New York Pass

Compra tus tickets ahora
New York Pass
¡15% de descuento

El New York Pass es una opción genial si quieres ver y hacer muchas cosas durante tu estancia en Nueva York y vivirla al máximo. Pagarás un precio fijo por él dependiendo de qué pase compres, el de 1, 2, 3, 5, 7 o 10 días. El New York Pass te acceso a una gran variedad de museos y atracciones famosas, puedes hacer tours e incluso alquilar una bicicleta… ¡la lista es interminable! En total podrás disfrutar de unas 90 atracciones y actividades, y podrás saltarte la cola o hacer menos en las 15 atracciones más concurridas.

Compra tu New York Pass aquí

SÓLO HOY: ¡15% de descuento en el pase de 3, 5, 7 y 10 días! Compra el New York Pass hoy, ¡es válido hasta un año después de tu compra!

Precios

1 día2 días3 días5 días7 días10 días
Niños hasta 4 añosgratisgratisgratisgratisgratisgratis
Niños hasta 12 años$89$169$189$209$219$239
Adultos$109$189$239$299$349$399

Tour hop on hop off incluido

Los buses hop on hop off son ideales para aquellos que quieren relajarse mientras ven la ciudad. Yo recomiendo mucho este tipo de paseo antes de empezar a hacer turismo, así tendrás una idea de las atracciones que querrás visitar más tarde. Si compras el New York Pass, tendrás incluido el tour con el Big Bus durante 1 día y podrás hacer las rutas Uptown, Midtown y Downtown.

¿Cómo compro el New York Pass?

Puedes comprar tu New York Pass con un descuento especial aquí y elegir entre dos opciones: que te lo envían a casa (puede tardar alrededor de 14 días laborables y los gastos de envío empiezan en 20$ según donde estés radicado), o recogerlo en Nueva York sin coste alguno. Para ver dónde recogerlo, ve a “ENVÍO Y RECOGIDA”. Si optas por la primera opción, podrás empezar a planear tu viaje en cuanto lo recibas ya que incluye una guía de 200 páginas. No te preocupes si el pase no llega a tiempo: te devolverán el importe pagado por los gastos de envío y lo podrás recoger en Nueva York sin problema.

¿Cómo funciona el New York Pass?

El New York Pass es una tarjeta que cabe perfectamente en tu cartera o monedero. Te recomiendo validarla al visitar la primera atracción bien temprano por la mañana ya que el pase es válido durante un número concreto de días naturales. Muchas de las atracciones abren temprano y habrá menos gente así que te ahorrarás las colas. Otro punto a favor de este pase: te saltas la fila en algunas de las atracciones más concurridas.

El consejo de Eric: este pase es ideal si quieres ver muchas cosas y te recomiendo que elijas el de 3 días como mínimo. De este modo te saldrá muy a cuenta y podrás verlo todo con más tranquilidad. Si de todas maneras prefieres el pase de 1 o 2 días, te recomiendo que lo compres aquí. En esta web obtendrás el mejor precio para estos dos pases.

New York Pass - Tour en bicicletaNew York Pass - Estatua de la Libertad

¿Qué atracciones y actividades debería elegir?

Probablemente no tengas tiempo de visitar todo, pero no te preocupes. Incluso comprando el pase de 1 día, si visitas tres de las atracciones principales ahorrarás un mínimo de 58$. Este pase te da muchas opciones. Aquí tienes una pequeña selección:

Nueva York icónica

El New York Pass te permite la entrada a algunas de las atracciones más icónicas de la ciudad para que no te vayas sin ver el Empire State Building, el Top of the Rock o la Estatua de la Libertad. El pase también te permite saltarte la cola en algunas de estas atracciones (fast track) para que no desperdicies tu valioso tiempo.

Historia

¿Te apasiona la historia? Entonces puedes disfrutar de ella con el New York Pass visitando el American Museum of Natural History, la idílica Historic Richmond Town, el Museum of Jewish Heritage y el Museo del 11-S, entre otros.

Diversión al aire libre

Si te gusta estar al aire libre, visita Brooklyn Botanic Garden, New York Botanical Garden, Cloisters Gardens o Wave Hill. Si quieres salir y explorar te recomiendo alquilar una bici y hacer un tour por Central Park, o uno de los muchos paseos en barco. Ah, y no te olvides de disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad desde el Top of the Rock o el Empire State Building.

Arte y cultura

Los fanáticos del arte pueden visitar el MoMA, el Metropolitan Museum of Art, Whitney Museum of American Art o el Guggenheim. Y si quieres conocer más sobre la diversidad cultural de la ciudad puedes hacer alguna de las visitas guiadas disponibles incluyendo la Bronx Renaissance o the SoHo, Little Italy, Chinatown Walking Tour.

Para una selección de todas las atracciones y para reservar tu pase, haz click aquí
bandera espanolaEl New York Pass viene con un librito de instrucciones en español.

New York Pass - Top of the Rock

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets