Vuelo en helicóptero por Nueva York

Compra tus tickets ahora
Vuelo en helicóptero por Nueva York

Un vuelo en helicóptero es una experiencia increíble, única en la vida, ¡eso sin mencionar las maravillosas vistas de Manhattan! Reservando aquí tus tíckets con antelación puedes conseguir precios increíbles: a partir de 191€ por el vuelo en helicóptero de 12 minutos. Descubre las famosas vistas de Nueva York desde el aire. Verás la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, el brillo plateado del edificio Chrysler y el grandioso Central Park.

Reserva aquí tu vuelo en helicóptero

¿Qué tour en helicóptero debería escoger?

El consejo de Eric: Hay varios recorridos disponibles. Yo he hecho los cuatro y todos valen la pena. El último que hice fue en junio de 2015 (la ruta de 15 minutos, haz click aquí). Puede que 15 minutos no te parezcan mucho, pero te dará tiempo a ver todos los lugares importantes y es una experiencia increíble. Si tuviera que elegir uno, optaría por el de 15 a 18 minutos (mira la página web). En mi opinión es el mejor en relación calidad-precio. Si el dinero no es un inconveniente escogería el de 25 minutos, el Grand Island. Reserva siempre con antelación para ahorrar dinero. También puede ser un buen regalo para tu esposa o tu marido, por ejemplo. Si quieres hacer algo especial, te sugiero el combinado vuelo nocturno en helicóptero y paseo en barco.

Vuelo en helicoptero por Nueva York - Estatua de la LibertadVuelo en helicoptero por Nueva York - Empire State Building

Información adicional

¡Importante! Una vez realizada la reserva, tendrás que contactar con el tour-operador para confirmar la fecha y hora exacta de tu vuelo. Después de hacer tu reserva online, recibirás un email de confirmación con todos los datos de contacto del operador. Te recomiendo que los llames al menos una semana antes de tu viaje. Si reservas tu vuelo la misma semana en la que viajas a Nueva York, ponte en contacto con el operador tan pronto hagas la reserva para confirmar día y hora. Cuanto antes confirmes tu reserva, más probabilidades tendrás de tener sitio en el horario deseado.

Si tus planes cambian una vez hayas llegado a Nueva York y quieres modificar la reserva de tu vuelo en helicóptero, puedes hacerlo llamando al tour-operador. Haz click aquí para ver las rutas disponibles.

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que debes imprimir y llevar contigo al helicóptero.

  • Duración: varias
  • Punto de partida: Downtown Heliport en Pier 6
  • Hora de salida: varias
  • Llega al menos 30 minutos antes de la salida del vuelo
  • El número máximo de pasajeros por helicóptero es de 6
  • Ten en cuenta que ya no hay vuelos los domingos. Debido a este cambio los vuelos del resto de días se llenan más rápido, por lo que te recomiendo que reserves tu plaza antes de viajar.

Aquí verás una selección de los vuelos en helicóptero disponibles

Aquí puedes ver algunas fotos que hice mientras volaba en helicóptero. ¡Así te haces una idea de lo que te espera!

Vuelo en helicoptero por Nueva York - SkylineVuelo en helicoptero por Nueva York - Central Park

Estas son las 3 rutas que puedes hacer. Haz click en la imagen para visualizarlas.

Vuelo en helicoptero en mapa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get it Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets