Tickets para Summit One Vanderbilt

Tickets para The Summit One Vanderbilt

Los tickets para Summit en One Vanderbilt estarán disponibles online. Este mirador de Nueva York está situado en el rascacielos One Vanderbilt, en Midtown Manhattan, junto a Grand Central Terminal. El punto de observación está a una altitud de 335 metros. Debido a su ubicación única, Summit ofrece unas vistas increíbles de los puntos emblemáticos a su alrededor y el Empire State Building. Las vistas panorámicas son muy distintas a las de otros observatorios en Nueva York.

La apertura de Summit One Vanderbilt Observation Deck está prevista para el 21 de octubre de 2021.

Los tickets no están todavía disponibles.
¿Te gustaría recibir un email tan pronto estén los tickets disponibles en mi página? ¡Envíame un mensaje a [email protected] y te enviaré un email cuando los tickets salgan a la venta!

Mirador en Grand Central

One Vanderbilt está en la esquina de 42nd Street con Vanderbilt Avenue, frente a Grand Central. El mirador de One Vanderbilt comprende los pisos 57, 58 y 59 del impresionante rascacielos. El mirador ofrece vistas únicas del Empire State Building, Chrysler Building, Bryant Park y Times Square, los cuales se encuentran muy próximos. También tiene una terraza exterior con una carta de comida y bebida de gran calidad. One Vanderbilt también acoge muchas oficinas, tiendas e incluso un espacio para proyectos culturales.

Características especiales dentro del Summit

Summit no es un observatorio cualquiera. Tiene dos salientes de suelo de cristal a las que llaman “Levitation” donde podrás disfrutar de unas vistas magníficas de Madison Avenue, siempre y cuando no te den miedo las alturas. También hay una “infinity room” de techos altos que está llena de espejos que crean una experiencia surrealista y te permite sacar unos selfies impresionantes. En definitiva, visitar Summit te sumergirá en las mejores vistas de Nueva York, en varios sentidos.

Experiencia en el exterior

Por supuesto, también tienes que salir afuera para tener una experiencia completa de todo lo que Summit tiene por ofrecer. La atracción principal aquí – además de las increíbles vistas – es «Ascent»: dos ascensores de cristal que te llevan hasta lo alto del observatorio. ¡Están por fuera del edificio! Cuando llegan arriba del todo, se quedan parados unos minutos para que puedas disfrutar de las preciosas vistas. Cuando vuelven a bajar, podrás ir directamente a la terraza exterior para tomar algo. La terraza «Après» ofrece comida y bebida de calidad. Ten en cuenta que los ascensores son una atracción extra, para la cual tendrás que comprar tickets por separado.

El consejo de Eric: Summit está relativamente cerca del Empire State Building, y ofrece una vista espectacular de este icono de Nueva York, algo que me sorprendió mucho. Puedes entrar y salir del edificio a través de un nuevo pasillo en Grand Central, donde se ha construido una entrada impresionante.

Tickets para The Summit One Vanderbilt - Vistas del Empire State Building Tickets para The Summit One Vanderbilt - Vistas de Central Park

Hasta entonces, ¿quieres visitar otro mirador? Entonces compra tickets para el Empire State Building, Top of the Rock o One World Observatory o Edge Observation Deck.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets