Tickets para el One World Observatory

Compra tus tickets ahora
One World Observatory en Nueva York

Los tickets para visitar el One World Observatory en Nueva York y su mirador en el piso 102 ya están disponibles. El mirador tiene tres niveles, cada uno con una vista de 360º sobre Nueva York. El mirador se encuentra en el piso 102, pero también puedes visitar los pisos 100 y 101 del One World Observatory.

Compra aquí tus tickets para el One World Observatory

Visita el One World Observatory

Visitar el One World Observatory (antes conocido como Freedom Tower) merece la pena. Disfrutarás de unas vistas indescriptibles de la ciudad. Es el edificio más alto del hemisferio occidental, y ¿a quién no le apetece estar en la cima del mundo? El precio de las entradas empieza en 32€ para los adultos y 24€ para los niños.

Global Welcome Center

Una vez pases el control de seguridad, entrarás al Global Welcome Center, en el que hay una gran pantalla que da la bienvenida a los visitantes en 10 idiomas distintos. Hay una sala llamada Voices en la encontrarás una instalación de vídeo sobre los 48 trabajadores que ayudaron a construir el One World. En uno de los pasillos, el Foundations, conocerás más detalles sobre el edificio.

One World Observatory - Global Welcome CenterOne World Observatory - Voices

Sky Pods

Ahora toca subir con uno de los ascensores, los Sky Pods. Cada elevador tiene capacidad para 15 personas, y el trayecto a la planta 102 dura menos de un minuto. En este corto espacio de tiempo verás un vídeo en secuencias con imágenes de cómo el skyline de Manhattan ha ido cambiando lo largo de los años.

See Forever Theater

Una vez llegues a la planta superior, verás un vídeo de 2 minutos sobre Nueva York en el Forever Theater. Una vez terminado la pantalla se elevará y te regalará… ¡el skyline de Manhattan! Durante toda la visita permanecerás dentro del edificio. No olvides que tanto el Empire State Building como el Top of the Rock disponen de un mirador exterior.

One World Observatory - Vistas

La planta 100

En la planta 100 encontrarás dos zonas multimedia donde podrás ver vídeos de última tecnología. Puedes incluso solicitar ver imágenes específicas de Nueva York. En el mismo piso está el Sky Portal, un disco circular que te muestra vídeos en tiempo real de las calles de Nueva York. La tienda de souvenirs también está situada en esta planta.

La planta 101

En la planta 101 tienes distintas opciones para comer, desde snacks y cócteles, e incluso una cena elegante. Hay para todos los gustos pero prepárate, porque no es barato.

Tour de un día con entrada al One World Observatory incluida

Si quieres ver muchas cosas en un día, esta visita guiada te permite saltarte las colas y te lleva a la Estatua de la Libertad, Ellis Island, alrededor del Monumento del 11-S y al Financial District. El tour acaba en el One World Observatory con una entrada reservada previamente. Aquí puedes leer más y reservar tickets.

One World Observatory - The Sky PortalOne World Observatory - Bar

Información práctica

Deberás imprimir tu entrada y estar allí 15 minutos antes de la hora mencionada en ella. Todos los visitantes tienen que pasar por el control de seguridad, y sólo puedes llevar un bolso pequeño contigo. No hay taquillas.

  • Ubicación: La entrada principal se encuentra en West Street (esquina de West y Vesey Street)
  • Horario de apertura:
    • Horario de verano: del 6 de mayo al 10 de septiembre de 2016
      • De lunes a domingo, de 09:00 a 22:00
    • El resto del año:
      • De lunes a domingo, de 09:00 a 20:00
  • Cerrado al público el 11 de septiembre
  • Los menores de 5 años entran gratis

Compra aquí tus tickets para el One World Observatory

One World Observatory - Freedom Tower

También puede interesarte:

Comments are closed.

Get it Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets