Tickets para el One World Observatory

Compra tus tickets ahora
Tickets para el One World Observatory

Con las entradas para el One World Observatory, podrás visitar el mirador más alto de Nueva York. Llega hasta el piso 102 en 47 segundos y contempla la vista de 360 grados de la ciudad. El observatorio del One World Trade Center tiene tres plantas con vistas de Midtown Manhattan, la Estatua de la Libertad y el Brooklyn Bridge, entre otros.

Compra aquí tus tickets para el One World Observatory

Contents

Tickets para el One World Observatory

Hay dos tipos de entrada para el One World Observatory. Si estás seguro del horario en el que quieres visitar el mirador, elige el ticket de entrada general, que es el más barato.

Si no estás seguro o prefieres ver si el tiempo estará favorable, puedes comprar el ticket de entrada flexible. Este ticket «all inclusive» (todo incluido) incluye el acceso skip-the-line, con el que evitarás hacer colas, la Digital Skyline Guide (ver más abajo) y un voucher de 15 $ para una bebida o la tienda de souvenirs. Con la entrada flexible puedes elegir visitar el observatorio en la mañana o en la tarde, y puedes visitarlo al momento que te resulte más conveniente.

Sky Pods

A los ascensores del Observatorio One World se les llama Sky Pods y tienen capacidad para 15 personas. El trayecto a la planta 102, ¡solo dura 47 segundos! En este corto espacio de tiempo verás un vídeo en secuencias con imágenes de cómo el skyline de Manhattan ha ido cambiando lo largo de los años.

El consejo de Eric:“El trayecto en ascensor hasta el One World Observatory es divertido. Como el mirador se encuentra en Downtown Manhattan, tendrás vistas del puerto, los puentes y la Estatua de la Libertad. Todo esto lo verás mejor durante el día que cuando esté oscuro. El observatorio es completamente interior, hecho que lo convierte en el mejor mirador para gente que tiene miedo a las alturas.”

See Forever Theater

Una vez llegues a la planta superior, verás un vídeo de 2 minutos sobre Nueva York en el Forever Theater. Una vez terminado la pantalla se elevará y te regalará… ¡el skyline de Manhattan! Durante toda la visita permanecerás dentro del edificio. No olvides que tanto el Empire State Building como el Top of the Rock disponen de un mirador exterior.

Digital Skyline Guide

La Digital Skyline Guide es un iPad que te guiará mientras contemplas el skyline de la ciudad. La pantalla se mueve contigo de ventana a ventana y puedes tocar las etiquetas que aparecen en el iPad. Así, volarás digitalmente en helicóptero y oirás fascinantes historias sobre cada lugar. Esta guía también está incluida en el ticket combinado sin colas y puede ser muy conveniente si no tienes mucho tiempo y te gustaría entrar fácil y rápidamente al One World Observatory.

Tickets para el One World Observatory - Vistas

Tour de un día con entrada al One World Observatory incluida

Si quieres ver muchas cosas en un día, esta visita guiada te ofrece una introducción completa a Nueva York mientras recorres Midtown, el Monumento del 11-S y el Financial District. También podrás ver la Estatua de la Libertad desde el agua. El tour acaba en el One World Observatory con una entrada reservada previamente. Aquí puedes leer más y reservar tickets.

Tickets para el One World Observatory - Vistas Manhattan Tickets para el One World Observatory - Bar

Información práctica

Deberás imprimir tu entrada o mostrarla directamente en tu smartphone y estar allí 15 minutos antes de la hora mencionada en ella. Todos los visitantes tienen que pasar por el control de seguridad, y sólo puedes llevar un bolso pequeño contigo. No hay taquillas.

  • Ubicación: la entrada principal se encuentra en West Street (esquina de West y Vesey Street)
  • Horario: de 9 de la mañana a 9 de la noche
    • El último horario de entrada es 60 minutos antes del horario de cierre
  • Los menores de 5 años entran gratis

Compra aquí tus tickets para el One World Observatory

Tickets para el One World Observatory - Freedom Tower

¿Cuánto cuesta visitar el One World Trade Center?

Los tickets para el One World Observatory cuestan a partir de 42 € para adultos. Reserva online y evita colas.

¿Cuál es el mejor horario para ir al One One World Observatory?

Te recomiendo ir durante el día, así podrás tener unas impresionantes vistas panorámicas de Nueva York y New Jersey.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets