Trenes PATH entre New Jersey y Manhattan

Compra tus entradas aquí

Trenes PATH desde New Jersey a Manhattan

La red ferroviaria PATH conecta Nueva Jersey con el corazón de Manhattan. El PATH es un sistema eficaz y cómodo para ir de New Jersey a Manhattan y viceversa. Hay dos rutas PATH con varias paradas entre Nueva York y New Jersey. Es un buen medio de transporte cuando tienes que viajar desde Manhattan hasta Hoboken, Downtown Jersey City o Newark Trainstation.

Viajar desde New Jersey a Nueva York

PATH es la red de trenes que conecta Nueva Jersey con Manhattan. Hay dos sistemas: uno viaja desde el One World Trade Center en Nueva York hasta Newark y Hoboken en Nueva Jersey, y el otro viaja desde 33rd Street en Nueva York hasta Hoboken y Journal Square en New Jersey. Viajar desde New Jersey a Nueva York no debería llevarte mucho tiempo. El trayecto en tren dura entre 10 y 30 minutos:

Newark Penn Station – WTC 25 minutos
Hoboken – WTC 10 minutos
Hoboken – 33rd St 14 minutos
Journal Square (via Hoboken) – 33rd St 27 minutos

Haz clic aquí para más información sobre las rutas de los trenes PATH

PATH en Nueva York - Tren Trenes PATH entre New Jersey y Manhattan

Tickets para trenes PATH

Un billete en un tren PATH cuesta 2.75 $ por trayecto. Si tienes una New York MetroCard (la misma que usas para el metro en Manhattan) con crédito, puedes utilizarla en el sistema PATH. Si no la tienes, puedes conseguir una MetroCard en cualquier máquina de una estación PATH o en cualquier máquina expendedora del New York City Transit. Las MetroCards con valor de Pay-Per-Ride pueden utilizarse como pago para varias personas (hasta 4) en el PATH.

También hay muchas opciones de tarjetas PATH diferentes, como por ejemplo pases de un número concreto de viajes o la 7-day PATH Unlimited Card (viajes ilimitados durante 7 días), la cuál puede ayudarte a ahorrar dinero si vas a usar los trenes PATH a menudo durante tu estancia. Los niños menores de 5 años viajan gratis.

Nota: PATH no acepta la Unlimited MetroCard.

Compra tu tarjeta PATH anticipadamente

Si prefieres una tarjeta PATH Pay-Per-Ride, puedes comprar una antes de irte de viaje. Puedes utilizar esta tarjeta PATH varias veces seguidas (máximo 4 veces). Por ejemplo, si sois dos personas podéis utilizar la misma tarjeta dos veces y contaría como dos viajes. También puedes recargar esta tarjeta en cualquier estación si el crédito es bajo.

Cambiar de PATH a metro

La tarjeta PATH que recibes también puede utilizarse para el metro de Nueva York. Si utilizas primero el PATH y luego cambias al metro, contabilizará como dos viajes separados. Tendrás que hacer check out en el PATH y hacer check in de nuevo en el metro. Lo mismo sucede si quieres ir del metro al PATH.

Compra tus tarjetas PATH aquí

PATH New Jersey

PATH New Jersey

Válido para 8 viajes

29,00 €

Recibirás tu(s) tarjeta(s) PATH en la dirección indicada en tu pedido durante los siguientes 5 días laborables (ten en cuenta que si coincide con fin de semana o festivos puede tardar más de 5 días). Por cada pedido, hay unos gastos de envío de 13€ (envío certificado).

¿Tienes alguna pregunta sobre la MetroCard o sobre tu pedido? Envíame un email a [email protected]

Importante: ten en cuenta que al comprar tarjeta PATH a través de mi página pagarás más que comprándola en Nueva York. Todas las tarjetas son enviadas por correo certificado para mayor seguridad, y eso conlleva un coste. Este servicio es sólo para aquellas personas que quieren tener su tarjeta antes de viajar a Nueva York y están dispuestas a pagar un poco más por este servicio. Eric.

Trenes PATH entre New Jersey y Manhattan PATH Train en NYC - De NY a Nueva Jersey

New Jersey Transit

También puedes viajar de Manhattan a Nueva Jersey con New Jersey Transit, la red de transporte público de trenes y autobuses del estado de Nueva Jersey. Con NJ Transit puedes, por ejemplo, viajar de Manhattan al Aeropuerto Internacional de Newark o a Philadelphia. Sin embargo, el PATH es más cómodo, así que para los trayectos en los que puedas elegir entre ambas opciones, te recomiendo que cojas el tren PATH.

¿Dónde operan los trenes PATH?

La red ferroviaria PATH conecta New Jersey con Manhattan.

¿Cómo puedo pagar para un tren PATH?

Para tomar un tren PATH puedes utilizar la New York MetroCard. Un solo trayecto cuesta $ 2.90. Lee más sobre PATH aquí.

¿Puedes hacer transbordo del metro al PATH?

Sí, pero pagarás para dos trayectos por separado. Puedes utilizar una Pay-Per-Ride MetroCard con saldo tanto para el metro como para los trenes PATH.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets