The Pod Hotel 39 en Nueva York

The Pod Hotel 39 en Nueva York es un hotel moderno y barato ubicado en el corazón de Manhattan. Su filosofía es clara: “out with the excessive and the unnecessary” (algo así como “nada de excesos o cosas innecesarias”), y eso es exactamente lo que ofrecen: habitaciones pequeñas pero decoradas con estilo con “todo lo que necesitas y nada más” a un precio muy competitivo. El hotel ofrece un ambiente divertido y es una buena elección para los que viajan solos.
Las habitaciones
The Pod Hotel 39 tiene 7 tipos distintos de habitaciones, por lo que puedes escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Es verdad, son pequeñas, pero están diseñadas de un modo que no te harán notarlo. Todas están bien iluminadas, disponen de baño privado, secador de cabello, plancha y varios extras: puedes poner música en el centro multimedia, ver una película en tu propia pantalla plana, ajustar las luces y la temperatura y por supuesto conectarte a la red Wi-Fi de alta velocidad y contarle a tus amigos todas tus aventuras.
Las instalaciones
El Pod Hotel 39 compensa el tamaño de sus habitaciones con zonas comunes muy espaciosas. The Playroom & Bar es un lugar cómodo para relajarse, ideal para comer algo, jugar a ping-pong con otros huéspedes, sentarse cerca de la chimenea o disputar una partida con algún juego de mesa con tus amigos. Hay también dos salas privadas donde puedes ver un partido de tu equipo favorito, y lo mejor: ¡hay un lounge en la azotea! Pod 39 está construido en un edificio histórico renacentista que ha conservado su exterior, por lo que la azotea con sus arcos y columnas tiene un toque mágico. Las vistas sobre Murray Hill son increíbles, y podrás disfrutar de un atardecer espectacular con un cóctel en mano.
Ubicación y acceso
The Pod Hotel 39 tiene una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Murray Hill está a sólo 20 minutos de Times Square o el Empire State Building, Grand Central Terminal está a la vuelta de la esquina y Bryant Park a 5 minutos a pie. La zona está llena de tiendas, galerías de arte y restaurantes bonitos. Siempre puedes comer algo en la cantina mexicana del hotel, Salvation Taco, pero si quieres una buena hamburguesa, ve a Shake Shack, está puerta con puerta.
Reserva habitación en el Pod 39 aquí en Hoteles.com
Reserva habitación en el Pod 39 aquí en Booking.com