Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Museo Ripley’s Believe It or Not! en Nueva York

Museo Ripley’s Believe It or Not! en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Museo Ripley’s Believe It or Not! en Nueva York

Ripley’s Believe It or Not! en Nueva York es un museo donde se muestran los objetos más extravagantes e increíbles que te puedas imaginar. Es asombroso, literalmente. Participa en las exposiciones interactivas y conoce extraños artefactos de todas partes del mundo coleccionadas (casi en su totalidad) por Robert Ripley.

Reserva tus tickets para Ripley’s Believe It or Not! aquí

El fundador: Robert Ripley

Robert Ripley era un pionero aventurero nacido en 1890, icono en el mundo de los caricaturistas que ya entonces sostuvo la premisa de que “la verdad es más extraña que la ficción”. Sus ilustraciones fueron publicadas por primera vez en 1913 en un diario neoyorquino y trataban sobre hechos increíbles. Cuando Ripley escribió en ellas “Believe It or Not!”, (¡aunque no te lo creas!) se convirtió en un éxito.

Ripley visitó más de 200 países y dedicó su vida a coleccionar los objetos más extraños. Escribió todas sus vivencias y dio clases sobre todo lo que había aprendido a lo largo de los años. Ripley murió a los 55 años.

El museo Ripley’s Believe It or Not!

Como es de esperar, el museo Believe It or Not! de Ripley exhibe unas gran cantidad de rarezas que el mismo fundador coleccionaba. Hay en él más de 500 artefactos increíbles entre ellos una jirafa albina, cabezas encogidas y mucho más, por lo que es un museo divertido en el que aprendes mucho. Incluso puedes ver de cerca la bola de cristal que se usa el día de Fin de Año en la famosa “Ball Drop” en Times Square, ¡es impresionante! Cuando vuelvas a casa tus amigos se sorprenderán de todas las cosas que has aprendido.

Es también un museo en el que los niños pueden divertirse, interactuando con los objetos, viendo vídeos o desafiando al “black hole” (agujero negro). Seguro que se lo pasan en grande.

Yo dedicaría una hora y media a este museo. No necesitas mucho más, no es muy grande y te dará tiempo suficiente de ver todos los objetos, leer las historias o ver los vídeos cortos.

Museo Ripley’s Believe It or Not! en Nueva York - Ball Drop Times SquareMuseo Ripley’s Believe It or Not! en Nueva York- zapatillas de deporte enormes

Información práctica

  • Horario de apertura:
    • De domingo a miércoles, de 10:00 a 23:00
    • De jueves a sábado, de 10:00 a 01:00

Reserva tus entradas para el museo Ripley Believe It or Not! 

También puedes visitar el museo con el Explorer Pass

El consejo de Eric: Si te gustan las rarezas, te gustará el museo Ripley’s Believe It or Not! También es un museo ideal para los niños porque es divertido, interactivo e informativo. Tampoco te pierdes nada si no lo visitas, yo lo recomiendo para matar el tiempo si tienes un hueco cuando estés en Midtown, en un día de lluvia o si has visitado Nueva York más de una vez.

Museo Ripley’s Believe It or Not! en Nueva York - exteriorMuseo Ripley’s Believe It or Not! en Nueva York - el hombre mas alto

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


desde
hasta
Buscar tickets