico en el formulario correspondiente de nuestra página web o aplicación.
12.2. Al indicarnos tu dirección de correo electrónico en el formulario correspondiente, das tu consentimiento para recibir periódicamente nuestra newsletter.
12.3. Los usuarios tienen derecho a cancelar su suscripción a la newsletter en cualquier momento. Para ejercer el derecho a cancelarla, infórmanos enviando un correo a [email protected] o haz clic en el botón para ese fin que se incluye en todas las newsletters. Te enviaremos una confirmación de tu notificación lo antes posible, pero en cualquier caso en un plazo de 5 días.
13. PRIVACIDAD
Respetamos tu privacidad y cumplimos el Reglamento general de protección de datos de la UE (RGPD). Cuando uses nuestra plataforma, recopilaremos ciertos datos personales tuyos. En nuestra política de privacidad, puedes ver qué datos personales recopilamos y con qué fines. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.
14. PROPIEDAD INTELECTUAL
14.1. Aparte de los (hiper)vínculos a páginas web de terceros y con independencia de los derechos de terceros (por ejemplo, de los fabricantes de los productos), NYMG es el propietario exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual conferidos a y relacionados con (todo el contenido que se facilita en) la página web, la aplicación y sus servicios o productos, como (pero sin limitarse a) patentes, solicitudes de patentes, marcas comerciales, solicitudes de marca comerciales, derechos de las bases de datos, marcas de servicio, nombres comerciales, derechos de autor, secretos comerciales, licencias, nombres de dominios, conocimientos técnicos, derechos de propiedad, fotografías y procesos («derechos de propiedad intelectual»).
14.2. Aparte de los (hiper)vínculos a páginas web de terceros y con independencia de los derechos de terceros, NYMG concede a sus usuarios una licencia no transferible, no exclusiva, no sublicenciable, gratuita y revocable para uso personal y no comercial de la página web y la aplicación. El usuario no está autorizado a acceder al contenido de la página web y la aplicación para otro propósito, como vender o distribuir el contenido de la página web y de la aplicación.
14.3. La licencia implica, por ejemplo que, en relación con nuestra página web y aplicación y el contenido que se facilita en estas, los usuarios o terceros en su nombre (i) no harán ni distribuirán copias (ii) no intentarán vender, distribuir, copiar, alquilar, sublicenciar, alquilar, combinar, reproducir, alterar, modificar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar, transferir, intercambiar, traducir, piratear, distribuir, dañar o hacer un uso indebido; (iii) no crearán trabajos derivados de ningún tipo.
15. DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA WEB Y LA APLICACIÓN, EXENCIÓN DE GARANTÍAS
15.1. La página web y la aplicación están disponibles en los ordenadores de sobremesa, tablets y smartphones. NYMG hará los esfuerzos razonables para que la página web y la aplicación estén disponibles en todo momento. Aun así, el usuario acepta que la página web y la aplicación están disponibles a través de internet y las redes móviles, por lo que la calidad y la disponibilidad de la página web y la aplicación pueden verse afectadas por factores ajenos al control razonable de NYMG.
15.2. NYMG no acepta ninguna responsabilidad por la falta de disponibilidad de la página web y de la aplicación, dificultades o la imposibilidad de descargar o acceder al contenido, o por el fallo de otro sistema de comunicación que tenga como resultado la falta de disponibilidad de la página web o la aplicación.
15.3. NYMG no será responsable de la asistencia ni el mantenimiento de la página web o la aplicación. NYMG, según su criterio, puede actualizar, modificar o adaptar la página web o la aplicación y sus funcionalidades cada cierto tiempo para ampliar tu experiencia como usuario. Esto puede tener como consecuencia un periodo de inactividad del que NYMG no es responsable según el apartado 11.2.
15.4. En la medida en que la ley vigente lo permita, NYMG rechaza todas las garantías implícitas relativas a la disponibilidad de la página web y la aplicación. La página web y la aplicación se ofrecen «tal cual» y «según están disponibles» sin garantía de ningún tipo.
16. RESPONSABILIDAD
16.1. Ningún apartado de estas condiciones excluirá ni limitará la responsabilidad de NYMG cuando no pueda excluirse ni limitarse conforme a la ley vigente.
16.2. El resto de proveedores y guías turísticos privados que se faciliten a través de los productos y servicios de esta página web o aplicación son proveedores independientes: no son socios ni empleados de NYMG. NYMG no se hace responsable de los actos, errores, descuidos, representaciones, garantías, infracciones, negligencia o conducta impropia de estos proveedores o guías turísticos privados, ni de lesiones personales, muerte, daños materiales u otros daños o gastos resultantes de estos o derivados de tu reserva o uso de un producto o servicio.
16.3. NYMG no es responsable ni efectuará ningún reembolso en caso de retraso, huelga, fuerza mayor u otras causas fuera de nuestro control directo; tampoco se responsabiliza de gastos adicionales, descuidos, retrasos, desvíos ni de los actos de un gobierno o autoridad.
16.4. NYMG no es responsable de ningún perjuicio (directo o indirecto) causado por el uso de la página web o de la aplicación ni del contenido que en estas se proporciona. Por ejemplo, NYMG no se responsabiliza de lo siguiente:
a) La celebración de acuerdos entre el usuario y terceros, cuya oferta de productos y servicios esté vinculada a o aparezca en la página web o la aplicación.
b) La inexistencia (a determinado precio) de productos o servicios que proporcionan terceros y que estén vinculados a o aparezcan en la página web o la aplicación, y que impida al usuario adquirir un producto o servicio;
c) El funcionamiento correcto de los (hiper)vínculos proporcionados en la página web o en la aplicación.
d) El robo del dispositivo del usuario y el posterior uso de un tercero de la página web o la aplicación con el dispositivo móvil del usuario.
e) Daños o alteraciones en los equipos del usuario, incluidos pero sin limitarse a un equipo informático o un dispositivo móvil, causados por la instalación o uso de la página web o la aplicación.
f) La imposibilidad de cumplir las obligaciones de NYMG en virtud de estas condiciones o un de acuerdo si esta se debe a acontecimientos que se escapan del control razonable de NYMG.
17. INDEMNIZACIÓN
17.1. Los usuarios indemnizarán, defenderán y eximirán a NYMG de toda responsabilidad, daños y costes (incluidos los costes de liquidación y los honorarios de un abogado) derivados de reclamaciones de terceros respecto a:
a) Lesiones o daños causados por el comportamiento de un usuario relacionado con el uso de la página web o la aplicación.
b) El incumplimiento por parte del usuario de estas condiciones, cualquier acuerdo con NYMG o infracción de las leyes, reglamentos o disposiciones vigentes.
18. MISCELÁNEA
18.1. NYMG se reserva el derecho de cambiar estas condiciones. Cuando cambiemos estas condiciones, se lo notificaremos a los usuarios en el boletín (si este nos ha dado su dirección de correo electrónico para este fin) y publicaremos una notificación en nuestra página web junto con las condiciones actualizadas. Si sigues usando la aplicación o la página web, aceptas la versión más reciente de estas condiciones.
18.2. Si no hacemos cumplir (parte de) estas condiciones, no puede interpretarse como un consentimiento o renuncia al derecho de hacerlas cumplir más tarde o a otro usuario.
18.3. El usuario no puede transferir los derechos y obligaciones de un acuerdo con NYMG o estas condiciones a terceros.
19. DIVISIBILIDAD DEL CONTRATO
19.1. La invalidez o no aplicabilidad de alguna de las disposiciones de estas condiciones o de un acuerdo con NYMG no afectará a la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición de estas condiciones o del acuerdo. Cualquier disposición no válida o no aplicable se sustituirá o se considerará que está sustituida por una disposición considerada como válida y aplicable, cuya interpretación será lo más ajustada posible al propósito de la disposición no válida.
20. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
20.1. Estas condiciones se rigen y se interpretan conforme a las leyes de los Países Bajos.
20.2. A menos que la legislación obligue a lo contrario, todos los litigios derivados o relacionados con acuerdos con NYMG o estas condiciones se someterán exclusivamente al tribunal competente de Ámsterdam (Países Bajos), a no ser que el litigio pueda zanjarse con un acuerdo amistoso.
21. QUEJAS, COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
NYMG pone todo su empeño en prestar un servicio óptimo. Si tienes una queja, comentario o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a [email protected]. Indícanos tus datos de contacto y danos una descripción clara y un motivo de la queja. Las quejas suelen procesarse en un plazo de 5 días. También puedes presentar una queja aquí.
NEW YORK MEDIA GROUP B.V., que opera con el nombre de NUEVAYORK.ES
Stadhouderskade 14D
1054 ES Ámsterdam
Países Bajos
Número de la Cámara de Comercio («Kamer van Koophandel»): 53135733
Número de identificación fiscal: NL850762261B01
T: +31 20 486 4734
E: [email protected]
Modelo de formulario de cancelación
Cumplimenta y envía este formulario solo si deseas devolver el(los) artículo(s).
A New York Media Group B.V., que opera con el nombre de NuevaYork.es
Stadhouderskade 14D
1054 ES Amsterdam
Países Bajos
Por el presente notifico/notificamos(*) que deseo/deseamos(*) devolver mi/nuestro(*) pedido de lo siguiente:
Pedido el(*)/recibido el(*),
Nombre del(los) comprador(es),
Dirección del(los) comprador(es),
Firma del(los) comprador(es)
[Solo si el formulario se presenta en papel]
Fecha
(*) Eliminar lo que no proceda.