New York Pass

Compra tus tickets ahora
New York Pass
Hasta un 33% dto.

El New York Pass es una opción genial si quieres ver y hacer muchas cosas durante tu estancia en Nueva York y vivirla al máximo. Pagarás un precio fijo por él dependiendo de qué pase compres, el de 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días consecutivos. El New York Pass te da acceso a una gran variedad de museos y atracciones famosas, puedes incluso alquilar una bicicleta… ¡La lista es interminable! En total, podrás disfrutar de más de 100 atracciones y actividades, y podrás saltarte la cola o hacer menos en las 15 atracciones más concurridas.

Compra tu New York Pass aquí

OFERTA EXCLUSIVA: ¡Hasta un 33% de descuento en el New York Pass! Compra tu pase hoy, ¡el New York Pass es válido durante 1 año desde la fecha de compra! Haz clic aquí y usa el código ERICNY5SUM.

Precios

3 días4 días5 días7 días10 días
Adultos$299 $207$334 $237$374 $265$434 $301$499 $332
Niños 3-12$204 $151$239 $170$279 $189$329 $227$364 $256

Tour hop on hop off incluido

Los buses hop on hop off son ideales para aquellos que quieren relajarse mientras ven la ciudad. Yo recomiendo mucho este tipo de paseo antes de empezar a hacer turismo, así tendrás una idea de las atracciones que querrás visitar más tarde. Es el sistema perfecto para conocer la ciudad. Cuando compras el New York Pass, tienes incluido un ticket de 1 día para el bus hop on hop off de Big Bus. Con este ticket podrás hacer las rutas Uptown y Downtown.

¿Cómo compro el New York Pass?

Después de finalizar tu compra, puedes elegir entre dos opciones: descargar el pase en la app de New York Pass, o imprimirlo. Yo siempre recomiendo tener el pase impreso, en caso de que tu teléfono no funcione. Puedes encontrar toda la información necesaria sobre tours y atracciones incluidas en el pase aquí.

¿Cómo funciona el New York Pass?

Después de completar tu compra, podrás utilizar tu pase de inmediato. Para los tours y algunas atracciones, necesitas tener una franja horaria o reserva previa. Cuando hagas la reserva, no actives tu New York Pass, de esta forma podrás hacer las reservas antes de llegar a Nueva York. Haz click aquí para reservar y ver un listado completo.

Para activar tu pase, tan sólo tienes que mostrar el pase en tu teléfono o impreso en la entrada de la atracción. El pase se activará la primera vez que lo uses y será entonces válido por el número de días consecutivos por los que compraste tu pase.

Te recomiendo visitar tu primera atracción y activar el pase por la mañana temprano, ya que el New York Pass es válido por un número consecutivo de días naturales. La mayoría de las atracciones abren muy pronto y hay menos gente, por lo que también evitarás colas. Una ventaja adicional del pase es que a veces te permite entrar más rápido. Por ejemplo, en algunas atracciones hay una cola especial para las personas que entran con un pase, donde tendrás que reservar una franja horaria o entrar directamente con tu pase. Además, no tendrás que pagar ningún extra en las atracciones, ¡con el pase es suficiente! En resumen, el pase es fácil de usar y te permite ahorrar bastante dinero.

El consejo de Eric:Este pase es ideal si quieres ver muchas cosas y te recomiendo que elijas el de 3 días como mínimo. De este modo te saldrá muy a cuenta y podrás verlo todo con más tranquilidad. Si de todas maneras prefieres el pase de 1 día, te recomiendo que lo compres aquí. En esta web obtendrás el mejor precio para estos dos pases.

New York Pass Circle Line New York Pass Statue of Liberty 1

¿Qué atracciones y actividades debería elegir?

Probablemente no tengas tiempo de visitar todo, pero no te preocupes. Incluso comprando el pase de 1 día, si visitas tres de las atracciones principales ahorrarás un mínimo de 58$. Este pase te da muchas opciones. Aquí tienes una pequeña selección:

Nueva York icónica

El New York Pass te permite la entrada a algunas de las atracciones más icónicas de la ciudad para que no te vayas sin ver el Empire State Building, el Museo 11-S o la Estatua de la Libertad. El pase también te permite saltarte la cola en algunas de estas atracciones (fast track).

Historia

¿Te apasiona la historia? Entonces puedes disfrutar de ella con el New York Pass visitando el American Museum of Natural History, el Museum of the City of New York y el Museo del 11-S, entre otros.

Diversión al aire libre

Si te gusta estar al aire libre, visita Brooklyn Botanic Garden, New York Botanical Garden o Cloisters Gardens. Si quieres salir y explorar te recomiendo alquilar una bici y pedalear por Central Park, o uno de los muchos paseos en barco. Ah, ¡y no te olvides de disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad desde el Top of the Rock, One World Observatory o el Empire State Building!

Arte y cultura

Los fanáticos del arte pueden visitar el MoMA, el Whitney Museum of American Art, el Guggenheim y el Brooklyn Museum of Art. Y si quieres conocer más sobre la diversidad cultural de la ciudad puedes hacer alguna de las visitas guiadas disponibles incluyendo el tour por el Bronx Renaissance y el tour a pie por el SoHo, Little Italy y Chinatown.

Para una selección de todas las atracciones y para reservar tu pase, haz clic aquí
bandera espanolaEl New York Pass viene con un librito de instrucciones en español.

New York Pass - Top of the Rock

¿Qué incluye el New York Pass?

El New York Pass incluye el bus hop on hop off, junto con más de 100 tours y atracciones. Es una manera genial de aprovechar tu viaje al máximo.

¿Cuánto cuesta el New York Pass?

Depende de cuántos días quieras usar el New York Pass. Usa mi código promocional para ahorrar más.

¿El metro está incluido en el New York Pass?

El New York Pass no incluye el metro. Te recomiendo comprar tus billetes para el metro por anticipado.

¿Hay un código promocional para el New York Pass?

Tengo un código promocional para el New York Pass disponible en mi web.

¿Dónde puedo hacer las reservas para el New York Pass?

Puedes hacer reservas para el New York Pass aquí.

 

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter