Bryant Park en Nueva York

Bryant Park en Nueva York

Bryant Park, en Nueva York, es el corazón verde de Midtown Manhattan. En este podrás encontrar la New York Public Library y muchas otras actividades y eventos interesantes, incluida una pista de patinaje sobre hielo en invierno. Bryant Park está situado entre la Fifth y la Sixth Avenue, en 42nd Street, a pocos minutos a pie de Times Square.

El parque es el mejor lugar para darse un descanso del ajetreo de la ciudad, y es donde los residentes se reúnen para comer después del trabajo. Se organizan todo tipo de actividades, ¡así que siempre hay algo que hacer en Bryant Park!

Contents

Bryant Park en Nueva York

Cuando estés en Nueva York, asegúrate de pasar por Bryant Park en algún momento. Se encuentra a unas cuantas manzanas de Times Square, lo que lo hace muy céntrico. El hop on hop off bus también hace parada aquí.

Muchas personas se juntan en Bryant Park a la hora de comer o después de trabajar para comer o beber algo. Hay quien hace un picnic en The Lawn, la gran explanada de césped, en medio del parque. Siempre está pasando algo y hay algo que hacer en Bryant Park, lo que lo convierte en un parque muy agradable y animado. Bryant Park es un lugar increíble para hacer un parón, durante tus compras por Fifth Avenue.

Biblioteca pública

Bryant Park es famoso por albergar la New York Public Library. Este edificio clásico abrió sus puertas en 1911 y cuenta con imponentes pasillos, escaleras y salas. Puedes visitar la Treasures exhibition, dar un paseo por sus pasillos y ver la hermosa arquitectura del edificio.

Bryant Park en Nueva York - Biblioteca pública Bryant Park en Nueva York - Baño público

Baños públicos

¡Siempre es útil saber dónde puedes encontrar un baño en Nueva York! Bryant Park tiene uno de los aseos gratuitos más famosos de la ciudad. Serás bienvenido con flores frescas, música clásica sonando y personal encargado de mantenerlos limpios.

Comida y bebida en Bryant Park

Bryant Park es un sitio increíble para relajarse durante tu viaje a Nueva York. Puedes coger algo de comida y comértelo en una de las muchas mesas o en el césped.

El consejo de Eric: “En el lado de la 6th Avenue puedes encontrar el supermercado Whole Foods. Esta tienda tiene una sección con todo tipo de comida preparada o también puedes montarte tu propia caja. Luego puedes llevártelo para comer en el parque.”

El parque también tiene muchos quioscos donde se puede tomar algo. Hay un puesto de café o té para llevar, así como bocadillos o todo tipo de pastas y bollería.

Si prefieres cenar en un restaurante, ¡Bryant Park es tu sitio! The Porch es un restaurante completamente al aire libre, donde sirven comida clásica estadounidense como hamburguesas, pretzels y mac & cheese. Otras opciones más exclusivas son el Bryant Park Grill and Bryant Park Cafe, que los podrás encontrar al lado de la biblioteca pública.

Bryant Park en Nueva York - Ambiente Bryant Park en Nueva York - Yoga

Verano en Bryant Park

Ir a Bryant Park es muy agradable durante los calurosos meses de verano. Además del ambiente naturalmente tranquilo del parque, también hay actividades organizadas durante el verano que lo hacen aún más relajante. Por ejemplo encontrarás disponibles clases de yoga gratis, de Tai Chi y de baile y también podrás asistir a una de las noches de cine o a ver una representación de las canciones de Broadway.

Broadway en Bryant Park

Durante este evento gratuito, podrás ver a los miembros del reparto de Broadway representando algunos de los temas/éxitos más populares de los musicales de Broadway. El evento tiene lugar alrededor de la hora de comer, así que cómprate algo para comer y ¡disfruta de un entretenido parón para comer en el gran césped!

El calendario de 2024, es el siguiente:

Será anunciado con antelación

Noches de cine en Bryant Park

Asegúrate de visitar Bryant Park, los lunes por la noche para disfrutar de las Noches de Cine en Bryant Park. La llanura de césped se transforma en un cine al aire libre donde muchos residentes se traen su propia manta y sus snacks para disfrutar de la película. Deberás llegar con antelación para asegurarte tu sitio.

El calendario de 2024, es el siguiente:

  • 10 de junio: Forrest Gump
  • 17 de junio: The Talented Mr. Ripley
  • 24 de junio: Boomerang
  • 1 de julio: Gladiator
  • 8 de julio: Old School
  • 15 de julio: Funny Face
  • 22 de julio: Cinema Paradiso
  • 29 de julio: How to Lose a Guy in 10 Days
  • 5 de agosto: Arrival
  • 12 de agosto: Titanic

Bryant Park en Nueva York - Broadway Bryant Park en Nueva York - Cine gratuito

Invierno en Bryant Park

Hay algo mágico en Bryant Park durante el invierno. Podrás ver la fuente, en el lado de la 6th Avenue, completamente congelada, o puedes ponerte los patines para desafiar al hielo y hacer tus compras navideñas en el mercadillo. El Winter Village en Bryant Park es como un auténtico País de las Maravillas Invernal.

Patinaje sobre hielo en Bryant Park

De octubre a marzo, la gran explanada del césped se transforma en una pista de patinaje sobre hielo donde podrás patinar sobre hielo en Bryant Park, rodeado de rascacielos neoyorquinos. La entrada a la pista es gratuita y allí podrás alquilar tus patines. Si el patinaje no es lo tuyo, puedes optar por los coches de choque sobre el hielo (hay una parte de la pista acordonada para ello).

Mercados navideños en Bryant Park

Si vas a viajar a Nueva York durante las navidades, ¡visitar el mercado navideño de Bryant Park es una visita obligada! Desde octubre a enero el parque alberga el Winter Village; un mercado con 125 puestos. Podrás encontrar todo tipo de regalos, fabricados por comerciantes y artesanos locales, también podrás comer delicias de gran variedad en los puestos de comida.

Bryant Park en Nueva York - patinaje sobre hieloBryant Park en Nueva York - Winter Village

Hoteles alrededor de Bryant Park

Hay varios hoteles alrededor de Bryant Park. Frente al parque se encuentra el Bryant Park Hotel. Aquí podrás reservar una habitación con vistas a toda la vegetación. Justo al lado está el Park Terrace Hotel, que también se encuentra junto al parque pero frente a la Public Library. Frente a la entrada de la biblioteca, en la Fifth Avenue, está el Andaz 5th Avenue.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets