Cruceros por Nueva York

Los paseos en barco son muy populares en Nueva York, ¡y con razón! Nueva York está completamente rodeada de agua y cuatro de los cinco distritos: Manhattan, Staten Island, Brooklyn y Queens son islas. Hay muchos tours en barco diferentes: Si tienes una agenda apretada puedes hacer el Liberty Cruise de 60 minutos, y si tienes más tiempo puedes escoger un crucero de 2 horas y media alrededor de Manhattan. A continuación, he dividido los tours en diferentes categorías:

Tours en barco durante el día en Nueva York

Hay diferentes tours en barco, perfectos para hacer turismo durante el día en Nueva York. Duran entre 60 minutos y 2 horas y media, así que puedes decidir cuánto tiempo quieres pasar…

Sigue Leyendo

Tours en barco por la tarde en Nueva York

Hacer un de crucero por la tarde-noche en Nueva York te brindará las mejores vistas del skyline de Manhattan iluminado.

Sigue Leyendo

Cruceros con cena en Nueva York

Hacer un crucero con cena en Nueva York es una manera ideal de relajarse mientras haces turismo. Navega en el lujoso Bateaux o elige una cena bufé con DJ en…

Sigue Leyendo

Cruceros para ocasiones especiales en Nueva York

Si estás en Nueva York y celebras algo especial como Acción de Gracias o el Día de San Valentín, ¿qué mejor manera de sorprender a los tuyos con un crucero…

Sigue Leyendo

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets