Tickets para Summit One Vanderbilt

Compra tus tickets ahora
Tickets para The Summit One Vanderbilt

Los tickets para Summit One Vanderbilt están disponibles online. Este observatorio en Nueva York se encuentra en el rascacielos One Vanderbilt en Midtown Manhattan, junto a Grand Central Terminal. El mirador está a una altura de 305 metros y ofrece unas vistas impresionantes de los puntos emblemáticos a su alrededor como el Empire State Building. The Summit no es un simple observatorio, sino que ofrece una experiencia audiovisual única.

Compra aquí tus tickets para el SUMMIT One Vanderbilt

SUMMIT One Vanderbilt

One Vanderbilt se encuentra frente a Grand Central. El observatorio SUMMIT One Vanderbilt cubre tres plantas de este impresionante rascacielos, desde las cuales tendrás unas vistas únicas de los lugares cercanos como el Empire State Building, Chrysler Building, Bryant Park y Times Square. Además de unas vistas preciosas, en este observatorio puedes disfrutar de una experiencia artística única llamada ‘Air’. También hay una cafetería interior con chimenea y un bar con terraza exterior.

Tickets para The Summit One Vanderbilt - Vistas del Empire State Building Tickets para Summit One Vanderbilt - Central Park

Características especiales dentro del Summit

Summit no es como cualquier otro observatorio, sino que ofrece cuatro experiencias creadas por Kenzo Digital que estimulan tus sentidos. En definitiva, desde el Summit disfrutarás de las mejores vistas de Nueva York de distintas maneras.

Trascendence

Al entrar, accederás a ‘Trascendence’, un espacio con techos altos repleto de espejos que crean una experiencia surrealista, y desde donde podrás tomar las fotos más impresionantes para Instagram. Por encima de esta sala podrás pasar por la balaustrada, donde verás unos espejos redondos grandes. No recomiendo llevar falda ni vestido cuando visites el Summit, puesto que tanto el techo como el suelo están hechos de espejos.

Tickets para Summit One Vanderbilt - Transcendence

Affinity

Al pasar, entrarás a ‘Affinity’, donde verás cientos de globos plateados flotando. Es el lugar perfecto para sacarte un selfie. Este espacio ofrece vistas hacia Central Park y Uptown Manhattan.

Tickets para Summit One Vanderbilt - Affinity

Levitation

Por otra parte, SUMMIT One Vanderbilt cuenta con dos voladizos de cristal llamados ‘Levitation’. Si no tienes miedo a las alturas, puedes subirte a los voladizos para disfrutar de unas vistas magníficas de Madison Avenue.

Ascent

‘Ascent’, dos ascensores de cristal colocados en el exterior del edificio, te llevarán al punto más alto del One Vanderbilt. Una vez llegues a la cima, los ascensores permanecerán arriba por unos minutos para que puedas disfrutar de unas vistas preciosas. Ten en cuenta que los ascensores son una atracción extra, para la cual tendrás que comprar tickets por separado.

El consejo de Eric: Tómate tu tiempo para explorar Summit One Vanderbilt en profundidad. Te recomiendo sentarte durante un rato para asimilar la experiencia. Yo suelo pasar una hora y media en el observatorio. No te olvides de visitar el aseo, desde aquí tendrás unas vistas magníficas de la ciudad.

Summit durante el día y durante la noche

El observatorio se puede visitar tanto de día como de noche, las dos opciones ofrecen experiencias distintas. Durante el día tendrás unas buenas vistas hacia Central Park y suficiente luz para sacarte las mejores fotos para Instagram. La luz es muy intensa debido a la gran cantidad de espejos, por lo que te recomiendo llevar gafas de sol.

Por la noche, la experiencia artística ‘Air’ es incluso más intensa que durante el día. Los distintos colores se vuelven visibles y cobran vida a través de los sonidos que se reproducen. Esto, junto a las maravillosas vistas de la ciudad, le dan un valor añadido al observatorio.

Compra aquí tus tickets para el SUMMIT One Vanderbilt

El consejo de Eric: El Summit ofrece unas buenas vistas hacia Central Park, por lo que si quieres ver el parque más grande de Manhattan desde las alturas, te recomiendo visitar el observatorio durante el día.

Tickets para Summit One Vanderbilt - De noche Tickets para Summit One Vanderbilt - De noche

Experiencia en el exterior

El observatorio también tiene una zona exterior que ofrece vistas hacia el Empire State Building y Times Square. Puedes tomarte una copa en el bar de la terraza exterior, donde también encontrarás el acceso a ‘Ascent’, el ascensor exterior del edificio.

Summit One Vanderbilt no está incluido en ningún pase de descuento.

Compra aquí tus tickets para el SUMMIT One Vanderbilt

¿Cuál es el mejor momento para visitar Summit One Vanderbilt?

No hay un mejor o peor momento para visitar Summit One Vanderbilt. Durante el día podrás sacar buenas fotos mientras que por la noche, la experiencia es más intensa. Lee más aquí.

¿Cuánto cuestan los tickets para Summit One Vanderbilt?

Los tickets para Summit One Vanderbilt están disponibles desde 41 €

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter