Menu
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
New York Pass

New York Pass

Compra tus tickets ahora
New York Pass
20% de descuento

El New York Pass es una opción genial si quieres ver y hacer muchas cosas durante tu estancia en Nueva York y vivirla al máximo. Pagarás un precio fijo por él dependiendo de qué pase compres, el de 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días consecutivos. El New York Pass te da acceso a una gran variedad de museos y atracciones famosas, puedes hacer tours e incluso alquilar una bicicleta… ¡La lista es interminable! En total, podrás disfrutar de más de 100 atracciones y actividades, y podrás saltarte la cola o hacer menos en las 15 atracciones más concurridas.

Compra tu New York Pass aquí

Oferta EXCLUSIVA: ¡20% de descuento en los pases de 3, 5, 7 y 10 días! Cómpralo hoy mismo. El New York Pass es válido durante un año desde el día en que lo compras. Utiliza el código promocional ERICSAVE20.

Precios

1 día2 días3 días4 días5 días7 días10 días
Niños hasta 2 añosgratisgratisgratisgratisgratisgratisgratis
Niños hasta 12 años94$159$199$ 159$219$240$ 192$260 208$285$ 228$
Adultos127$189$273$ 218$299$325$ 260$375$ 300$425$ 340$

Tour hop on hop off incluido

Los buses hop on hop off son ideales para aquellos que quieren relajarse mientras ven la ciudad. Yo recomiendo mucho este tipo de paseo antes de empezar a hacer turismo, así tendrás una idea de las atracciones que querrás visitar más tarde. Es el sistema perfecto para conocer la ciudad. Cuando compras el New York Pass, tienes incluido un ticket de 1 día para el bus hop on hop off de Big Bus. Con este ticket podrás hacer las rutas Uptown y Downtown.

¿Cómo compro el New York Pass?

Puedes comprar tu New York Pass con un descuento especial aquí Puedes elegir entre tres opciones: recibir el New York Pass en tu móvil, que te lo envíen a casa (puede tardar entre 5 días y 7 días laborables y los gastos de envío son de 30$), o recogerlo en Nueva York sin coste alguno. Para ver dónde recogerlo, haz click aquí. La ventaja de recibir el pase en tu teléfono móvil es que en cuanto haces la reserva recibes un enlace directo a la app del New York Pass (disponible en Android e iOS). Entonces, puedes abrir tu New York Pass móvil con un código QR. En la app del New York Pass puedes encontrar toda la información necesaria sobre las visitas guiadas y las atracciones incluidas en el pase. Sin embargo, no puedes imprimir el New York Pass móvil. Por eso, si prefieres tener el pase y la guía de 200 páginas en formato físico, te recomiendo optar por que te lo envíen a casa o recogerlo en Nueva York.

¿Cómo funciona el New York Pass?

Hay dos opciones: el New York Pass móvil o el New York Pass en formato físico. ¿Te has decidido por el New York Pass móvil? En ese caso, después de reservar recibes un enlace a la app del New York Pass. En esta app, puedes abrir tu New York Pass móvil con un código QR. Para entrar en las atracciones, simplemente enseñas tu pase desde tu smartphone. ¿Has elegido que te envíen el pase o recogerlo en Nueva York? Entonces tu pase en formato físico es similar a una tarjeta de crédito y cabe perfectamente en tu cartera o monedero. En ambos casos, te recomiendo activar el New York Pass al visitar la primera atracción bien temprano por la mañana. La razón es que el pase es válido durante un número concreto de días naturales consecutivos. Muchas de las atracciones abren temprano y habrá menos gente, así que evitarás las colas. Otro punto a favor de este pase: en muchas atracciones, puedes saltarte la cola. Además, no tienes que pagar nada más para acceder a las atracciones, ¡con el pase es suficiente!

El consejo de Eric: este pase es ideal si quieres ver muchas cosas y te recomiendo que elijas el de 3 días como mínimo. De este modo te saldrá muy a cuenta y podrás verlo todo con más tranquilidad. Si de todas maneras prefieres el pase de 1 día, te recomiendo que lo compres aquí. En esta web obtendrás el mejor precio para estos dos pases.

New York Pass - Tour en bicicletaNew York Pass - Estatua de la Libertad

¿Qué atracciones y actividades debería elegir?

Probablemente no tengas tiempo de visitar todo, pero no te preocupes. Incluso comprando el pase de 1 día, si visitas tres de las atracciones principales ahorrarás un mínimo de 58$. Este pase te da muchas opciones. Aquí tienes una pequeña selección:

Nueva York icónica

El New York Pass te permite la entrada a algunas de las atracciones más icónicas de la ciudad para que no te vayas sin ver el Empire State Building, el Top of the Rock o la Estatua de la Libertad. El pase también te permite saltarte la cola en algunas de estas atracciones (fast track) para que no desperdicies tu valioso tiempo.

Historia

¿Te apasiona la historia? Entonces puedes disfrutar de ella con el New York Pass visitando el American Museum of Natural History, el Museum of Jewish Heritage y el Museo del 11-S, entre otros.

Diversión al aire libre

Si te gusta estar al aire libre, visita Brooklyn Botanic Garden, New York Botanical Garden o Cloisters Gardens. Si quieres salir y explorar te recomiendo alquilar una bici y hacer un tour por Central Park, o uno de los muchos paseos en barco. Ah, y no te olvides de disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad desde el Top of the Rock o el Empire State Building.

Arte y cultura

Los fanáticos del arte pueden visitar el MoMA, el Metropolitan Museum of Art, Whitney Museum of American Art o el Guggenheim. Y si quieres conocer más sobre la diversidad cultural de la ciudad puedes hacer alguna de las visitas guiadas disponibles incluyendo el tour por el Bronx Renaissance y el tour a pie por el SoHo, Little Italy y Chinatown.

Para una selección de todas las atracciones y para reservar tu pase, haz click aquí
bandera espanolaEl New York Pass viene con un librito de instrucciones en español.

New York Pass - Top of the Rock

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets