Tickets para Stranger Things: The Experience en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Tickets para la exhibición de Stranger Things en Nueva York

Puedes comprar tus tickets para Stranger Things: The Experience en Nueva York aquí. Stranger Things Experience es una exhibición interactiva que te sumerge en el mundo de esta espectacular serie de Netflix. Participa en una investigación en el Laboratorio Hawkins y explora el salón de la familia Byers, la heladería Scoops Ahoy y mucho más.

Compra tus tickets para Stranger Things: The Experience en Nueva York aquí

Stranger Things: The Experience en Nueva York

Las cosas vuelven a ser extrañas en Hawkins, y el Laboratorio Hawkins te invita a participar en una nueva investigación. Durante este viaje interactivo, te encontrarás cara a cara con «extrañas» sorpresas. ¿Tienes lo necesario para sobrevivir a un viaje al Upside Down? Resuelve el misterio con la ayuda de los personajes de Stranger Things.

En Stranger Things The Experience NYC también puedes explorar lugares famosos de la serie. Come algo en Scoops Ahoy, juega a un videojuego en Palace Arcade, o visita Family Video. Por si fuera poco, puedes hacerte una foto en el salón de los Byers o, si lo prefieres, con un Demogorgon. Además, encontrarás varios objetos y trajes de la serie en exposición. Completa tu visita echando un vistazo a la tienda de productos de la serie.

Tickets para la exhibición de Stranger Things en Nueva York edificio Tickets para la exhibición de Stranger Things en Nueva York Netflix

Información práctica

Stranger Things Experience NYC está ubicada en Brooklyn, y se puede llegar por metro. Toma la línea de metro B, Q o R hasta DeKalb Street o la línea F hasta York Street. Desde la estación de metro, camina alrededor de 20 minutos hasta la exhibición. Asegúrate de llegar al menos 15 minutos antes del horario reservado.

  • Ubicación: Duggal Greenhouse, 63 Flushing Avenue en Brooklyn
  • Duración: 1 hora
  • Edad mínima: Stranger Things: The Experience está recomendada para personas a partir de los 13 años. Todos los menores de edad deben estar acompañados por un adulto. No se permite la entrada de niños menores de 5 años.

Compra tus tickets para Stranger Things: The Experience en Nueva York aquí

Tickets para la exhibición de Stranger Things en Nueva York interactivo

¿Dónde puedo comprar tickets para Stranger Things: The Experience en Nueva York?

Compra tus tickets para Stranger Things: The Experience en Nueva York online. Lee más aquí.

¿Cómo llego a Stranger Things: The Experience en Nueva York?

La mejor manera de llegar a Stranger Things: The Experience en Nueva York es por metro. Lee más aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter