Tickets para Edge Hudson Yards Observation Deck

Compra tus tickets ahora
Tickets para Edge Hudson Yards Observation Deck

Los tickets para Edge Hudson Yards Observation Deck están disponibles online. Este es el mirador exterior más alto de Nueva York. La plataforma de observación está situada en el piso 100 de un rascacielos en Hudson Yards, el barrio más moderno de West Manhattan. A 335 metros de altura, Edge Observation Deck es uno de los observatorios más elevados para ver la ciudad, y sin duda el mirador exterior más alto de Nueva York. No te pierdas esta novedosa atracción y compra tus tickets para Edge ahora.

 

Compra aquí tus entradas para Edge Observation Deck, con foto de recuerdo incluida

Tickets para Edge en Nueva York

Hay dos tipos de tickets para visitar Edge en Nueva York. Si sabes la hora exacta en la que quieres visitar Edge, entonces elige los tickets de admisión general. Esta es la opción más económica. Si no sabes con seguridad cuándo quieres visitarlo, o si prefieres esperar para ver qué tiempo hace, entonces te recomiendo que compres los tickets flexibles. Con estos tickets puedes decidir a qué hora visitar Edge una vez que estés en Nueva York.

Tickets para Edge Hudson Yards Observation Deck - La esquinaTickets para Edge Hudson Yards Observation Deck - Vistas de noche

El mirador exterior más alto de Nueva York

En Edge Hudson Yards Observation Deck, tienes unas vistas de 360 grados de Nueva York. La parte exterior del observatorio está rodeada de paneles de cristal inclinados, lo cual ofrece unas bonitas vistas de Midtown Manhattan. Los más atrevidos pueden incluso caminar sobre una parte del suelo hecha de cristal y ver el mundo a sus pies. O sacarse un selfie justo en el ángulo extremo de la terraza, ¡rodeado de cristal, aire y cielo! Desde los escalones que llevan a la parte más elevada de la plataforma exterior también se pueden apreciar unas vistas fantásticas, por encima de los paneles de vidrio. Si te apetece comer o tomar algo durante tu visita, Edge cuenta con un Champagne Bar con zonas interiores y exteriores, donde ofrecen una variedad de bebidas y aperitivos.

El consejo de Eric: Al ser el mirador exterior más alto de Nueva York, con algunas características emocionantes, Edge añade una experiencia completamente única a Nueva York. A mí me ha impresionado mucho. Personalmente, los paneles de vidrio inclinados me han parecido lo más espectacular, ya que te permiten disfrutar de las vistas de los alrededores justo debajo de ti. La placa de cristal en el suelo también es muy especial. ¡Creo que Edge se convertirá en la nueva gran atracción de 2020!

Información práctica

  • Ubicación: la entrada de Edge se encuentra en la planta 4 de The Shops & Restaurants en Hudson Yards
  • Horario de apertura: Todos los días (festivos incluidos), de 8 de la mañana a medianoche.
  • La entrada es gratuita para los menores de 5 años

Compra aquí tus entradas para Edge Observation Deck, con foto de recuerdo incluida

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets