Time Warner Center

Time Warner Center

El Time Warner Center en Nueva York es un complejo de edificios situado en Columbus Circle. Es obra de los arquitectos David Childs y Mustafá Kemal Abadan, que crearon dos torres unidas por un atrio.

Un inmueble con muchos usos

En este gigantesco edificio encontrarás prácticamente de todo. ¡Es casi una ciudad en miniatura! ¿Quieres ir de compras? Vete a su centro comercial (The Shops). En sus más de 50 tiendas encontrarás ropa, calzado y cosmética, entre otros artículos.

Quizás prefieres comer algo: el edificio alberga varios restaurantes. Entre ellos se encuentran el Momofuku Noodle Bar, del famoso chef David Chang, y Landmarc, un restaurante de inspiración francesa.

Si lo tuyo es el jazz, disfruta de la música en el Jazz at Lincoln Center. Se trata de uno de los mejores lugares de Nueva York para escuchar jazz, y tiene varias salas. Además, cuenta con su propia orquesta y un programa educativo.

En cambio, si hace buen tiempo y quieres hacer un picnic en Central Park, dirígete al Whole Foods Market. En este supermercado de productos ecológicos encontrarás una sección de comida para llevar, ¡perfecta para llevártela al parque!

Incluso te puedes alojar en un hotel de lujo, el Mandarin Oriental. Además de contar con habitaciones y suites, también dispone de una piscina con vistas y un spa.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets