Doggy Bag en Nueva York

Doggy Bag en Nueva York

Es más que probable que no puedas acabarte tus platos de comida en Nueva York, porque los restaurantes sirven raciones enormes. Incluso cenando en los restaurantes más chic es normal llevarte las sobras empaquetadas a casa. Las raciones de los delis y los diners son también muy grandes. En el pasado los trabajadores solían comer en estos sitios después del último turno.

¿Cómo hago para llevarme la comida?

Muy fácil, deja las sobras en el plato y pongas la servilleta encima. En el 90% de los restaurantes el camarero te preguntará si quieres llevarte las sobras a casa. Si no lo hacen puedes preguntar tú: “Can you wrap this up for me?” (“¿Podrías empaquetarme esto para llevar?)

El consejo de Eric: A veces puedes pedir un plato para compartir entre dos personas. Especialmente si pides un sandwich con patatas fritas en un diner. Ahorrarás dinero y no cargarás con las sobras o desperdiciarás comida tirándola a la basura.

Doggy bag en Nueva York - Olive Garden Doggy bag en Nueva York - sobras

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets