The FRIENDS Experience en Nueva York

Compra tus tickets ahora
The FRIENDS Experience en Nueva York

The FRIENDS Experience en Nueva York es una exposición sobre la famosa serie de televisión Friends, la cual muestra las vidas de seis amigos neoyorquinos. Esta serie es tan icónica que tiene hasta su propia “experiencia” en la ciudad, llamada The FRIENDS Experience: The One In New York City, ¡y puedes visitarla! ¿Eres fan de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey y Phoebe? Entonces, no deberías perdértela.

Compra aquí tus tickets para The FRIENDS Experience

Contents

El museo de Friends en NYC

La serie Friends está ambientada en Manhattan, así que, naturalmente, The FRIENDS Experience, (que comenzó primero como un «pop-up» en Nueva York) también se ha instalado en la Gran Manzana. Esta localización emblemática te sumerge por completo en el universo de Friends. Podrás sentarte en el mítico banco naranja frente a la fuente, ver lo que hay en los armarios de la cocina de Mónica y pasar por el apartamento de Chandler y Joey. También puedes pasear por las réplicas de los decorados de grabación y ver varios trajes originales y otros atrezos de la serie. Para rematar, puedes ir a Central Perk a tomar un café y un tentempié. Y si quieres llevarte un recuerdo de este mundo único de Friends, ¡visita la Experience Store antes de marcharte!

El consejo de Eric: “Los fans de Friends no deberían perderse esta gira por el plató de Friends en Nueva York. Puedes hacerte selfies en todas partes como si hubieras visitado a los personajes en la vida real, los decorados están muy bien recreados. Además, no se permite la entrada a muchos visitantes al mismo tiempo, así que puedes tomarte tu tiempo para observar el entorno y hacer fotos sin que haya otras personas. Cada habitación tiene una cesta para tus cosas, así que puedes hacer tus propias fotos, o utilizar un sistema de códigos QR para obtener tu propia impresión o versión digital (de pago). Yo estuve allí cerca de una hora.”

Friends en Nueva York

La serie Friends se desarrolla en los distintos apartamentos del grupo de amigos, situados en Manhattan. En la serie, la cafetería en la que suelen pasar el rato, Central Perk, se encuentra a la vuelta de la esquina de los apartamentos. Central Perk no existe, la cafetería se llama en realidad The Little Owl, y se puede visitar en Greenwich Village. Para los que realmente quieran explorar los platós de Friends, ahora existe The FRIENDS Experience, creada por Warner Bros y Superfly X. ¿Te gustaría ver otros lugares de la serie Friends, además de ver las ubicaciones donde se han rodado otras series de televisión y películas? ¡Entonces únete al tour del cine y la televisión en Nueva York!

Información práctica

Puedes imprimir tu ticket, o bien enseñarlo desde tu teléfono.

  • Ubicación: 130 East 23rd Street
  • Ten en cuenta que esta experiencia tiene disponibilidad limitada
Compra aquí tus tickets para The FRIENDS Experience

 

The FRIENDS Experience en Nueva York - Cocina de Monica The FRIENDS Experience en Nueva York - Apartamento de Chandler y Joey

¿Cuánto dura The FRIENDS Experience en Nueva York?

The FRIENDS Experience dura 1 hora aproximadamente. Después de ver los diferentes decorados podrás visitar Central Perk Cafe.

¿Qué puedes hacer en The FRIENDS Experience?

En The FRIENDS Experience podrás visitar las recreaciones de los decorados famosos. Lee más aquí.

¿Vale la pena visitar The FRIENDS Experience en NYC?

Si eres fan de la serie, esta experiencia es imprescindible. Podrás sumergirte por completo en el mundo de Friends. Consigue tus entradas aquí.

¿Se puede visitar el apartamento de Friends en Nueva York?

No, pero puedes ver el edificio en el número 90 de Bedford Street en Greenwich Village. Visita The FRIENDS Experience para visitar los decorados.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets