Tickets para los New York Yankees

Compra tus tickets ahora
Tickets para los New York Yankees

Es fácil comprar tickets para los New York Yankees. ¿Sabías que normalmente juegan 6 veces a la semana? Eso te da muchas opciones para verlos en acción. ¿No eres fan de los deportes, o tal vez el béisbol no es tu deporte favorito? No te preocupes, sólo por el ambiente en el estadio la visita habrá valido la pena, sobre todo porque las entradas no suelen ser caras y puedes irte del partido cuando quieras. Si los Yankees no juegan en casa durante tu viaje, comprueba si lo hacen los New York Mets. La temporada de béisbol es de abril a octubre.


¡Nuevo! ¡Ahora con el código “SUPERBOLETERIA10″ recibirás 10$ de descuento en cualquier compra que realices! 

Comprar tickets para los New York Yankees

Primero elige en qué fecha te gustaría ir a un partido de béisbol, o echa un vistazo a la tabla de abajo. Puedes pagar las entradas con tarjeta de crédito, y recibirlas por correo ordinario o por e-mail.

La opción más rápida y segura es comprar e-tickets (billetes electrónicos). Está 100% garantizado que las entradas son auténticas y que llegarán a tiempo, y ahorrarás en los gastos de envío.

Las entradas de esta página web son de abonados que no pueden ir al partido, por eso tienen descuento. Si el precio es más alto de lo normal significa que las entradas de taquilla para los Yankees están agotadas.

New York Yankees Béisbol en Nueva York

¿Dónde debería sentarme en un partido de los Yankees?

El precio de las entradas empieza en 5$ y puede llegar a varios miles de dólares. El coste razonable de unos buenos asientos es de entre 35 y 105 dólares. El Yankee Stadium es gigante, y para ver bien el partido es importante saber dónde sentarse. Si tu asiento está demasiado arriba (en la llamada “nosebleed section”) no verás bien la pelota, y si te sientas demasiado lejos no podrás ver el campo entero.

Te recomiendo que elijas un asiento en las secciones que he marcado en rojo en el plano de abajo. Los asientos de la sección 400 suelen ser muy baratos, pero están demasiado alejados.

Compra aquí tus entradas para los New York Yankees

New York Yankees - plano del Yankee Stadium

Información práctica

Cómo llegar al Yankee Stadium

La manera más fácil de llegar al Yankee Stadium es en metro. La parada se llama 161st Street, y el estadio está al otro lado de la estación. La línea 4 te lleva directamente al Yankee Stadium, las líneas B y D van en la misma dirección pero no siempre se detienen en 161st Street. Si vas en alguna de esas dos líneas pregunta a algún neoyorquino (mejor si es a uno con la camiseta de los Yankees) si ese metro se detiene en el estadio o no. Estas líneas cruzan prácticamente todo Manhattan, así que puedes subirte en un montón de estaciones diferentes.

¿Cuándo debería llegar al estadio?

Te recomiendo que llegues entre 30 y 60 minutos antes de que empiece el partido. Lo mejor es que estés sentado 5 o 10 minutos antes, para no perderte el himno nacional, todo un evento en sí mismo. Si te lo pierdes, vuelven a cantarlo en la mitad del séptimo juego.

Cómo volver a Manhattan

El metro sigue siendo la mejor opción. Si te preocupa que esté demasiado lleno, sal un poco antes del final.

El consejo de Eric: Ir a un partido de béisbol en Nueva York es algo que recomiendo a todo el mundo. ¡Es estupendo para familias con niños!. No te sientas obligado a quedarte hasta el final del partido, yo normalmente me voy alrededor del octavo juego.

New York Yankees - Yankee Stadium New York Yankees - Partido de beisbol

¡Escoge una fecha y reserva directamente!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *