Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App storeGoogle play
Tour en bicicleta eléctrica en Nueva York

Tour en bicicleta eléctrica en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Tour en bicicleta eléctrica en Nueva York

Durante un tour en bicicleta eléctrica en Nueva York, visitas Manhattan en una bici eléctrica. Verás muchos de los lugares destacados de Central Park, Midtown Manhattan y el Upper West Side, en medio día ¡y sin cansarte de pedalear!

Reserva aquí el tour en bicicleta eléctrica en Nueva York

Pasa por Times Square en tu bici eléctrica

El punto de partida del tour está cerca del American Museum of Natural History, y puedes llegar a él fácilmente en metro. Allí, las e-bikes estarán listas para ti. Las bicicletas tienen un cómodo pedaleo asistido, que te ayudará a pedalear sin esfuerzo durante este tour de 4 horas. Antes de que te pongas en marcha, habrá tiempo para que te acostumbres a la bici. Después, te dirigirás a Central Park acompañado por el guía. Con las muchas colinas del parque, ¡el pedaleo asistido será más que bienvenido! Tras haber visto varios de los lugares más importantes del parque, el tour continúa por las calles de Manhattan. Pasarás por Rockefeller Center, St. Patrick’s Cathedral y Grand Central Terminal, entre otros sitios. Y por supuesto, ¡también por Times Square y Broadway! El tour acaba con un paseo por el carril bici más usado de Estados Unidos: Hudson River Greenway.

Información práctica

  • Edad: a partir de 16 años
  • Punto de partida: Upper West Side, Manhattan
  • Hora de salida: 09:30
  • Duración: 3,5 – 4 horas

Reserva aquí el tour en bicicleta eléctrica en Nueva York

Tour en bicicleta eléctrica por Central Park y Waterfront Greenway

Si en vez de montar en bicicleta por el ajetreado centro de Manhattan prefieres hacerlo junto al agua, tienes este tour. La visita te lleva por los lugares destacados de Central Park y después cruza el Upper West Side, hacia Hudson River Greenway. El tour sigue la Waterfront Greenway, en la que no hay coches y puedes contemplar el río Hudson por un lado y el skyline de Manhattan por el otro. Después volverás al Upper West Side, donde finaliza este tour.

Información práctica

  • Edad: a partir de 16 años
  • Punto de partida: Upper West Side, Manhattan
  • Hora de salida: 14:00
  • Duración: 3.5 – 4 horas

Reserva aquí el tour en bicicleta eléctrica por Central Park y Waterfront Greenway

Tour en bicicleta eléctrica en Nueva York - Central ParkTour en bicicleta eléctrica en Nueva York - E-Bikes

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets