Eric’s New York App

Erics New York

Eric’s New York App es LA app offline de Nueva York. En esta app para tu smartphone o tableta encontrarás mapas, información sobre atracciones, consejos, trucos y tickets para todo lo que quieras hacer en Nueva York.

Descubre la ciudad con mi app haciéndote de guía. Es como si estuviera guiándote yo mismo por Nueva York, mostrándote mis sitios favoritos de la ciudad. Al igual que en mi página, en la app encontrarás información sobre atracciones más y menos conocidas en Nueva York, aderezada con mis propios consejos personales. ¿Quieres visitar algo pero no tienes tickets? Tan solo tienes que hacer clic en la app y comprar tus tickets directamente. No tienes que imprimir nada, sólo mostrar los e-tickets en tu teléfono a la entrada. ¡No puede ser más fácil!

Mapa de Nueva York sin conexión

Descárgate los datos en casa (o usando la WiFi de tu hotel) y podrás usar la app sin conexión tan pronto pongas un pie en Nueva York. Tendrás acceso ilimitado al plano de la ciudad en el que se muestran todos los puntos de interés, sitios con WiFi y baños públicos. Además, el plano de metro en el que puedes ver todas las líneas y estaciones, también está disponible offline. Y para más comodidad, gracias al GPS, ¡podrás saber siempre dónde te encuentras exactamente y qué atracciones tienes a tu alrededor!

¿Tienes alguna duda por resolver a pesar de la extensa información que ofrece la app? Con tan sólo hacer clic en un botón puedes contactar directamente conmigo por email o WhatsApp.

Eric’s New York App está disponible para iOS (iPhone/iPad) y Android (smartphone/tablet).

¿Tienes algún comentario, pregunta o cumplido? Puedes contactar conmigo directamente a través de la app. Estoy desarrollando y mejorando la app constantemente y me encantaría recibir tus comentarios. ¿Estás satisfecho con ella? Entonces te agradecería que le dieras una buena puntuación en la App Store o en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets