Alquiler de limusina en Nueva York

Alquiler de limusina en Nueva York

Alquilar una limusina en Nueva York es una idea divertida para un cumpleaños, un aniversario o cualquier otra ocasión especial. La limusina para hasta 10 personas se puede alquilar por distintos periodos de tiempo y te puede recoger y dejar en cualquier ubicación que elijas en Manhattan. Este servicio de limusina en Nueva York es ideal para hacer turismo por Manhattan, o para una llegada glamurosa a un restaurante o discoteca junto con tus acompañantes. Todo es posible, ¡incluso puedes hacer un viaje en limusina desde el aeropuerto!

Reserva aquí una limusina en Nueva York

Si la limusina no está disponible en la fecha que estás buscando, reserva este viaje de ida y vuelta en limusina o el recorrido turístico por Nueva York en limusina

Alquiler de limusina en Nueva York

Nueva York es, por supuesto, el destino perfecto para celebrar una ocasión especial. Un cumpleaños, una despedida de soltero/a o una luna de miel se vuelve más especial en la ciudad que nunca duerme. ¿Y qué mejor que añadirle un elegante paseo en limusina? La lujosa limusina Lincoln Stretch puede llevar hasta 10 pasajeros. Se ofrece agua, caramelos de menta e incluso el periódico, y también hay wifi disponible. El coche se puede alquilar por distintos periodos de tiempo.

El consejo de Eric: “Si quieres hacer algo especial con un grupo pequeño, alquilar una limusina es una opción lujosa pero relativamente asequible. Es perfecto para ir a un restaurante elegante o a un evento especial, paseando antes un poco por la ciudad y haciendo algunas paradas por el camino para sacar fotos. Yo recomiendo reservar la limusina para un máximo de ocho personas, ya que con 10 podría resultar un poco incómodo.”

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón por email, que puedes o bien imprimir y llevarlo en papel, o bien mostrarlo en tu smartphone como ticket para el tour.

  • Hora de salida: flexible
  • Punto de partida: cualquier ubicación en Manhattan
  • Hora de llegada: flexible
  • Punto de llegada: cualquier ubicación en Manhattan

Reserva aquí una limusina en Nueva York

Alquiler de limusina en Nueva York - Interior Alquiler de limusina en Nueva York - La limusina

Traslado al aeropuerto de Nueva York en limusina

También puedes sorprender a tus seres queridos, reservando una limusina al aeropuerto. Te recogerán en el aeropuerto y te llevarán con estilo a tu hotel, o también al revés. Es el inicio o el final perfecto para tu estancia en Nueva York, que nunca olvidarás. Además, un traslado en limusina es una forma asequible de disfrutar de una experiencia especial.

Reserva aquí tu traslado en limusina desde el aeropuerto a Nueva York

Reserva aquí tu traslado en limusina desde el hotel al aeropuerto

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets